Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
dejate... la premier es la liga del patadón... yo me he mirado muchisimos partidos del teledeporte y por internet este año y esque tecnica 0... patadon 10... alli no saben jugar a defender... siempre atacan XD (hablo generalizando eh... hay de todo)
¿Sabes lo que decia Di Stefano cuando jugaba en Inglaterra?Que al final del partido acababa con torticulis,hay te doy la razon,pero respecto a Kaka...no me jodas,que la liga italiana es puro musculo y tactica,¿como jugaba el mago Zizu alli?no tan bien como en el Madrid.Kaka aparte de vender camisetas es uno de los mejores,y te lo digo yo que lo llevo viendo desde que se enfrento al Madrid en un amistoso en el Bernabeu,si no,al tiempo.:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Cristiano: "Quiero entrar en el club de los mejores futbolistas de la historia"

Entrevista exclusiva a Cristiano Ronaldo este sábado en MARCA

Cristiano Ronaldo, en exclusiva mundial para MARCA. El fichaje más caro de la historia del fútbol mundial muestra todos sus perfiles en la primera enrevista concedida desde que se confirmó su fichaje por el Real Madrid. "Cuando fiché me sentí aliviado", confesó. Desde el lado más personal hasta sus últimos días en el United, pasando, sobre todo, por su gran reto: triunfar en el Real Madrid. Un deseo, casi una obsesión, que le hace pronunciar sin titubeos esta frase: "Mi objetivo es ser el mejor de la historia uno de los mejores de la historia... o el mejor".

Al crack portugués no le pesan los 96 millones de euros que el Real Madrid pagó para cerrar su fichaje. "Demostraré que valgo lo que pagaron por mi", aseguró la gran estrella del nuevo proyecto de Florentino Pérez, de quien opina que "ha revolucionado el mundo de fútbol"

"Ahora sí que puedo decir que he cumplido mi sueño", asegura un Cristiano Ronaldo que espera impaciente a que llegue su presentación. "El lunes va a ser el momento más grande de mi vida".

El jugador, consciente de su gran repercusión mediática, tranquilizó a los aficionados madridistas. "No soy como dicen las revistas y los sensacionalistas".

No te pierdas en tu diario MARCA de hoy la entrevista con Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2008 y la joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez.

en marca.con, podréis ver un vídeo de CR invitándonos a verle el próximo lunes.

Fuente:http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1246656819.html

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
grande cristiano :), cuando empieces a hablar en el campo se vera porque eres el mejor del mundo :p

Unido
septiembre 8, 2007
Guerra Nike-Adidas por la camiseta del Madrid

Florentino Pérez tiene todo calculado. Los mejores jugadores del mundo están siendo fichados por el Real Madrid y eso es una garantía de éxito y dinero para todas las marcas que están relacionadas con el equipo blanco. Sobre todo, la principal beneficiada es la marca de ropa deportiva que viste al club: Adidas.

El Madrid cobra actualmente 30 millones de euros por temporada por el patrocinio de Adidas. Pero claro, esa camiseta la van a vestir desde ya el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo hace dos años, Kaká, el delantero centro más prometedor del futuro, Karim Benzema y aún pueden llevarla tres estrellas mundiales más como Xabi Alonso, Ribéry y Silva.

Por ello, Florentino considera que el desembolso de Adidas no puede ser el mismo que hasta la fecha y ya negocia doblar el patrocinio para pasar a ingresar 60 millones de euros. Y siempre con la sombra de Nike de fondo.

La principal competidora de Adidas ya ha intentado en varias ocasiones ser la marca deportiva del Real Madrid y ahora, con Ronaldo en el equipo blanco, buscará su momento. Esta ‘guerra’ entre Nike y Adidas sólo tendrá un beneficiado: el club blanco, que puede sacar mucha tajada y aumentar considerablemente los ingresos a incluso mucho más de los 60 millones de euros por temporada que solicita Florentino a Adidas.

fuente : defensacentral

Unido
agosto 19, 2008
Estos del marca, no se podrian esperar un dia mas para dar una foto real no, la dan trucada....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
esto lo harán con toda la vista del mundo, me explico, marca da el póster y la gente se lo lleva como ya hizo al estadio para ver a CR, y asi es publicidad sin mover un dedo, ya que todo el mundo tendrá en sus manos el "MARCA" y saldrán esas imágenes en todo el mundo, no les interesa, sacarlo mañana.

ademas que al entrar en el estadio, hay gente repartiendo ese póster, para que lo metas a la presentación.

Unido
febrero 6, 2009
Guerra Nike-Adidas por la camiseta del Madrid

Florentino Pérez tiene todo calculado. Los mejores jugadores del mundo están siendo fichados por el Real Madrid y eso es una garantía de éxito y dinero para todas las marcas que están relacionadas con el equipo blanco. Sobre todo, la principal beneficiada es la marca de ropa deportiva que viste al club: Adidas.

El Madrid cobra actualmente 30 millones de euros por temporada por el patrocinio de Adidas. Pero claro, esa camiseta la van a vestir desde ya el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo hace dos años, Kaká, el delantero centro más prometedor del futuro, Karim Benzema y aún pueden llevarla tres estrellas mundiales más como Xabi Alonso, Ribéry y Silva.

Por ello, Florentino considera que el desembolso de Adidas no puede ser el mismo que hasta la fecha y ya negocia doblar el patrocinio para pasar a ingresar 60 millones de euros. Y siempre con la sombra de Nike de fondo.

La principal competidora de Adidas ya ha intentado en varias ocasiones ser la marca deportiva del Real Madrid y ahora, con Ronaldo en el equipo blanco, buscará su momento. Esta ‘guerra’ entre Nike y Adidas sólo tendrá un beneficiado: el club blanco, que puede sacar mucha tajada y aumentar considerablemente los ingresos a incluso mucho más de los 60 millones de euros por temporada que solicita Florentino a Adidas.

fuente : defensacentral

si esta guerra nike-adidas la ganase nike utilizarian esta temporada la de adidas?

saludos

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo supongo que no, pues nike, hay que recordar, es la marca del barça
--- [ Añadido ] -----
Si hay mas espacios pero el juego es mucho mas rapido y hay que pensar en decimas de segundo :D mi favorito es Cesc, por 40 mas huntelaar yo vreo que podria venir
pero dejar vivir al pobre huntelaar, yo creo que este año (obviamente) no ha jugado como jugaba en su anterior equipo. por los probleemas que sea pero no ha jugado igual, y aún es jovencito

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
yo supongo que no, pues nike, hay que recordar, es la marca del barça
--- [ Añadido ] -----

pero dejar vivir al pobre huntelaar, yo creo que este año (obviamente) no ha jugado como jugaba en su anterior equipo. por los probleemas que sea pero no ha jugado igual, y aún es jovencito
Pero si yo siemrpe he defendido a Huntelaar, pero habiendo 6 delanteros de los cuales 3 son fijos que se quedaran hay que deshacerse de 2, solo uno quedara de negredo, ruud y huntelaar, y aunque me gustaria que se quedase tambien ruud, negredo no deberia salir tampoco, por juventud

Unido
febrero 6, 2009
Pero si yo siemrpe he defendido a Huntelaar, pero habiendo 6 delanteros de los cuales 3 son fijos que se quedaran hay que deshacerse de 2, solo uno quedara de negredo, ruud y huntelaar, y aunque me gustaria que se quedase tambien ruud, negredo no deberia salir tampoco, por juventud
yo veo mas facil que Raul se jubile y Ruud ocupe su lugar XD

saludos

Unido
agosto 19, 2008
yo veo mas facil que Raul se jubile y Ruud ocupe su lugar XD

saludos
a mi tambien me gustaria pero no va a pasar. raul, benzema e higuain son los 3 fijos, el otro saldra de ruud, negredo y huntelaar, posiblente se quede negredo sino entra en ninguna operacion

Unido
marzo 31, 2009
Como seria una camiseta nike? xDD aunque la verdad prefiero adidas me molan sus camisetas :)

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Alguien sabe donde puedo descargarme el Marca de hoy por internet? casi siempre lo veo en el bar pero hoy como tengo fiesta paso de ir y no lo he visto, precisamente hoy quiero verlo por el rollo ese de Cristiano XD

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior