Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
80 kilos por ribery, a estos se les va la olla, una pena, creo que es necesario este jugador en el equipo, abra que ir a por silva entoces!

salu2!

Unido
marzo 23, 2009
Hombre piden 80 kilos porke disteeis 96 kilos por cristiano, al del bayern se le a subido los humos de que si quieren a ribery tendran que pagar como hicieron con cristiano ronaldo!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Hombre piden 80 kilos porke disteeis 96 kilos por cristiano, al del bayern se le a subido los humos de que si quieren a ribery tendran que pagar como hicieron con cristiano ronaldo!
si si, pero que yo sepa esos precios los puedes pagar por elguien que a sido capaz de ser el mejor jugador del mundo como kaka y cr9, a esos si que pueden pedir, por que lo an demostrado que valen lo que piden, con títulos y demás.

pero por ryberi?? vale es bueno y tal, pero no a ganado NADA en su club ni tan siquiera la liga, distinciones individuales donde están?? nada, cuando demuestre lo que han demostrado kaka o cr9, que pidan 80M de momento se quedaran con las ganas.

Unido
mayo 3, 2008
El caso es que a Ribery le quedan 2 años de contrato y no va renovar por lo que saben que este año lo venden por mucho más dinero que si esperan 1 año, y ya no te digo dentro de 2 cuando quede libre, se lo llevarían gratis.

Yo creo que el Bayern acabará por aceptar las pretensiones del Madrid sino es esta temporada como mucho la que viene.

Unido
junio 18, 2007
POrtadas como la del diario SPORT de hoy demuestran lo patetico y ridiculo que puede ser ese diario... de verdad que da pena ajena, cada vez le tengo mas asco.
No critico la prensa catalana, solo ese periodico en especial, el mundo deportivo es bastante mas profesional y realista de lo que sera el SPORT jamas...

Salu2!

Unido
noviembre 23, 2008
Si te lees las paginas siguientes a esa frase onde pone la pagina web veras k si que la gente a comprado y han comentado como va todo ^^
Valep, también he leído por internet y parece que salvo excepciones la gente está satisfecha. Habrá que comprar algo ^^

Unido
diciembre 15, 2008
POrtadas como la del diario SPORT de hoy demuestran lo patetico y ridiculo que puede ser ese diario... de verdad que da pena ajena, cada vez le tengo mas asco.
No critico la prensa catalana, solo ese periodico en especial, el mundo deportivo es bastante mas profesional y realista de lo que sera el SPORT jamas...

Salu2!
Todo el mundo "crea" portadas para vender,pero los "tebeos" catalanes se llevan la palma.Como esto,comparan los goles de un chaval de 21 años con uno de 27.Si no fuera por el Madrid no venderian ni un panfleto de esos.Ademas,tengo un kilo de owneds preparados para cuando no traigan a Villa,Mata,Ribery...DE risa,¿no?

Unido
febrero 21, 2007
estoy de acuerdo contigo zeusino, has visto la portada de hoy del sport? Me dan ganas de ir a la empresa y reirme de ellos...

Unido
mayo 19, 2009
Lo de que Ribery esta hecho, y lo de que unos dias es cristiano y otros Ronaldo, lo mejor! xD
Ahora que viene Soriano con 500 M dicen, dice que va pasar del equipo con mas deudas al más "limpio", como véis lo de Silva? Ami me parece un excelentisimo jugador si no viene Ribery el mejor que hay en el mercado, como lo véis?
Y en medio el campo pues Cesc por 45 milloncitos, De Rossi por algo menos, o Xabi Alonso por unos 30. Y que hablen de un central YA porfavor! me da miedo este madrid en defensa!

Unido
mayo 23, 2008
Si,si lo he mirado,y luego he ido mirando en foros a ver que tal,pero la mayoria dicen que solo tiene unas ventajas minimas y que no merecen la pena... ¿Es cierto que te regalan una entrada doble de basket cada 3 meses? Es que yo no suelo ir nunca a los partidos al Bernabeu,como mucho ire a 2 o 3 al año,y no se si me emrece la pena por descuentos y los entrenamientos gratis...
Sí es cierto que te regalan una entrada doble para el basket al trimestre. Tienes que estar atento a ello porque "vuelan", sobre todo para los partidos buenos.

También es cierto que los entrenamientos son gratis. Así como ir a ver al Castilla, ahora en 2ªB, pero cuando estaban en 2ª también.

Una revista trimestral, en la que puedes entrar en concursos y llevarte camisetas firmadas (tanto de fútbol como de basket) y conocer a los jugadores, que te las dan en persona, y en sorteos de camisetas de tus jugadores favoritos. La revista en sí bueno,,, hay algunos reportajes chulos pero no es muy allá.

Con la revista te vienen descuentos en muchos establecimientos y tiendas, tipo Burger, los Karts de Carlos Sainz y cosillas interesantes que si tienes pensado ir te vienen bien. También hay descuentos en el tour del Bernabéu y preferencia a la hora de pillar entradas.

Habrá algo más que se me pase, pero eso es así lo más importante.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de que Ribery esta hecho, y lo de que unos dias es cristiano y otros Ronaldo, lo mejor! xD
Ahora que viene Soriano con 500 M dicen, dice que va pasar del equipo con mas deudas al más "limpio", como véis lo de Silva? Ami me parece un excelentisimo jugador si no viene Ribery el mejor que hay en el mercado, como lo véis?
Y en medio el campo pues Cesc por 45 milloncitos, De Rossi por algo menos, o Xabi Alonso por unos 30. Y que hablen de un central YA porfavor! me da miedo este madrid en defensa!
Pepe y Albiol yo creo que son dos centrales de garantías,mas Metzelder y Garay..vamos bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior