Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
wow es casi el post mas visitado de la zona de deportes ... una pena el primero también es mio, y todos saben el por que de sus visitas heee!!! jeje

la peña crece amijos XDXD

por cierto, yo si se suben mucho a la parra por xabi, me tiro de cabeza a por cesc ... y a ryberi, no lo quiero esta temporada, demasiados craks juntos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy intentando subir a ImageShack las fotos, pero cuando subo todas de un tirón, voy una por una copiando el enlace y lo meto aquí poniendo:
no me aparece nada, se me queda ese espacio vacío y sin foto. :ein:

¿ Me tengo que registrar en Imageshack ? :buf:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Po ya sabe todos los años una xD o_O Ostia que guapo por 90€una ligaxD
Sólo me he comprado 3, nada más, pero acabábamos ganando la Liga.

Y nada de comprármelas después de empezar la Liga, sino cuando las presentabas nuevecitas.

Tendré que comprarme la camiseta de CR9 y que siga la racha XD.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Estoy intentando subir a ImageShack las fotos, pero cuando subo todas de un tirón, voy una por una copiando el enlace y lo meto aquí poniendo:
no me aparece nada, se me queda ese espacio vacío y sin foto. :ein:

¿ Me tengo que registrar en Imageshack ? :buf:
Subelas aqui que esta web nunca falla ;)

http://tinypic.com/

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Anoche se vendieron dos mil camisetas de Cristiano en dos horas

La locura de la presentación de Cristiano Ronaldo empieza a tener traducción numérica. Su camiseta con el número 9 y el nombre de Ronaldo, sin Cristiano, se puso a la venta inmediatamente después del acto y se vendieron 2.000 unidades en tan sólo dos horas.

La mañana no apagó el entusiasmo. La tienda oficial del club, situada en la Esquina del Bernabéu, abrió sus puertas a las 10:30, pero desde una hora antes había colas. En un principio, sólo se permitía que quince personas estuviesen a la vez dentro del establecimiento. Luego se relajó la orden y sólo hubo aglomeraciones en las cajas para pagar la camiseta del portugués, que tiene un precio de 85 euros.

...Y Robaron 300 en una hora!!!

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Seguro que será como las de las tiendas de las playas, el material no será el mismo ni de coña y el escudo y lo del Santiago Bernabeu no estará bordado, seran parches

Unido
agosto 21, 2008
Esque tampoco hace falta gastarse semejante dineral en una camiseta...
con esas que son réplicas casi exactas ya sirve y te ahorras un montón de pasta en tiempos de crisis...
yo por ebay estoy pujando por una del Barça y sin problemas.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Si la usaras pa jugar al futbol vale, por el tema de la transpiracion y tal, pero la verdad que pa ponertela un rato, ami me la suda ke sea una replica jaja

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me esperare a que salga la de ronaldo en la web y me pillo las 2:D

total, tampoco voy a ir una boda con ellas ¬¬

un saludo:victoria:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
vamos haber esas camisetas son falsas, que sean replicas exactas, no te digo que no, pero que no son OFICIALES, pues no tengo dudas.

por que por 23 euros no tiene adidas ni para pipas, por eso valen tan caras, por que el madrid se lleva 30% de cada camisa, adidas otro 30% y la tienda y demás se reparten el resto.

ademas fijaos en el escudo por dios, la corona parece en relieve, y el escudo pegado, y el escudo del bernabeu?? si perece de ganchillo XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Eh!! ke ami me parece debuty, yo el verano pasao me pille la de la Roma y Chelsea por 10 pavos cada una y tan contento.
compraste en esa tienda online? cuales son los gastos de envio?:cunao:
--- [ Añadido ] -----
vamos haber esas camisetas son falsas, que sean replicas exactas, no te digo que no, pero que no son OFICIALES, pues no tengo dudas.

por que por 23 euros no tiene adidas ni para pipas, por eso valen tan caras, por que el madrid se lleva 30% de cada camisa, adidas otro 30% y la tienda y demás se reparten el resto.

ademas fijaos en el escudo por dios, la corona parece en relieve, y el escudo pegado, y el escudo del bernabeu?? si perece de ganchillo XD
hay que conformarse con eso tiojoo no puedo dar 85 euros por una camiseta...

ademas, estamos pagando la marca no la calidad de la camiseta

Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
No en esa no jeje, como dije mas arriba son las que venden en las tiendas de playa, el año pasao estuve viviendo en Calella (Barcelona) y coincidio en verano y me pillé esas dos, ke x cierto si lo sé me hubiera pillao alguna mas ;)

Unido
abril 14, 2008
--- [ Añadido ] -----

hay que conformarse con eso tiojoo no puedo dar 85 euros por una camiseta...

ademas, estamos pagando la marca no la calidad de la camiseta
uhmm nose yo eh,el tejido no es el mismo,es bastante mejor yo creo el de la oficial,absorve el sudor y todas esas cosas de tecnologia deportiva
eso si 85 euros sigue siendo bestial,yo lo veo mas como un donativo al madrid para rentabilizar los fichajes xDD
pd: me gustaria ser de la peña madridista!! pero nose como apuntarme...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, pues aquí tenéis las fotos de CR. No están del todo bien tiradas, ya que tuve que emplear el zoom al máximo en la cámara digital, pero bueno algo es algo.

Aquí las tenéis:

Las de Albiol, las subo esta noche que tengo cargando el móvil ;) Subiré fotos porque los videos, no merecen mucho la pena, aún así, si veo alguno que está bien lo subo a YouTube :D

Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior