Tanto como jugadorazo........................Pero lol? Y el Madrid no ha pensando en este jugadorazo? 4 M? Esto es una broma seguro vamos.
Pd: Fuente --> As.com
A un jugadorazo no lo venden por 4 millones.
Tanto como jugadorazo........................Pero lol? Y el Madrid no ha pensando en este jugadorazo? 4 M? Esto es una broma seguro vamos.
Pd: Fuente --> As.com
Jugadorazo en su pos, para mi si. Y encima es lo que necesita el madrid, y buen precio joer k mas keremos xD.Tanto como jugadorazo........................
A un jugadorazo no lo venden por 4 millones.
+1.Sería buena opción aunque 28 años...
Mira que prefiero a Filipe Luis, es más joven y para el futuro nos vendría de perlas
Es que por Clichy piden mas que hacienda...XD
P.D Que llege una oferta por Heinze por favor!! Que se pire ya :victoria:
:hola:
creo que al que ha fichado el villareal es a marcano del racing que tambien es lateral izq.No se la habrá robado al chaval carabulldog que subió? T.T
Bueno suerte con esa camisa xD
EDITero el Canella ese no habia fichado por el Villareal?O era otro.
Esta gente con la ficha que tienen no se quieren ir ni con agua caliente.Y el primero,Heinze,que Dios me perdone,pero le e cogido una mania...Heinze, Salgado, Javi Garcia, Parejo (cedido), Guti, Van der Vaart y Huntelaar deben salir seguro
Estoy al 200% de acuerdo con todas las bajas que has puesto,pero seguramente Salgado y Guti se queden...Aunque mientras Guti no habra la boca y Salgado cumpla mientras Ramos no este (Que este año lo ha hecho bastante bien las veces que tuvo que salir) a mi me vale.Heinze, Salgado, Javi Garcia, Parejo (cedido), Guti, Van der Vaart y Huntelaar deben salir seguro
Pues para mi los otros 5 delanteros que hay en la plantilla son mejores que raul, repito, PARA MI XDPues ojalá sea cierto lo de Canella,tengo un colega del Sporting que le molaba bastante.
Juanma,quitando a Parejo de ahí deacuerdo,no pones a Raúl?¬¬XD
es tambien es mi lista negra jejejeje pero guti se tendria que ir siempre y cuando venga xabi alonso aunque dudo que guti se vaya este año.Heinze, Salgado, Javi Garcia, Parejo (cedido), Guti, Van der Vaart y Huntelaar deben salir seguro
cual es esa pagina k salen los fixajes antes? :O xD son adivinos? :Oes tambien es mi lista negra jejejeje pero guti se tendria que ir siempre y cuando venga xabi alonso aunque dudo que guti se vaya este año.