Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
al fin me llego la camiseta de ronaldo, pero eso si la blanca!!!! menudos incompetentes los de la tiendecita.

con lo que me mola la negra joo

les llamo para descambiarla, y me dicen que si, pero me tendría que esperar hasta septiembre XDXD

tocate los memoles maria dolores !!!

Unido
julio 15, 2009
al fin me llego la camiseta de ronaldo, pero eso si la blanca!!!! menudos incompetentes los de la tiendecita.

les llamo para descambiarla, y me dicen que si, pero me tendría que esperar hasta septiembre XDXD

joder tan puteao en verda asta septiembre flipa

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Dios que putada... y la vas a enviar pa que te la descambien?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
ya queda menos de 3horas para el debut de cristiano y benzema :)

aparte de estos 2 cracks y raul se sabe ya el resto de la alineacion? no la he visto por ningun lado

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
1 hora aun....joo

El Lazio se interesa por Garay

Según aseguran desde Italia, el Lazio ha pensado en Ezequiel Garay para reforzar su defensa. El argentino del Real Madrid no tiene aún claro su futuro en el equipo de la capital de España, que dependerá de sus actuaciones este verano, que deben ayudar a Pellegrini a decidir si cuenta con él o no.

Pero Claudio Lotito, presidente del equipo celeste, no está dispuesto a comprar al argentino. No por falta de interés en ello, sino porque los 10 millones que aproximadamente costaría el traspaso no están en este momento al alcance del club italiano

Benítez: "Xabi seguirá con nosotros la semana que viene"

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, dio una conferencia de Prensa al llegar a Tailandia con el equipo inglés y no quiso extenderse en el asunto Xabi Alonso, sobre el que aseguró: "Su futuro es disfrutar aquí en Tailandia, con su gente, su clima y el fútbol. La semana que viene seguirá con nosotros".

se complica...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Luces, cámaras y acción!! :chocala:

Que comience el espectáculo :trofeo:

Unido
agosto 19, 2008
Buena jugada de marcelo, madre mia que campo, nadie se lucira hoy creo, si no hay espacios XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior