Lo mejor de todo es que !!!No tendrá opción de recompra!!! xDD
mejor asi no vuelve xDxDLo mejor de todo es que !!!No tendrá opción de recompra!!! xDD
Bueno,pues mejor,a"zapatones" no le volveremos a ver por aqui.Joder,a veces dudo que sea de la cantera y todo...Lo mejor de todo es que !!!No tendrá opción de recompra!!! xDD
joder tan puteao en verda asta septiembre flipaal fin me llego la camiseta de ronaldo, pero eso si la blanca!!!! menudos incompetentes los de la tiendecita.
con lo que me mola la negra joo
les llamo para descambiarla, y me dicen que si, pero me tendría que esperar hasta septiembre XDXD
tocate los memoles maria dolores !!!
Dios que putada... y la vas a enviar pa que te la descambien?al fin me llego la camiseta de ronaldo, pero eso si la blanca!!!! menudos incompetentes los de la tiendecita.
con lo que me mola la negra joo
les llamo para descambiarla, y me dicen que si, pero me tendría que esperar hasta septiembre XDXD
tocate los memoles maria dolores !!!
si lo pusieron en marca, aqui tienes el enlace:http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/07/0720.htmlya queda menos de 3horas para el debut de cristiano y benzema
aparte de estos 2 cracks y raul se sabe ya el resto de la alineacion? no la he visto por ningun lado
no no, paso de esperar 2 meses para tenerla XDDios que putada... y la vas a enviar pa que te la descambien?
Hombre, a mi me gusta mas la blanca que la negra, supongo que es cuestion de gustosXDno no, paso de esperar 2 meses para tenerla XD
me quedo con la blanca que fea no es.
a que hora es el partido contra el shamrock rovers?
A las 21:00 por la Sextaa que hora es el partido contra el shamrock rovers?
si ahora pa que perdamos:douh:Luces, cámaras y acción!! :chocala:
Que comience el espectáculo :trofeo: