Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
pero alguien ha visto donde la pasaba guti es increible la perdia mas facil SOS florentino necesitamos en el centro del campo alguien ya.

Unido
agosto 12, 2007
Estos moderadores no tienen ni puta idea...en fin, me voy para otros foros por que esto es...lamentable.
Tio,tanto como no tener ni puta idea...No te pases,pero la verdad es que aqui solo estabamos despotricando contra los italianos y nos saltan con que dejemos las ironias...

¿Desde cuando no podemos citar al Sport para reirnos de algunos de sus articulos? Porque se han abierto temas enteros solo para reirse de articulos de todos los periodicos deportivos que hay en España,pero bueno...

Unido
abril 1, 2009
Tio,tanto como no tener ni puta idea...No te pases,pero la verdad es que aqui solo estabamos despotricando contra los italianos y nos saltan con que dejemos las ironias...

¿Desde cuando no podemos citar al Sport para reirnos de algunos de sus articulos? Porque se han abierto temas enteros solo para reirse de articulos de todos los periodicos deportivos que hay en España,pero bueno...
pero es que parece que ofenden a la peña barcelonista cosa que alli hablan de lo que quieran.
desde que denegaron el permiso a un miembro de la peña barcelonista las cosas han sido de otra manera, pero bueno mejor no hablar de esto porque si no nos hechan a los perros.
vamos a cambiar el tema. se sabe si le ha pasado algo al final a cristiano?

Unido
agosto 12, 2007
pero es que parece que ofenden a la peña barcelonista cosa que alli hablan de lo que quieran.
desde que denegaron el permiso a un miembro de la peña barcelonista las cosas han sido de otra manera, pero bueno mejor no hablar de esto porque si no nos hechan a los perros.
vamos a cambiar el tema. se sabe si le ha pasado algo al final a cristiano?

Por suerte no se ha lesionado,pero vamos esa entrada es criminal,de suspension para varios partidos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No nos tachéis de idiotas que no lo somos por favor, que un error en escribir no ha sido ;) De todas formas encima de tu post tienes un claro ejemplo de falta de respeto a dos diarios (que casualidad que sean considerados cules).

Se trata por igual a las dos peñas y lo único que se quiere es que se mantengan abiertas ya que es algo que os gusta y quereis.

Un saludo!:hola:
Primero, a mí no me sentó bien que se llamase así al Barça, ya que tampoco me gusta como se podría llamar al Madrid.

Respecto a lo que veo que se comenta (cada vez que falto mucho, se lía la cosa).
Aquí se llama la atención si se habla mal del Sport o Mundo Deportivo, pero en la peña culé no se dice nada si se habla del AS o Marca.

Por cierto, decir "nenaza" indirectamente a alguien del equipo contrario no sería falta de respeto? o, por venir de la peña culé eso no pasa nada?.

Cierta persona ha faltado 3 veces el respeto al Madrid en 1 semana y sigue aún haciéndolo, por lo que, o se le ha llamado la atención y continúa o no pasa nada.

Parece que sólo se mira en esta peña.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues es verdad se piensan que somos idiotas y no vemos como son los dea otra peña con sus ironias, pero claro como es la peña cule no pasa nada.
En fin...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
No nos tachéis de idiotas que no lo somos por favor, que un error en escribir no ha sido ;) De todas formas encima de tu post tienes un claro ejemplo de falta de respeto a dos diarios (que casualidad que sean considerados cules).

Se trata por igual a las dos peñas y lo único que se quiere es que se mantengan abiertas ya que es algo que os gusta y quereis.

Un saludo!:hola:
Buenooo!! Si el diario Sport es un Diario Serio como marca que baje dios y lo vea... El sport solo se encarga de DIVINIFICAR al f.C bcn y siempre con unos aires de (PREPOTENCIA). Y prefiero dejar alqui el tema, ya que estamos en inferioridad supongo yo ya que el rey no muestra su afinidad con el madrid ya que la muestra con todos los equipos y se demostro en la copa del rey que lo que tenia que haber pasado era otra cosa, aqui si se muestra la afinidad con el fc bcn, no soy nadie para decirte como debes hacer las cosas, pero podias haberte explicado de una manera que no te metieras en el cotarro ESKORPION, pero solo es una opinion personal que al fin y al cabo no vale nada.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No, si encima la culpa va a ser nuestra... Esta venga a haber reportes por las dos partes y si no actuamos mal y si actuamos también :ein:. No se tiene preferencia por ninguna peña, eso que quede claro... de hecho personalmente ni me gusta el fútbol. Como sigáis con esa actitud tendremos que cerrar las peñas, vosotros veréis. Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Vaa dejar ya esto porque acabará mal para todos sin nuestras peñas... y dejaros de privilegios a una u otra peña porque es mentira.
Saludos

Unido
abril 1, 2009
señores dejar el tema porque al final vamos a salir perdiendo nosotros como siempre y no miremos lo de los demas que ya sabemos que no llega a nada nosotros a nuestro madrid que es lo importante y no tenemos que estar fijandonos en nadie. un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Vaa dejar ya esto porque acabará mal para todos sin nuestras peñas... y dejaros de privilegios a una u otra peña porque es mentira.
Saludos
teles da un toque por alli haber si dejamos esto de una vez por favor. un saludo tio

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno la que se la por nada la verdad, no se muy bien el por que del este toque de atención a la peña, si por el vocabulario de algunos (que me parece fuera de lugar y creo que se pueden decir las cosas sin descalificar a NADIE).

O por lo de colgar noticias de la prensa cule, si es por lo primero lo entiendo no me gusta estar leyendo en cada post perlas como "le voy meter un puñetazo" y demás si es por eso lo veo lógico.

Pero que se llame la atención por criticar artículos de los periódicos?? por favor, a quien ofende eso?? a los cules no por que que yo sepa decir que tal periódico es un panfleto deportivo no ofende a nadie (a no ser que sea periodista y trabaje ahí, que no creo que sea el caso).

Creo que tenemos todo el derecho del mundo a colgar noticias y comentarlas, como lo hacemos con las del marca o as, pero esta vez de otros diarios y criticarlas ... por que no?? donde esta la libertad de expresión entonces??

Otra cosa es si empezamos a faltar al respeto, eso si me parece reprochable pero hacer una critica de un articulo no, ya sea del sport del marca o del del abc ...

Aparte que no se por que os metéis en los periódicos cules, es normal que pongan verde al madrid, yo no entro NUNCA, por que?? por que se lo que me voy a encontrar ...

Con esto también quiero dejar claro que a quien veo faltando el respeto o con mal vocabulario yo mismo lo reportare.

Dejemos el tema y a lo nuestro que es el futbol.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
como me lesionen a CR9 les lesiono yo con una magnum!
me la voy preparando...XDXDXDXDXD

aunque no me he enterado bien de lo que ha pasado, dejemos ese tema ya!
--- [ Añadido ] -----
El Liverpool vuelve a pedir 40 millones por Xabi Alonso

* El Real Madrid llegó a ofrecer 30, pero no está dispuesto a llegar otra vez a esa cifra • El jueves se produjo el último contacto

El caso Xabi Alonso no para. Nadie sabe cómo terminará, pero los movimientos siguen produciéndose. Según publica el diario MARCA el último lo ha protagonizado el Liverpool, que ha vuelto a situar el precio del jugador en 40 millones de euros: 35 fijos y 5 por objetivos.

Este hecho viene a suponer un obstáculo más para la llegada del donostiarra al Bernabéu, porque el Real Madrid no se plantea subir de los 25 millones de euros. La cifra podría rebajarse en el caso de que Rafa Benítez accediera a incluir a algún jugador madridista en la operación, lo que parece poco probable.

Pese a todo, las negociaciones entre Madrid y Pool no cesan. Y ello a pesar de que en el club blanco consideran que la oferta buena -27 millones más 3 por objetivos, formulada hace más de un mes- ya ha caducado. Y en Chamartín no se plantean volver a igualarla en ningún caso.
Pese a todo, se cree que, en la actual situación del mercado, la última oferta blanca, de 25 kilos, es más que adecuada. "Es una buena propuesta, pensadlo bien", insiste el Madrid ante un Liverpool que sigue casi encastillado en su postura inicial desde la llegada de Christian Purslow.
Queda aún un mes para el cierre del mercado. Mucho tiempo por delante, muchos días para seguir negociando. El Liverpool, además, tiene casi atado a Aquilani, lo que es interpretado como una buena señal para el Madrid. En el Real Madrid se piensa que, en este caso, el factor tiempo aún juega a su favor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Teníamos que haberlo fichado cuando nos pedían 30, y lo peor es que el madrid se queda en 25!

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
al final fichara, no se por cuanto, pero florentino y todo su equipo técnico, saben que es el el hombre que hace falta ...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Motri, los mismos avisos que di aqui los di en la otra peña también. Solo quiero que os tranquilicéis y procurad que en vuestros comentarios no se pueda sentir ofendido nadie y evitad las ironías (eso les dije también a los de la otra peña). Hemos recibido reportes de la dos peñas y las dos os habéis quejado las dos... si queréis que se mida con el mismo rasero a las dos peñas es cosa vuestra, no nuestra. Si reportáis algo que os ha ofendido naturalmente si hay indicio tenemos que infraccionar... y naturalmente los de la otra peña harán lo mismo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Este aviso ha sido posteado en la dos peñas.

Dada la situación actual de reportes por parte de las dos peñas os doy un consejo. No pretendáis reportar una ironía o falta de respeto y que luego los de la otra peña no hagan lo mismo con los posts de la vuestra. Es tan sencillo como de pasar de las gracias o comentarios que hagan ya que vosotros hacéis al final lo mismo en la vuestra. Reportad solo cosas importantes, si reportáis nimiedades esto va a ser una guerra sin fin con un resultado que no os va a gustar...

Es tan sencillo como respetad y seréis respetados, aparte de que podéis decir lo mismo pero con diferentes palabras sin que nadie se sienta ofendido. Ademas es un deporte, no una guerra, en el que en teoría al rival hay que tratarlo con respeto (os suena la palabra deportividad?).

Desde moderación os pedimos que seas comedidos con los reportes y no abuséis de ellos. Saludos.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si entramos en el juego de "tu me reportas yo te reporto" esto no tendrá fin, bueno si que se chapen las dos peñas, por 4 que no entienden, que esto es un simple deporte.

si no os gusta lo que veis, no entréis, lo mimo digo a los madridistas, no se lo que pintáis en la otra peña la verda no me entra en la cabeza, si entráis luego no valláis reportando, ya que están en su derecho de criticar al madrid, eso si con respeto ...

se quienes an si do, los que an repostado ... si me llegan notician de nuevos reportes, os quitare de la lista para poder postear, ya que parece que os interesa mas, reportar que postear.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ayer estube en lasextaonline viendo el partido y los comentarios del chat que habia al lado era una verguenza todo lleno de cules dando por culo y ahora en la peña del Madrid los clues dle foro igual,parad ya que sois los unicos que entrais a la peña enemiga a tocas los hu**** parad ya porfavor.

Moderadores porque los cules metan cizaña en las peñas los otros no tienen porque pagar el cerrarle la peña,se la cerrais a ellos aver si se callan la boca.

Sobre el partido de ayer era un Amistoso sin importancia porque perdieramos ayer ese partido no pasa nada,lo que vale de verdad es la Temporada no un simple partidillo de una copa sin importancia.Para mi perder ayer no me dolio porque aunque perdieron jugaron de escandalo,asi me gusta ese es el MADRID que todos conocemos

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
a mi la 2ª parte me pareció muy mala, pero en la 1ª teníamos todo el rato el balon

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno bueno,vaya tela.Tenemos que estar cohibidos con los comentarios porque los cules se pasan mas tiempo leyendo lo que escribimos que en su peña.Yo no lo entiendo.Yo no entro en la peña cule ni por equivocacion porque se lo que pasa por ahi,si entrara seguro que tendria el dedo roto de tanto reportar.Yo digo que cada uno en su casa y Dios en la de todos y no tendriamos problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior