nose, en el 2008 tiene resistencia A. sera un error o algo, porke no se ha lesionao demasiado no ?una chorrada:
Porqué en el Pes2009, CR9 tiene resistencia a lesiones B?? que pasa que se lesiona mucho???
Si está como un toro!!!
nose, en el 2008 tiene resistencia A. sera un error o algo, porke no se ha lesionao demasiado no ?una chorrada:
Porqué en el Pes2009, CR9 tiene resistencia a lesiones B?? que pasa que se lesiona mucho???
Si está como un toro!!!
Ya te digo,a mi me a pasado igual,vengo de la piscina y Xabi fichado,asi que,mañana me ire ota vez haber si fichan a otro...aunque yo ya me conformo con el equipo que tenemos.Tambien me voy al Fifa a "fichar" a Xabi Alonso.Un saludoToda la tarde fuera, llego... y veo que Xabi alonso está fichado !!!
Respecto al número que llevará, el 14 le quedaría bien, pero es de Guti...
Sólo quedan el dorsal nº 2 y el 16...
Quién creeis que será el próximo objetivo? a quién intentaríais fichar?
--- [ Añadido ] -----
Es una tontería de Konami, pero se puede cambiar en "editar", al menos.
Es peor Robben, que con una patada ya está lesionado para 2 semanas mínimo (en el PES 2009).
Voy a actualizar un poco la plantilla del Madrid con el nuevo fichaje...![]()
Me parece injusto que Higuaín no esté como titular, pero viendo lo que está haciendo en la pretemporada, este seria el mejor 11.Solo falta Ribery y tendremos el mejorr equipo del mundo:
Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Alonso - Lass
Ronaldo - Kaka - Ribery
Benzema
A higuain hay que cederlo al getafe:cunao:, esta ya viejo, raul esta en mejor formaMe parece injusto que Higuaín no esté como titular, pero viendo lo que está haciendo en la pretemporada, este seria el mejor 11.
Creo que Higuaín está desilusionadojoo
en vez de ribery pondria a granero y equipo perfecto. Ademas el madrid españolizado! 6 españoles de titularesSolo falta Ribery y tendremos el mejorr equipo del mundo:
Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Alonso - Lass
Ronaldo - Kaka - Ribery
Benzema
ami me da mas coraje alguien con esa mentalidad aunque sea madridista, que un cule que venga con respeto......Otra vez lo de la lista de autorizados a postear?Joder qu ecoraje me da que puedan habalr aqui los cules,que se vayan a su peña
¿Y que mas da?Yo creo que Ramos debe seguir teniendo el 4. Creo que en un futuro será nuestro central titular.
Con que número juega Xabi en la selección??
Si bueno, según marca la guinda del pastel era Xabi Alonso XDXD... Ribery sería la guinda de la tarta nupcial XDXDRibery sería la guinda de un pastel que ya está buenísimo
Yo tampoco xD, en su posicion esta granero y me gusta mucho. Ademas todo lo que se esta montando en munich, solo lo compraria por 40 el año que viene. Ahora no lo quiero, estaria todo plagado de extremos, es mas equilibrado tener a un falso interior izquierda como es graneroCreo que soy el unico que no quiere a ribery..XD