En un principio fue Motri quien dijo que hoy Xavi ficharia por el Madrid y que se apostaba 1000cr pero se quedo hay.Al final quién se queda con los 1000 cr de la apuesta ?? XDXD
el 14:cunao:.... imposible,bueno bueno pues entonces yo seguire confiando en mis fuentes^^ que dorsal creis que llevara?
pues primero habra que ver que jugadores se van, por que por ahora no hay muchos dorsales libres XDXDbueno bueno pues entonces yo seguire confiando en mis fuentes^^ que dorsal creis que llevara?
El de Albiol es el 18.el 14 si se va guti, que no se ira, sino el 22 si se va torres, el 4 si ramos coge el 2, el 16 es de albiol no? o el 18? uno de esos 2...
Yo creo que Ramos debe seguir teniendo el 4. Creo que en un futuro será nuestro central titular.el 14 si se va guti, que no se ira, sino el 22 si se va torres, el 4 si ramos coge el 2, el 16 es de albiol no? o el 18? uno de esos 2...
Es una tontería de Konami, pero se puede cambiar en "editar", al menos.una chorrada:
Porqué en el Pes2009, CR9 tiene resistencia a lesiones B?? que pasa que se lesiona mucho???
Si está como un toro!!!