Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
conclusiones tras el partido:

Lass tiene que jugar de Lass no me inventes puestos extraños Pelle!!

el lateral izquierdo para mi gusto es un coladero, ni marcelo ni drente valen para ese puesto, y arbeloa puuff, ahí que verlo.

Kaka me esta encantando, para mi el mejor fichaje esta empezando a parecerse al Kaka del balón de oro.

Robeen tiene que ser el jugador numero 12 en el equipo, puede aportar mucho ya que es un extremo de los antiguos veloz y encima tiene gol.

Cristiano
no se lo que le pasa, parece que esta cabreado con el mundo y al revés, espero que se acuerde de jugar al fútbol, por que el Bernabeu no conoce precios en fichajes, si no vales te pitan te llames como te llames, ESPABILA YA JODER!!!!!

Raul debe jugar como en este partido, los últimos minutos 20 25 minutos, no mas ...

Casillas no se en que esta pensando la a cagado como unas 5 veces.

Pepe de central, que se dejen de pruebas que no sirven para nada, joder es uno de los mejores del mundo, para que lo quieres de medio centro?? no lo entiendo.

Albiol me esta gustando mucho serio y muy ordenado, lo que se le pide a un defensa, no quiero florituras quiero resultados.

Benzema
tendría que hacer un poquito mas de delantero, vale que salga de vez en cuando, pero joder cuando atacamos no tenemos referencia ya que esta tirado a vandas, y eso conlleva una aglomeracion en vandas o donde el este.

conclusion que nos falta muchoo para ver el verdadero madrid, falta acoplar piezas y mecanismos que solo los da el tiempo y partidos.
mejor resumen imposible totalmente de acuerdo:palmas::palmas::palmas:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy de acuerdo contigo Motri.

El partido ha cambiado un poco más cuando Pepe ha jugado de central, y Lass, de mediocentro.

Tenemos un buen banquillo que puede desnivelar un partido, y sólo espero que a Robben le respeten las lesiones este año, por que puede ser su gran temporada aquí.

Unido
noviembre 23, 2008
Negredo al Sevilla según la SER, vaya chasco....menuda puta mierda aragón televisión, ayer lo dieron por fichado, si no están seguros que no digan nada joder...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo sigo sin ver esos partidos tan malos de cristiano, encara siempre, regatea cunado tiene espacios, le hacen faltas, en estas siempre lleva peligro de gol, si no es por gol directo por el rechace que obliga a hacer al portero, se saca disparos desde fuera del area, hoy se saco 2 o 3 de la nada que el portero intervino muy bien, que le pedis para ser el 6º partido de pretemporada? 2 goles por partido? creo que en este partido solo le falto el gol, pero no olvidemos que es extremo no delantero, a un extremo no se le puede "obligar" a marcar gol para decir que ha hecho un buen partido, quiza quereis que se vaya de 5 cada vez que la coja...
Juanma a mi me gusta ser objetivo y no le veo como me gustaría.

Además es lo que dice Motri,parece que está peleado con el mundo,no le pido que juegue riendose,pero no se.............es que la cara le llega a los pies.

Obviamente es pronto para decir nada y no es cuestión de que se vaya de 5 cada vez si no de que se asocie con los demás y cree juego,no me vale que de vez en cuando se saque un tiro desde su casa.

No sé son sensaciones y a tí te puede gustar mas y a mi menos.

Unido
marzo 5, 2008
negredo pal sevilla?? bien para el sevilla, bien para el y bien para el madrid, esperemos que vuelva todo echo un crack:palmas:

Unido
agosto 19, 2008
Juanma a mi me gusta ser objetivo y no le veo como me gustaría.

Además es lo que dice Motri,parece que está peleado con el mundo,no le pido que juegue riendose,pero no se.............es que la cara le llega a los pies.

Obviamente es pronto para decir nada y no es cuestión de que se vaya de 5 cada vez si no de que se asocie con los demás y cree juego,no me vale que de vez en cuando se saque un tiro desde su casa.

No sé son sensaciones y a tí te puede gustar mas y a mi menos.
Todo requiere su tiempo y desde luego no esta como en el manchester pero yo no le veo mal, le veo que siempre llega con peligro e intenta asociarse con los demas, crear jugadas, etc, ademas casi siempre que encara se la quitan haciendole falta solo... en cuanto se compenetre mas con sus nuevos compañeros seguramente veremos su mejor version, ahora solo le falta gol, pero le veo demasiado alejado del area, partiendo desde muy atras, en el manchester jugaba de segundo punto o en banda pero mas adelantado, ahora le veo jugando muy atrasado

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
conclusiones tras el partido:

Lass tiene que jugar de Lass no me inventes puestos extraños Pelle!!

el lateral izquierdo para mi gusto es un coladero, ni marcelo ni drente valen para ese puesto, y arbeloa puuff, ahí que verlo.

Kaka me esta encantando, para mi el mejor fichaje esta empezando a parecerse al Kaka del balón de oro.

Robeen tiene que ser el jugador numero 12 en el equipo, puede aportar mucho ya que es un extremo de los antiguos veloz y encima tiene gol.

Cristiano
no se lo que le pasa, parece que esta cabreado con el mundo y al revés, espero que se acuerde de jugar al fútbol, por que el Bernabeu no conoce precios en fichajes, si no vales te pitan te llames como te llames, ESPABILA YA JODER!!!!!

Raul debe jugar como en este partido, los últimos minutos 20 25 minutos, no mas ...

Casillas no se en que esta pensando la a cagado como unas 5 veces.

Pepe de central, que se dejen de pruebas que no sirven para nada, joder es uno de los mejores del mundo, para que lo quieres de medio centro?? no lo entiendo.

Albiol me esta gustando mucho serio y muy ordenado, lo que se le pide a un defensa, no quiero florituras quiero resultados.

Benzema
tendría que hacer un poquito mas de delantero, vale que salga de vez en cuando, pero joder cuando atacamos no tenemos referencia ya que esta tirado a vandas, y eso conlleva una aglomeracion en vandas o donde el este.

conclusion que nos falta muchoo para ver el verdadero madrid, falta acoplar piezas y mecanismos que solo los da el tiempo y partidos.
añado:

marcelo: hay mejores jugadores en la cantera del madrid A PATADAS
habia una puerta abierta en la defensa del madrid gracias a el, por mi que lo vendan, no se si llegaria a mejorar

benzema: no esta en su sitio y eso lo hace un jugador muy espeso cuando toca la pelota

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
añado:

marcelo: hay mejores jugadores en la cantera del madrid A PATADAS
habia una puerta abierta en la defensa del madrid gracias a el, por mi que lo vendan, no se si llegaria a mejorar

benzema: no esta en su sitio y eso lo hace un jugador muy espeso cuando toca la pelota
Dime un jugador de la cantera que con 21 años,juegue con las dos piernas,tenga velocidad,regate y buen disparo.

Ha estado lesionado y se le notaba que ha estado lento y menos participativo que otras veces.

Además es que no me canso de decir que tiene 21 años y unas condiciones físicas y técnicas buenísimas.La experiencia defendiendo la dá el tiempo y los partidos.

Si el Madrid se desprende de Marcelo lo lamentaremos.

¿Os acordais de Cicinho?El tio defendiendo era un desastre pero subía la banda como un poseso.

Al mismísimo R.Carlos(El mejor lateral de todos los tiempos y es incomparable) le ganaban la espalda cada dos por 3 cuando llegó al Madrid,pero había un tio que se llamaba Redondo que le cubría la espalda.

¿Como no va a mejorar un chaval de 21 años?Paciencia con él que de aquí a un tiempo será un crack.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
sacais conclusiones de los jugadores en pretemporada sin estar todavia al 100% jaja, no lo entiendo la verdad, pero bueno alla cada uno

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que pasa que en pretemporada no se puede sacar conclusiones de nada??

para eso están los amistosos, para ver como anda el equipo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Dime un jugador de la cantera que con 21 años,juegue con las dos piernas,tenga velocidad,regate y buen disparo.

Ha estado lesionado y se le notaba que ha estado lento y menos participativo que otras veces.

Además es que no me canso de decir que tiene 21 años y unas condiciones físicas y técnicas buenísimas.La experiencia defendiendo la dá el tiempo y los partidos.

Si el Madrid se desprende de Marcelo lo lamentaremos.

¿Os acordais de Cicinho?El tio defendiendo era un desastre pero subía la banda como un poseso.

Al mismísimo R.Carlos(El mejor lateral de todos los tiempos y es incomparable) le ganaban la espalda cada dos por 3 cuando llegó al Madrid,pero había un tio que se llamaba Redondo que le cubría la espalda.

¿Como no va a mejorar un chaval de 21 años?Paciencia con él que de aquí a un tiempo será un crack.
crees que cuando vuelva ramos y chupando banquillo va a mejorar mucho?

Unido
mayo 23, 2008
Bueno me ha costado un ratito leer todas las páginas desde esta tarde :buf: para ver que habéis comentado del partido (y de Raúl XD) y hay cosas con las que logicamente estoy de acuerdo, como que Benzema debe jugar más en punta, él lo agradecerá, y los mediapuntas llegadores también.

Pero he leído algo que me ha llamado tremendamente la atención, y es que creo que para nada somos un coladero en defensa, puerta a 0 (otra vez) y no recuerdo más de 2 ocasiones de los alemanes. Estos equipos alemanes basan mucho de su juego en el balón parado (tema pendiente en los primeros partidos) y hemos resuelto bien todos los balones por alto, excepto algún remate desviado.

Detalles del partido a destacar; el pase de Kaká en el gol de Granero (buffff), el pepinazo de Robben, el penalty forzado por Robben, el detalle de CR dejándole tirar el penalty a Kaká, 5 goles marcados por 5 jugadores diferentes y puerta a 0.

Ojalá debutemos así contra el Depor,,, y contra el Rosenborg también jeje.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
crees que cuando vuelva ramos y chupando banquillo va a mejorar mucho?
Entonces si está en el banquillo a ti no te molesta.

Aunque desde mi punto de vista Marcelo vá a ser titular este año,porqué Arbeloa defenderá mejor,pero de atacar no le hables y Pellegrini quiere laterales que lleguen arriba.

Unido
abril 14, 2008
sacais conclusiones de los jugadores en pretemporada sin estar todavia al 100% jaja, no lo entiendo la verdad, pero bueno alla cada uno
+1 alguien se paro pensar en esto??
paciencia señoooores :cunao::cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
que pasa que en pretemporada no se puede sacar conclusiones de nada??

para eso están los amistosos, para ver como anda el equipo.
tu lo has dicho,el equipo...
pero a lo que yo creo k se referia es a las criticas hacia marcelo,de que es joven y tiene proyeccion y todo eso,y lo de drenthe...
cuando nos haga perder algun partido importante,entonces ya podremos desahogarnos a ponerlo verde :hola::hola::hola:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ha!!! bueno entonces todos han jugado genial y ganaremos el triplete sobrados ...

como estamos en pretemporada no??

XDXD si juegan mal lo digo sea pretemporada o la final de champions, que os creéis que a CR por lo que a costado, ya tendría que llevar 8 goles y 6 asistencias mínimo.

y no se va ni de su sombra, robeen en pretemporada mucho mejor que el "crak".

Unido
abril 22, 2008
ha!!! bueno entonces todos han jugado genial y ganaremos el triplete sobrados ...

como estamos en pretemporada no??

XDXD si juegan mal lo digo sea pretemporada o la final de champions, que os creéis que a CR por lo que a costado, ya tendría que llevar 8 goles y 6 asistencias mínimo.

y no se va ni de su sombra, robeen en pretemporada mucho mejor que el "crak".
permiteme que escriba en este hilo, antes de todo dire que soy cule, pero sigo la pretemporada del Madrid, buen partido el de hoy, en cuanto al comemtario que has hecho sobre Robeen estoy completamente de acuerdo, para mi uno de los mejores jugadores de la liga, lastima que sea tan fragil, en cuanto CR9....no quiero mal meter pero hasta el momento un poco flogito.

un saludo.

Unido
octubre 7, 2007
permiteme que escriba en este hilo, antes de todo dire que soy cule, pero sigo la pretemporada del Madrid, buen partido el de hoy, en cuanto al comemtario que has hecho sobre Robeen estoy completamente de acuerdo, para mi uno de los mejores jugadores de la liga, lastima que sea tan fragil, en cuanto CR9....no quiero mal meter pero hasta el momento un poco flogito.

un saludo.
-1.

Yo como Madridista pienso que Robben no es un jugador de un equipo como el Real Madrid... Su individualismo hace al Madrid tener que jugar dependiendo de él como si fuera el dios del equipo...

El Real Madrid de este año quiere un estilo de juego como el del Barça del año pasado, es decir, tocar, tocar y mas tocar... Nada de Chuppen, chuppen y mas chuppen...

Es cierto que C. Ronaldo está algo flojito, pero mira contra el equipo Canadiense el pedazo pase que le hizo Benzemá a CR9 y lo aprovechó muy bien con un golazo.

De momento el mejor fichaje creo que han sido por orden de mejor: Kaká ( Sus pases son espectaculares ), Granero y Raúl Albiol... Ya veremos si CR9 y X. Alonso aprovechan mas el partido que les queda de pretemporada, parece que Benzemá y C. Ronaldo hacen muy buena pareja..

He ded ecir que la alineación de la segunda mitad me gusto poco con Raul, en cambio la del comienzo del partido, esa sin duda es la que pondria yo.

Unido
mayo 23, 2008
Yo como Madridista pienso que Robben no es un jugador de un equipo como el Real Madrid... Su individualismo hace al Madrid tener que jugar dependiendo de él como si fuera el dios del equipo...

El Real Madrid de este año quiere un estilo de juego como el del Barça del año pasado, es decir, tocar, tocar y mas tocar... Nada de Chuppen, chuppen y mas chuppen...
Y en esta pretemporada, ¿Cuántas veces habéis visto chupar a Robben?

La temporada pasada sí chupó, basicamente porque quitando a Higuaín no había a quien darle la pelotita, pero esta pretemporada lo único que he visto de Robben son golazos, asistencias, y un peligro constante por su costado.

Está claro que hará jugadas individuales, pero vamos, igual que CR, Kaká o el pipa, no os penséis que estos no van a chupar alguna vez, sería de muy ingenuos. Aunque claro, nadie lo llamará chupar, que está mu feo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior