hombre si dices que no tiene cualidades futbolisticas, eso tambien se refiere a el pasado de raul. Porque como sabras en los mejores momentos de raul tampoco regateaba ni esa iba de velocidad(salvo un par de golazos que metio).AY DIOS :douh:
Hay que hacer un croquis o que? nadie duda de lo que fue raul, estamos hablando de lo que es!!!!
ya ves, el tio este que seguro que se pasa el dia en el hospital y cada vez que nace un bebe lo ficha por 20 euros para el arsenalPor cierto, habeis visto lo de Wenger??Que tenemos dopping financiero???
Habló el asaltacunas, que nos quitan a los chavales que da gusto jaja xD
Creo que te has empecinado contra raúl. Todos estamos de acuerdo en que esta mayor, no esta para jugar al nivel de los demás titulares del real madrid pero decir que no tiene cualidad futbolistica... Es mi humilde opinión pero si véis el video de los 100 mejores goles del madrid vereis a un Raúl que a muchos se os ha olvidado.Primero eso de que mete 24 goles en preimra division es una mentira muy gorda, son 18, partiendo de ahi, metio 3 a un segunda b y luego a potentisimos equipos europeos como bate borisov... sus numeros estan ahi, y no los discuto, raul lo admire mucho, pero ya de un tiempo aqui se acabo, no tiene nivel para jugar en el madrid, y menos de titular, pero ya lo que roza el fanatismo, es que me cites por ejemplo el palo a la juve, cuando mas que un acierto eso es un error garrafal, porque con tal de intentar agrandar su estadistica o anotar un gol, para que no le discutan su titularidad, decidio intentar hacerlo el a que marque el madrid, porque tenia solo a benzema que marcaria a placer (a lo raul, si xD ) pero decidio con su egoismo intentar marcar el antes de que lo hiciera otro compañero, y asi fue el resultado, sigues sin decirme una cualidad futbolistica, por lo que entiendo que no tiene ninguna, porque si sacas virtudes de un jugador y ninguna es futbolistica, doy por entendido que no tiene el nivel, asique tema cerrado
ok aunque para dar por cerrado el tema te digo que nunca dudo del apsado de raul, antes era un crack, pero ahora da penahombre si dices que no tiene cualidades futbolisticas, eso tambien se refiere a el pasado de raul. Porque como sabras en los mejores momentos de raul tampoco regateaba ni esa iba de velocidad(salvo un par de golazos que metio).
aunque weno cambiemos de tema que estoy es la pescadilla que se muerde la cola, podemos estar asi hasta el fin el mes que viene xD y tu con el apoyo de la peña...joo
saludos:chocala:
menos mal, me estaba sintiendo solo... Es lo que le intentaba mas o menos decirle en mi anterior post.Creo que ni raul ni higuain deberian estar de titular, es la hora de que este GRANERORaúl tiene una virtud y es la misma que la de Güiza y muchos delanteros, sabe jugar de delantero, sabe donde tiene que estar para meter el gol. Si jugais de pachangueo con vuestros colegas tambien tienes que tener suerte de estar en tu sitio para meter el gol. Raúl tambien regateaba muy bien, vease el gol contra el atletico de ese mismo video o otros cientos de goles.
Coincidimos, Raúl está algo mayor para jugar al 1º nivel de la platilla, de ahí a empecinarse en echarlo como lo quieren echar algunos aficionados, y los miembros de prensa... no.
weno pues ha sido un pequeño malentendido, hablemos de lo que hoy importa, el partido contra el toronto.Lo veras??ok aunque para dar por cerrado el tema te digo que nunca dudo del apsado de raul, antes era un crack, pero ahora da pena
Zank, seguro que en los 100 mejroes goles del madrid no sale ninguno o casi ninguno de raul de los ultimos 2-3 años, eso si, el tio era un crack y es una leyenda en el club, eso nadie lo puede dudar
La primera parte, la segunda espero que tambien pero no lo se XD a ver si sale Xabi de titular auqnue no creo, le dara minutos en la segunda parte seguramenteweno pues ha sido un pequeño malentendido, hablemos de lo que hoy importa, el partido contra el toronto.Lo veras??
:douh:menos mal, me estaba sintiendo solo... Es lo que le intentaba mas o menos decirle en mi anterior post.Creo que ni raul ni higuain deberian estar de titular, es la hora de que este GRANERO
weno la tercera vez que voy a decirlo, granero puede jugar de falso interior, aveces entrando por la banda y otras creando juego en el centro del campo. Como lo ha hecho contra la juve etc... Ademas el sistema de pellegrini se vasa en falsos interiores y no en extremos.:trofeo::douh:
Higuain DEBE ser titular.
Granero es medio por si no lo sabias :victoria:
es verdad, si se rompe xabi alonso que hacemos? hay que mantenerle, no creo que se queje por estar en el banquillo de este equipazoyo lo que digo es una cosa, que para ganar títulos tienes que tener banquillo, no solo 11 buenos ...
Creo que es al 4º que contesto esta semana, esta en el titulo!! a la 1:30 por la sextaHola donde hechan el partido y a que hora ??? gracias!! Adios