Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Granero? pero si el es extremo izquierdo... yo creo que le necesitamos para jugar con 2 bandas, porque con Robben podemos jugar unos partidos, pero se lesiona siempre y eso no va a cambiar

Lass-Xabi
CR9-Kaka-Ribery
Benzema

con granero jugando muchos minutos y si esta mejor que alguno pues titular
para mi gusto, granero vendria mejor para el futbol de equipo
esta seria mi alineacion

--Lass-----Xabi-----

Cr9---------Kaka------------------Granero( Aveces incorporandose por la izquierda y otras ayudan al toque del balon en el centro)
Benzema

Unido
mayo 19, 2009
por fin macho y al final a venido por 30 M TANTO para dejarse vencer por el madrid el puto benitez....
Este proyecto promete señores.

Unido
enero 27, 2008
para mi gusto, granero vendria mejor para el futbol de equipo
esta seria mi alineacion

--Lass-----Xabi-----

Cr9---------Kaka------------------Granero( Aveces incorporandose por la izquierda y otras ayudan al toque del balon en el centro)
Benzema
Esa es la que me gusta amí, lo único malo que Higuaín no tiene sitio, y es una verdadera pena, pero bueno.

Gran fichaje el de Xabi, ahora no se que camiseta comprarme, si la de Granero o Xabi.

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
creo que silva para tener un equipo de ensueño,bueno mas todavia si es posible
+1 yo tambien soy de los que prefieren antes a Silva que a Ribery sobretodo por que Silva sabe jugar mas en equipo, aunque en calidad esta claro que gana el frances, pero yo prefiero a Silva.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Jorge Valdano acaba de decir que la plantilla esta cerrada definitivamente ... y que ahora se dedicaran en buscar salidas a los jugadores que no tienen sitio.

lo e escuchado en el larguero.

Unido
abril 10, 2009
Genial,ahora a sacar dinero en las salidas y ahorrarse fichas,el proyecto pinta muy bien.Se ha conseguido todo lo que se queria(quizá no Villa,pero Benzema puf,como me ha gustado)

Como dice Valdano,Floren ha hecho lo que dijo,y sin decir nombres,de ahí se saca la diferencia con calderetas,es que es un dios no hay mas.

Hala Madrid señores!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Genial, Alonso fichado :) Ahora a buscar las salidas y a pelear que la temporada es larga :D

Saludos!:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Se ha fichado lo que se ha podido...

Me gusta que de 8 fichajes, 5 sean españoles, y son buenos jugadores.

3 de ellos son internacionales (X. Alonso, Albiol y Arbeloa) y los otros 2 pueden llegar a serlo (Negredo y Granero).
Ojalá éste último acabe quedándose, ya que para mi sorpresa, me está gustando cómo juega.

Se te agradece el comentario TELES.

Por cierto, según Marca, las entradas para el TRofeo Santiago Bernabéu costarán 6 € :babas::palmas:

Unido
agosto 21, 2008
6€ las entradas para el trofeo Bernabéu??
Eso está genial! :babas:
Yo he pagado 40 por estar en un corner en fila 002 para el Gamper XDXDXD

Unido
diciembre 15, 2008
Bien bien bien!Estoy muy contento,¿os podeis creer que es el 2º fichaje que mas ilusion me a echo este año despues de CR9?Todos sabemos la calidad que tiene X.Alonso...!se acabaron los atascos en el centro del campo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior