2pac_
Baneado.
- Unido
- enero 15, 2008
Lo estan cambiandoOMG donde esta el ceped???XD que parece el campo deonde yo juego to mierda de arenaXDXD
Lo estan cambiandoOMG donde esta el ceped???XD que parece el campo deonde yo juego to mierda de arenaXDXD
si si, pero que yo sepa esos precios los puedes pagar por elguien que a sido capaz de ser el mejor jugador del mundo como kaka y cr9, a esos si que pueden pedir, por que lo an demostrado que valen lo que piden, con títulos y demás.Hombre piden 80 kilos porke disteeis 96 kilos por cristiano, al del bayern se le a subido los humos de que si quieren a ribery tendran que pagar como hicieron con cristiano ronaldo!
joder que way a ver si veo a algún colega xDPara los que fuisteis al Bernabeu, a ver si os encontraris, jugad con el Zoom XD
http://share.gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?id=27572
Me he encontrado.Para los que fuisteis al Bernabeu, a ver si os encontraris, jugad con el Zoom XD
http://share.gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?id=27572
Me interesa la página esta xD, ¿alguien ha comprado alguna vez ahí?un breve offtopic, lo sientojoo
esta camiseta que tiene de real?:buf:
http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=495#
Si te lees las paginas siguientes a esa frase onde pone la pagina web veras k si que la gente a comprado y han comentado como va todo ^^Me interesa la página esta xD, ¿alguien ha comprado alguna vez ahí?
Valep, también he leído por internet y parece que salvo excepciones la gente está satisfecha. Habrá que comprar algo ^^Si te lees las paginas siguientes a esa frase onde pone la pagina web veras k si que la gente a comprado y han comentado como va todo ^^
Todo el mundo "crea" portadas para vender,pero los "tebeos" catalanes se llevan la palma.Como esto,comparan los goles de un chaval de 21 años con uno de 27.Si no fuera por el Madrid no venderian ni un panfleto de esos.Ademas,tengo un kilo de owneds preparados para cuando no traigan a Villa,Mata,Ribery...POrtadas como la del diario SPORT de hoy demuestran lo patetico y ridiculo que puede ser ese diario... de verdad que da pena ajena, cada vez le tengo mas asco.
No critico la prensa catalana, solo ese periodico en especial, el mundo deportivo es bastante mas profesional y realista de lo que sera el SPORT jamas...
Salu2!
DE risa,¿no?Sí es cierto que te regalan una entrada doble para el basket al trimestre. Tienes que estar atento a ello porque "vuelan", sobre todo para los partidos buenos.Si,si lo he mirado,y luego he ido mirando en foros a ver que tal,pero la mayoria dicen que solo tiene unas ventajas minimas y que no merecen la pena... ¿Es cierto que te regalan una entrada doble de basket cada 3 meses? Es que yo no suelo ir nunca a los partidos al Bernabeu,como mucho ire a 2 o 3 al año,y no se si me emrece la pena por descuentos y los entrenamientos gratis...
Pepe y Albiol yo creo que son dos centrales de garantías,mas Metzelder y Garay..vamos bien.Lo de que Ribery esta hecho, y lo de que unos dias es cristiano y otros Ronaldo, lo mejor! xD
Ahora que viene Soriano con 500 M dicen, dice que va pasar del equipo con mas deudas al más "limpio", como véis lo de Silva? Ami me parece un excelentisimo jugador si no viene Ribery el mejor que hay en el mercado, como lo véis?
Y en medio el campo pues Cesc por 45 milloncitos, De Rossi por algo menos, o Xabi Alonso por unos 30. Y que hablen de un central YA porfavor! me da miedo este madrid en defensa!