- Unido
- diciembre 21, 2008
Es que el partido es grabado, justo cuando jugo contra la real lo grabaron,bueno creo que fue antes, por eso fue tan roñoso el partidoXDXD1 cosa proximo partido 15/8 :S estaos a 17 xd
Es que el partido es grabado, justo cuando jugo contra la real lo grabaron,bueno creo que fue antes, por eso fue tan roñoso el partidoXDXD1 cosa proximo partido 15/8 :S estaos a 17 xd
jajaj no acabo de entederlo xdEs que el partido es grabado, justo cuando jugo contra la real lo grabaron,bueno creo que fue antes, por eso fue tan roñoso el partidoXDXD
Lo de Negredo me parece bien,siempre y cuando no juegue contra el Madrid (Pienso que lo mejor es una cesión a un club de la Liga española o Premier en todo caso,aunque preferiblemente que jugase en Europa...).Hoy me han vuelto a confirmar que lo de Negredo con el Zaragoza está 100% hecho y no se sabe porque no se hace oficial.
Del Marca no hagáis caso porque es el que menos está informado del asunto.
Miguel Torres también podría venir a Zaragoza, pero el jugador no quiere (si no quiere venir, que le den xD). El Madrid está intentando convencerle, podría ser traspasado.
¿Quq tal chavales?Oye Tele,espero que cuando gane el Barcelona la supercopa no se cuente como titulo¿sabes por que lo digo,no?si el Madrid la gano el año pasado y por lo visto no vale,esta año tambien.Si no,me enfadaria mucho...El Marca anda que lo ha puesto medianamente "grande" lo de la supercopa España XDXD
Lo de Usain ha ido bien para toda la portada :cunao: XD
Roberto Carlos,Roberto Carlos...Inter Milán...:cunao:angel estoy de acuerdo con casi todo lo que dices menos en que se quede drenthe, ya lo dije y lo vuelvo a decir nunca va a aprender a ser ordenado eso se aprende en futbol base no cuando entras en equipos profecionales...
Tampoco vino mal la plata de baloncesto en los pasados JJOO.El Marca anda que lo ha puesto medianamente "grande" lo de la supercopa España XDXD
Lo de Usain ha ido bien para toda la portada :cunao: XD
yo sigo diciendo que a drenthe este año hay que darle una oportunidad, el otro dia hizo muy buen partido y creo que va seguir mejorando hay que darle tiempo. ha mejorado mucho de la temporada pasada a esta y va en aumento. tiempo al tiempo
Eso con todos los respetos me parece una tontería.angel estoy de acuerdo con casi todo lo que dices menos en que se quede drenthe, ya lo dije y lo vuelvo a decir nunca va a aprender a ser ordenado eso se aprende en futbol base no cuando entras en equipos profecionales...