Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que grande Ronaldo,me ha encantado jajajajja :jeje:.Estoy en una nube :D.

Por cierto ¿Como puedo conseguir las entradas para el Trofeo Santiago Bernabéu?Haber si me podeis poner un enlace a la pag o un numero de telefono,muchas gracias.
Todavía no están a la venta,se supone que esta semana las deben poner.

No te preocupes que estamos unos cuantos atentos y te enterarás por alguno de nosotros.

Unido
septiembre 22, 2007
Impresionante ,

Por cierto el niño que ha recibido la camiseta tenía un careto impresionante y encima los de real madrid tv van y le preguntan cual es su jugador favorito y dicé Kaká ...... y la periodista no sabía ni por donde salir en fin ..... anécdotas sin más que no deben de manchar un día histórico para el madridismo.

PDTA:Se me han saltado las lágrimas varias veces sobre todo cuando han puesto el video ese de venceré ................

Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Lo del niño es una chorrada,lo que pasa es que quieren sacar polemica de cualquier "cosita" pero a nosotros nos da igual.A sido HISTORICO

Unido
mayo 23, 2008
Los socios entran gratis al trofeo Bernabéu siempre jeje, te lo digo yo :D Edito para poner que ahora estoy dudando jaja... pero bueno si no es gratis es por poquísimo (en caso de los socios)

Aunque lo mismo te refieres a "carnet madridista", en ese caso sí. Si alguien se hace de este carnet si te regalan las entradas.

Estoy viendo la rueda de prensa y está contestando todas las preguntas con una sonrisa en la boca (o carcajada con la japonesa). Se le ve más contento que a unas castañuelas.

"Cuando quiero relajarme me tumbo en el sofá y subo las piernas a la mesa" Ronaldo dixit.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Qué crack!

Hasta en la rueda de prensa sabe regatear XD.

Yo creo que la próxima temporada llevará el 7 :D.

Qué ganas de verle jugar junto a los demás fichajes.

Aún nos faltan 2 o 3 "guindas" a este "pastel" que está haciendo Florentino.

1, 2, 3... Hala Madrid !!!

Unido
abril 10, 2009
En serio el chaval lo peor de la presentación si que ahora recuerdo,que careto de empanado,en VEO antes de salir CR9 ya salia igual...en fin,este si que es Iceman y no Raikkonen XD XD XD

1, 2, 3... Hala Madrid !!! Te lo copio erpisha :p

Alguien tiene la font que usa Ronaldo en la marca Cr7,o sabe cual es?Gracias.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
lo mejor de todo

1 - 2 - 3 HALA MADRID!!

lo ha dicho como el que más madridista, se ha emocionado de ver a tanta gente en su presentación

VIVA CR9!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Señores, ha sido INCREIBLE.

Acabo de venir, he salido de casa a las 15:45 y allí esperando a que se abrieran las puertas hasta las 7. Cuando las han abierto, una avalancha de personas nos llevaban a empujones hacia la puerta, pensaba que me moría.

Cuando por fin logré sentarme al lado de mis amigos a pesar de toda la gente que estaba, y esperando desde las 7 y algo hasta las 9 para ver a Cristiano Ronaldo...
Muchos videos sobre el Madridismo, de CR, Raúl, Zidane etc. Ha sido grande, muy grande.

Y cuando por fin veo que sale CR, los pelos de punta y cámara en mano haciéndole todas las fotos que podía mientras cantabamos: Ronaldo !! Ronado !!

Ha sido espectacular, he hecho muuuchas fotos de las cuáles, postearé todas :D

Vengo eufórico, y solo de pensarlo, de nuevo los pelos de punta.

Señores que esto no se vive todos los dias.

Viva el Real Madrid y Viva Cristiano Ronaldo.

P.D Vengo cansadísimo, me voy a duchar, veo punto pelota y mañana os juro por lo que sea que teneis las fotos de Albiol y CR en la Peña de nuestro queridísimo Real Madrid.

Os lo prometo ;)

Hala Madrid !! :amor:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Que buena Torh,esperamos las fotos con ansía ;) y aprovecha esa ducha porque entre el calor que hace y tanta gente metida ahí cosa mala jajaja

Unido
mayo 19, 2009
Me pregunto a que hora cerraran hoy la tiendo oficial... xD si habia gente dentro y fuera del bernabeu... madre mia xD
dos presentaciones mas de cristiano y recuperamos el fichaje xD

Unido
junio 11, 2008
Que Crack Ronaldo dios !!! Los pelos en un punta durante la presentacion (y eso que lo vi en la tele jaja)

De paso dejo una foto que no la han puesto por ai arriba:

Unido
abril 10, 2009
Buena imagen,es fake o oficial?

Ahora que me acuerdo,otra de las cosas que me han hecho gracia,son los mensajes de culés resentidos,enserio,si tanto les da igual,si tanta envidia tenemos de que son los mejores,que hacen viendo a Cristiano?

Un mensaje me ha calado,Puyol,Iniesta o Henry tienen mas tripleteS que el Madrid en su historia.Realmente,me ha sorprendido,yo creo que el chaval cuando ganó el triplete el Barça gritaba como loco "Toma!!!Al fin cae la quinta del año!!"

Otra de las anécdotas que he visto,ha sido cuando en rueda de prensa han comparado a Becks con CR9,diciendo que este tardó 4 años en conseguir la primera liga,y el portugués ha dicho que son diferentes,que el es soltero y no está casado,a saber que entendió XD XD

Unido
diciembre 15, 2008
Señores, ha sido INCREIBLE.

Acabo de venir, he salido de casa a las 15:45 y allí esperando a que se abrieran las puertas hasta las 7. Cuando las han abierto, una avalancha de personas nos llevaban a empujones hacia la puerta, pensaba que me moría.

Cuando por fin logré sentarme al lado de mis amigos a pesar de toda la gente que estaba, y esperando desde las 7 y algo hasta las 9 para ver a Cristiano Ronaldo...
Muchos videos sobre el Madridismo, de CR, Raúl, Zidane etc. Ha sido grande, muy grande.

Y cuando por fin veo que sale CR, los pelos de punta y cámara en mano haciéndole todas las fotos que podía mientras cantabamos: Ronaldo !! Ronado !!

Ha sido espectacular, he hecho muuuchas fotos de las cuáles, postearé todas :D

Vengo eufórico, y solo de pensarlo, de nuevo los pelos de punta.

Señores que esto no se vive todos los dias.

Viva el Real Madrid y Viva Cristiano Ronaldo.

P.D Vengo cansadísimo, me voy a duchar, veo punto pelota y mañana os juro por lo que sea que teneis las fotos de Albiol y CR en la Peña de nuestro queridísimo Real Madrid.

Os lo prometo ;)

Hala Madrid !! :amor:
Tio,tu eres nuestro enviado especial:Gracias:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior