- Unido
- junio 9, 2008
no creo q valdano y florentino esten en munich ya q en madrid ay una asamblea de la liga pa los fichajes y se acaba de vender a torres...
Para eso ya esta Pardeza XDXDXDno creo q valdano y florentino esten en munich ya q en madrid ay una asamblea de la liga pa los fichajes y se acaba de vender a torres...
jajaja si XDcon palitos de helado XDXDXDXDXD
Si cae Ribery tendre una eyaculacion involuntaria:ein: XDSi cae Ribery caemos todos dela silla del ordenador y nos da un patatus a todos.
Eso es lo raro, no se, creo que en la TV alemana si ha salidoYo solo digo que si Florentino y Valdano estuviesen en Münich,As o Marca lo sabrían y no se han hecho eco de nada así que...............
Eso no lo dudes XDXDXDXDXDSi cae Ribery caemos todos dela silla del ordenador y nos da un patatus a todos.
Hombre, existe una cosa llamada fax y otra llamada móviles.no creo q valdano y florentino esten en munich ya q en madrid ay una asamblea de la liga pa los fichajes y se acaba de vender a torres...
mariolo no digas eso que lo ultimo que se pierde es la esperanza XDEso no lo dudes XDXDXDXDXD
Soñar es gratis... pero veo IMPOSIBLE que venga joo
no lo dudes que a alguno de nosotros tambien nos pase jajajajaSi cae Ribery tendre una eyaculacion involuntaria:ein: XD
se me hace la boca agua solo de verlo escritoSea cuando sea, si viene Ribery y tener esto:
-Ronaldo-Kaka-Ribery---
----------Benzema----------
Madre de dios que orgasmo de futbol.
Súmale Lass, Casillas, Pepe... y me cuentas XDSea cuando sea, si viene Ribery y tener esto:
-Ronaldo-Kaka-Ribery---
----------Benzema----------
Madre de dios que orgasmo de futbol.
pero ya hace rato que an publicado eso XDel marca a publicado esto : http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251740348.html ........... a mi me gusta mas ribery k messi ..... ojala q venga