Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sería buena opción aunque 28 años...

Mira que prefiero a Filipe Luis, es más joven y para el futuro nos vendría de perlas :D

Es que por Clichy piden mas que hacienda...XD

P.D Que llege una oferta por Heinze por favor!! Que se pire ya :victoria:

:hola:

Unido
mayo 19, 2009
Tanto como jugadorazo........................

A un jugadorazo no lo venden por 4 millones.
Jugadorazo en su pos, para mi si. Y encima es lo que necesita el madrid, y buen precio joer k mas keremos xD.
Y si no pues a Filipe pero ese sería por 15 M y si kiere venir el, k despues de no acerse la foto para irse al barsa xD

Unido
abril 10, 2009
Lo he visto jugar muy poco,yo si fuera del Barça hubiera hecho un esfuerzo por Filipe,antes que con este jugador,pero bueno.

Estaría curioso que viniera Filipe ahora,eh ? XD Aunqu no se si estará por la labor ya que no tuvo buena experiencia aquí.

Cuando jugaba al PES6 lo tenía de suplente de RC XD

Unido
octubre 7, 2007
Sería buena opción aunque 28 años...

Mira que prefiero a Filipe Luis, es más joven y para el futuro nos vendría de perlas :D

Es que por Clichy piden mas que hacienda...XD

P.D Que llege una oferta por Heinze por favor!! Que se pire ya :victoria:

:hola:
+1.

Con Heinze no vamos a ganar nada. Si no mal recuerdan, a pesar del mal juego contra el Liverpool en el Bernabeu de parte del Madrid, va Heinze y lo arregla cometiendo una falta en el minuto 84' al borde del área.

A la calle Heinze xDD!!.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo prefiero a Filipe Luis ante que Maxwel, pero por 4,5 millones es un buen fichaje para el Barça.

Si finalmente ficha por el club azulgrana, el Madrid podría ir a por Filipe Luis. Dinero y algún jugador que nos sobre (Javi García, por ejemplo).

Sobre las camisetas de esa página, no me convence las líneas amarillas frontales, ya que creo que no están tan juntas a las líneas de Adidas de los hombros.

Yo finalmente tendré la CR9, pero me la va a traer mi novia de Madrid, y me ha dicho que probablemente estará firmada y dedicada a mí por CR9 y al coste de 0 € XD...
Contactos de mi novia :trofeo:

En cuanto me la dé, pongo las fotos.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
segun una pagina web el lateral izquierdo del sporting de gijon roberto canella ya es jugador del real madrid en esta pagina se ha adelantado el fichaje de tevez por el city entre otros.

post: si quereis el enlace de la pagina me la pedis por mp.

Unido
abril 10, 2009
No se la habrá robado al chaval carabulldog que subió? T.T

Bueno suerte con esa camisa xD

EDIT:pero el Canella ese no habia fichado por el Villareal?O era otro.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo tambien estoy harto de que se deja al Pipita en segundo plano.Un chaval que vino con 19 y nunca a abierto la boca mas de la cuenta y siempre a cumplido.Yo lo pondria de titular,ya que,en estos 2 años a crecido como futbolista a una velocidad increible.Tiene unas cualidades,que como dice Torhkid,ya quisieran otros que dicen que vale 50 mill.Hay que crear una plataforma pro-Negredo y pro-Higuain y vale ya de tantas chorradas.Ademas,Higuain,SI siente la camiseta.

Unido
agosto 19, 2008
Heinze, Salgado, Javi Garcia, Parejo (cedido), Guti, Van der Vaart y Huntelaar deben salir seguro

Unido
abril 10, 2009
Pues ojalá sea cierto lo de Canella,tengo un colega del Sporting que le molaba bastante.

Juanma,quitando a Parejo de ahí deacuerdo,no pones a Raúl?¬¬XD

Unido
agosto 12, 2007
Heinze, Salgado, Javi Garcia, Parejo (cedido), Guti, Van der Vaart y Huntelaar deben salir seguro
Estoy al 200% de acuerdo con todas las bajas que has puesto,pero seguramente Salgado y Guti se queden...Aunque mientras Guti no habra la boca y Salgado cumpla mientras Ramos no este (Que este año lo ha hecho bastante bien las veces que tuvo que salir) a mi me vale.

Yo al tal Maxwell ese no le he visto jugar,pero si ha salido por poco dinero es pòsible que sea porque acababa contrato en un año.A mi me encantaría que viniese Filipe Luis,más que nada porque es madridista y comentan que es un fenomeno.

Unido
agosto 19, 2008
Pues ojalá sea cierto lo de Canella,tengo un colega del Sporting que le molaba bastante.

Juanma,quitando a Parejo de ahí deacuerdo,no pones a Raúl?¬¬XD
Pues para mi los otros 5 delanteros que hay en la plantilla son mejores que raul, repito, PARA MI XD

pero sabemos todos que no va a salir, por eso pongo a huntelaar, y quiza a rudd, si viene ribery, hay que hacer sitio, aunque me daria mucha pena que se fuera asi ruud

Unido
abril 10, 2009
Lo decia porque es casi igual que tiren a Guti que a Raúl creo XD Y si seria muy triste que se fuera Ruud por la puerta de atrás,yo le daba este año,nos ha dado mucho y puede volver a ser lo que era,lo ha demostrado cada temporada que siempre rinde.Y si puede ser un jugador que supla las bajas en vez de ser el titular pues ahí está.

Filipe Luis madridista no se...solo jugó un año y no lo pasó muy bien ''tipo'' Eto'o pero estaría bien saber su opinión aunque si tnato le tiraba el Barça bien poco le daria el Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior