Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Pellegrini: "Xabi Alonso es bueno, pero no imprescindible"

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club y personalizó en Wesley Sneijder, mostrando sus esperanzas de que se quede.

"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-xabi-alonso-bueno-imprescindible/dasftb/20090712dasdasftb_13/Tes
¡Joder,por fin un entrenador con 2 dedos de frente! xDD.Menos mal que no quiere echar a Sneijder ni Robben,porque parecia que Floren y Valdano les querian fuera...

No se puede pretender ganar la Champions y tener un banquillo plagadito de medianias...

PD:por cierto,antes he visto por ahí algún comentario...Ni Sneijder ni Kaka son ¡creadores ni de coña,lo que pasa es que la gente se empeña en ponerlos ahí porque saben dar un pase de mas de 5 metros bueno...Son mediapuntas puros,y Sneijder debe ser suplente de jugar,ponerle al lado de Lass sería un suicidio.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pellegrini: "Xabi Alonso es bueno, pero no imprescindible"

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club y personalizó en Wesley Sneijder, mostrando sus esperanzas de que se quede.

"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-xabi-alonso-bueno-imprescindible/dasftb/20090712dasdasftb_13/Tes
vale, de acuerdo, no vendemos a sneijder, pero a X. Alonso hay que ficharlo, y si no, cesc

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
kaka donde lo pongas desbordara por el centro o por las bandas...

y Sneijder me parece bueno...en las faltas ya no es necesario, esta cr9

por mi que se quede:)

Unido
junio 11, 2008
Hay que fichar un lateral izquierdo , y no digais Arbeloa porque es un jugador muy normalito y encima es lateral derecho. Si se ficha a Arbeloa es para ser suplente de Ramos (asi lo veo yo vamos..) , y Marcelo demostro esta temporada que juega mejor de medio por la banda que de lateral. Por lo tanto, prioridades lateral izquierdo y mediocentro.

salu2

Unido
mayo 19, 2009
Hay que fichar un lateral izquierdo , y no digais Arbeloa porque es un jugador muy normalito y encima es lateral derecho. Si se ficha a Arbeloa es para ser suplente de Ramos (asi lo veo yo vamos..) , y Marcelo demostro esta temporada que juega mejor de medio por la banda que de lateral. Por lo tanto, prioridades lateral izquierdo y mediocentro.

salu2
justo lo que ha dicho pellegrini en rueda de prensa xD dos medio centros y un lateral, silva/ribery+alonso y arbeloa xD
que ya se sabe que falta un izquierdo pero weno, xk no le acen la putada definitiva al barsa y le dan 15 M al depor por filipe? xD

Unido
febrero 25, 2009
justo lo que ha dicho pellegrini en rueda de prensa xD dos medio centros y un lateral, silva/ribery+alonso y arbeloa xD
que ya se sabe que falta un izquierdo pero weno, xk no le acen la putada definitiva al barsa y le dan 15 M al depor por filipe? xD
pues si yo fixaria a filipe ya k es de la cantera blanca.
es un pedazo de lateral izkierdo.

pero sobre todo ahi k fixar a xavi alonso es ¡PRIORITARIO!

Unido
mayo 19, 2009
pues si yo fixaria a filipe ya k es de la cantera blanca.
es un pedazo de lateral izkierdo.

pero sobre todo ahi k fixar a xavi alonso es ¡PRIORITARIO!
filipe solo seria toma 15 M ven y vete pa dublin k te esperan xD
Y Laporta :babas::babas::babas::babas: :douh: :ein::ein:
Y nosotros :palmas::palmas::palmas::chocala::chocala: :victoria:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
alguien sabe el correo electronico defloren para decirlo que arbeloa no, que ahora vamoa a por filipe XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Motri baneado por putero...jajajaja me parto XDXD
no se a que viene eso la verdad, pero bueno ...

me banearon por poner según algún mod, imágenes eróticas, que por si alguien no lo sabe, lo llevo haciendo casi desde que me registre en la web, y del mismo estilo, osea que no se el por que de estas si, y las otras 100 no, pero bueno eso me da igual ...

pues eso que ya estoy aquí!!!!

que os creíais XDXD

Unido
diciembre 26, 2008

me banearon por poner según algún mod, imágenes eróticas, que por si alguien no lo sabe, lo llevo haciendo casi desde que me registre en la web, y del mismo estilo, osea que no se el por que de estas si, y las otras 100 no, pero bueno eso me da igual ...

que os creíais XDXD
supngo qe ya me dejaras postear XD

Unido
abril 22, 2008

que os creíais XDXD
ya te aclare porque te lo dije,y si llevas mucho haciendolo, y me rio porque ultimamente banean por estupideces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior