Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
oye una preguntilla aber si vosotrs me podeis ayudar:
Si se vive en cataluña y no eres socio del madrid, como se compra una entrada para ir al Bernabeu, por ejemplo para la peace cup?

Gracias de antemano ^^

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Si se vive en cataluña y no eres socio del madrid, como se compra una entrada para ir al Bernabeu, por ejemplo para la peace cup?

Gracias de antemano ^^
Pues nose...has probado en la pagina oficial del Real Madrid, hay lo mismo dice algo y sino seguro que tendrá algun telefono de informacion ;) suerte

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Gracias de antemano ^^
Pues por teléfono las puedes comprar llamando al 902 324 324 y recogerlas en un cajero automatico o en el propio estadio antes de entrar.Por teléfono se pueden comprar 6 entradas como máximo por persona.

Unido
mayo 19, 2009
Pues nose...has probado en la pagina oficial del Real Madrid, hay lo mismo dice algo y sino seguro que tendrá algun telefono de informacion ;) suerte
No he probado nada, si he pensando en alguna pagina web, en llamar por telefono, pero weno si alguien de aqui ya ha comprado entradas ^^

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo e comprado entradas de la web del madrid, es fácil, metes el numero de tarjeta de crédito, y las recoges en el cajero casi al instante.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Alguien sabe cuándo pondrán a la venta las entradas para el Trofeo Santiago Bernabéu?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
XD fijaos lo que me e encontrado por la red, os imagináis que sale en la presentación asi?? a las tías abría que encadenarlas XDXD

con razón mis amigos lo llaman CRF la "F" que cada cual le saque el sentido jeje

Unido
abril 10, 2009
Mañana iré a reservar la camiseta por CR,al final no me compro la de Kaka,y si la del portugues,que luego hay muchas bromas en el tuto y pasando XD XD

Raulito no le quedan mas de 2 años,lo dice un Raulista,aunque lo pueda renovar espero que no lo haga,ya que poco le queda para aportar al Madrid,como dijo Guti,hay que apostar por sangre nueva y dejar sitio a los jóvenes.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mañana iré a reservar la camiseta por CR,al final no me compro la de Kaka,y si la del portugues,que luego hay muchas bromas en el tuto y pasando XD XD

Raulito no le quedan mas de 2 años,lo dice un Raulista,aunque lo pueda renovar espero que no lo haga,ya que poco le queda para aportar al Madrid,como dijo Guti,hay que apostar por sangre nueva y dejar sitio a los jóvenes.
Doy fé de que hay muchas bromas en el instituto con la camiseta de kaka' lo se porque yo tenia una de el milan (claro era falsa XD) y no veas que soba que es la gente sobre to los que no entendian de futbol XDXD

Unido
febrero 3, 2008
motri y demas andaluces...a finales de Julio se juega la Peace Cup, un torneo de veran en el que participan equipos como la Juve, Sevilla, Lyon y por supuesto nuestro madrid.

Os dejo la pagina oficial pa que veais el torneo

http://www.peacecup.com/

se pueden comprar entradas y eso ya. Ademas son muy baratos, por 25 euros estan.Yo voy a comprar las entradas de semifinales que son el 31 de julio (y ya estoy cde vacances) y se juegan en el pizjuan.

El grupo del madrid es de risa asi que supongo que se clasificara pa semifinales (si no me comeria las entradas con papas).

Asi que si dios quiere el 31 vere a los amigos Cristiano y Benzema (kaka creo que no estara)....

ya pondre fotillos del evento.

saludos

Unido
octubre 7, 2007
motri y demas andaluces...a finales de Julio se juega la Peace Cup, un torneo de veran en el que participan equipos como la Juve, Sevilla, Lyon y por supuesto nuestro madrid.

Os dejo la pagina oficial pa que veais el torneo

http://www.peacecup.com/

se pueden comprar entradas y eso ya. Ademas son muy baratos, por 25 euros estan.Yo voy a comprar las entradas de semifinales que son el 31 de julio (y ya estoy cde vacances) y se juegan en el pizjuan.

El grupo del madrid es de risa asi que supongo que se clasificara pa semifinales (si no me comeria las entradas con papas).

Asi que si dios quiere el 31 vere a los amigos Cristiano y Benzema (kaka creo que no estara)....

ya pondre fotillos del evento.

saludos
¿ Por qué no estará Kaká ? Vaya gracia :(

Unido
abril 10, 2009
En todos los medios dijeron que si estará,que será la primera vez que los veamos de blanco,o eso he escuchado la mayoria de veces vamos XD XD

Unido
junio 18, 2008

Bueno...yo ahora mismo cojo el coche para ir a madrid con un par de amigos y mi hermano...ya os contare a ver que tal...pero sera lo de siempre, ostias por entrar mas ostias por buscar sitio y gente dandote collejas empujones pisotones cabezazos etc...XD.

ya si puedo traere fotos y demas :D.

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Bueno...yo ahora mismo cojo el coche para ir a madrid con un par de amigos y mi hermano...ya os contare a ver que tal...pero sera lo de siempre, ostias por entrar mas ostias por buscar sitio y gente dandote collejas empujones pisotones cabezazos etc...XD.

ya si puedo traere fotos y demas :D.
ahí está... con 2 grandes eggs....

por diós... que te vas a cascar 250 km de ida 250 de vuelta... más pelearte con la multitud para ver a un tio ponerse la camiseta del madrid dar 4 toques al balón y decir... viva el madrid...

ya no es porque sea CR... el madrid... diria lo mismo si fuera del barça...

lo veo una soberana soplapollez con perdón :)

pero bueno... cada uno con sus gustos...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ahí está... con 2 grandes eggs....

por diós... que te vas a cascar 250 km de ida 250 de vuelta... más pelearte con la multitud para ver a un tio ponerse la camiseta del madrid dar 4 toques al balón y decir... viva el madrid...

ya no es porque sea CR... el madrid... diria lo mismo si fuera del barça...

lo veo una soberana soplapollez con perdón :)

pero bueno... cada uno con sus gustos...
yo a las 20:59 estoy en el veotv:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior