Entonces porque no pone videos otra vez?? es que la veo muy vacía xDMe parece que ya han dado con el problema del primer post, o por lo menos creo que ya no pasa XD
:hola:
Porque me parece que Motri está esperando a que se cierre la plantilla definitivamente y así poner todo bien y solo ir actualizando los dias de partido y noticias.Entonces porque no pone videos otra vez?? es que la veo muy vacía xD
Ojalá sea asi, que sino perdemos más de 700 páginas joo
Joder macho es verdad.............XDMotri para cuando la edites, copiate todo, y si muere elpost, solo tienes que pegarlo y en 5 segundos lo tendrias puesto ya :victoria:
Pero Motri le dás a Citar al primer post y ahí te sale todo con letras,porqué las imagenes son letras también.lo e echo pero solo se copia el texto no las imágenes y demás ...
con que programa tengo que hacerlo??
Vé al primer post y le das a CITAR y ahí lo copias todo y lo pegas en el documento de texto.lo e echo en el World documento de texto, pero me sale solo el texto, las fotos no ....
o lo que también puedo hacer es citar todo el post, por ejemplo en esta pagina, y asi siempre tenerlo no??
edito ... aaaaa ya se lo que pasa !!!! cuando pongo imágenes no las subo a ningún host de esos, si no que las arrastro y las pego en el foro, creo que puede ser eso, por lo que no me salen ni el codigo de la imagen.
lo e echo pero al no subirlas a ningún host como imagestak por ejemplo, no se guarda el código de la imagen, por eso no me sale nada al copiarlo en un documento.Vé al primer post y le das a CITAR y ahí lo copias todo y lo pegas en el documento de texto.
Si lo haces así te salen todos los códigos y después cuando lo pegues salen otra vez las imagenes.
Pues yo lo he guardado en un documento de texto y sí me salen los códigos y todo.lo e echo pero al no subirlas a ningún host como imagestak por ejemplo, no se guarda el código de la imagen, por eso no me sale nada al copiarlo en un documento.