conclusiones tras el partido:
Lass tiene que jugar de Lass no me inventes puestos extraños Pelle!!
el lateral izquierdo para mi gusto es un coladero, ni marcelo ni drente valen para ese puesto, y arbeloa puuff, ahí que verlo.
Kaka me esta encantando, para mi el mejor fichaje esta empezando a parecerse al Kaka del balón de oro.
Robeen tiene que ser el jugador numero 12 en el equipo, puede aportar mucho ya que es un extremo de los antiguos veloz y encima tiene gol.
Cristiano no se lo que le pasa, parece que esta cabreado con el mundo y al revés, espero que se acuerde de jugar al fútbol, por que el Bernabeu no conoce precios en fichajes, si no vales te pitan te llames como te llames, ESPABILA YA JODER!!!!!
Raul debe jugar como en este partido, los últimos minutos 20 25 minutos, no mas ...
Casillas no se en que esta pensando la a cagado como unas 5 veces.
Pepe de central, que se dejen de pruebas que no sirven para nada, joder es uno de los mejores del mundo, para que lo quieres de medio centro?? no lo entiendo.
Albiol me esta gustando mucho serio y muy ordenado, lo que se le pide a un defensa, no quiero florituras quiero resultados.
Benzema tendría que hacer un poquito mas de delantero, vale que salga de vez en cuando, pero joder cuando atacamos no tenemos referencia ya que esta tirado a vandas, y eso conlleva una aglomeracion en vandas o donde el este.
conclusion que nos falta muchoo para ver el verdadero madrid, falta acoplar piezas y mecanismos que solo los da el tiempo y partidos.