Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Sobre lo de Scolari,que ha hablado de Raúl...estoy deacuerdo que narices,Raúl está haciendo algo de daño al Madrid porque creo que es titular y al mister que no quiera,que tiemble...no me gusta nada de nada eso.

Grande Kaka.

Unido
diciembre 29, 2008
Kaka' ha dicho que es su primer título como madridista y que espera ganar muchos más vestido con la camiseta del Real Madrid. Además, el otro día dijo que iba a intentar ganar de nuevo el balón de oro.

Estoy convencido de que este año Kaka' se vuelve a salir.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yeraldo, no se porque o que hice que cada vez que tu firma se camcia, la mia también, sorry
--- [ Añadido ] -----
Que lástima que me pille muy lejos Madrid, aún no he podido ir al Santiago Bernabeu, solo a Montjuic a ver el Español-Madrid y da gracias :douh:

Hoy a Kaká no lo he visto muy fino contra EE.UU, la verdad que ha tenido partidos mejores, pero bueno, en el Madrid lo va hará siempe bién :cunao:

Salu2!!
a mi tambien me pilla muy lejos aunque he ido al Bernabeu (pero no para ver un partido :buf:)
--- [ Añadido ] -----
si os fijais, en la portada que puso el.juanillo, pone que Güiza fue el heroe ante una dificil SuRáfrica

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Haciendo un poco de off-topic... XD
El Madrid ya quiso fichar a K9 en invierno XDXDXDXD
:hola:
y vosotros habeis querido traer a Ibrahimovic y Ribery y no veo a ninguno en el barsa... en cambio Florentino quiso traer a Cristiano y Kaká y estan aqui... y puede que incluso traiga a Ribery asi que menos chorradas con los fichajes...

Unido
septiembre 8, 2007
Uno de los puntos más atractivos del 'Culebrón Ribéry' tiene que ver, siempre, con Uli Hoeness. Es el 'pillo de la serie', el que se toma todo a cachondeo y el que baja los decibelios cuando la historia parece estar llegando a su clímax.

En este caso, el mánager deportivo del Bayern de Múnich ha soltado una nueva respuesta ocurrente cuando le preguntaron por la situación de Franck Ribéry y su futuro. "¿Creéis que nos hemos dado por vencidos, que no nos vamos a quedar con él...?", preguntó Uli, desafiante.

Y luego levantó la apuesta con otra pregunta, en plan enigmático: "¿Hemos demostrado alguna vez signos de flaqueza en esta historia?".

"Por si tenéis alguna duda, esperad al próximo 1 de julio y ya veréis a Ribéry entrenando con nosotros cuando el equipo vuelva a reunirse tras las vacaciones", concluyó Hoeness.

fuente: goal.com

ribery no acaba contrato en 2011? pues cono los del bayern no lo vendan este año si no renueva se pude venir el año que viene gratis. creo que el bayern esta obligado a venderle

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Ribery vendra al Madrid... y sera este verano... los dirigentes del bayern pueden decir misa... llevo años viendo esto y siempre es lo mismo... sin ir mas lejos, hace poco Ferguson y nose quien mas dijo que venderian jamas a Cristiano al Madrid y miralo... lo presentan el 6... y Kaká el dia antes de firmar por el madrid dijo que queria ser capitan del milan y que queria quedarse alli de por vida... yo este cuento ya me lo se...

Unido
diciembre 21, 2008
Al final con el DC que pasara..XD

Por mi benzema, que tiene mucho futuro y ..presente , y tambien esta seguido por el barça pero lo que no saben ellos es que...

PD:era una broma , que no se cabree ningun cule XD

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Al final con el DC que pasara..XD

Por mi benzema, que tiene mucho futuro y ..presente , y tambien esta seguido por el barça pero lo que no saben ellos es que...

PD:era una broma , que no se cabree ningun cule XD
Teniendo a Higuain Negredo Raul y Van Nistelrooy creo que vamos sobraditos...

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Los 2 últimos que nombras no hay que contar mucho con ellos. Se necesita gente joven, con ilusión, futuro, hambre de titulos, proyección... todo lo que no tienen Ruud y Raúl
mas joven, con ilusion ganas y proyeccion que Higuain y Negredo encuentras alguno? ademas de todo eso, ya me estoy cansando de criticas a los fichajes porque dicen que solo vienen a ganar dinero... tipo kaka, diciendo, vengo debido a que el Milan tiene problemas financieros... o Albiol... siempre llevare al Valencia en mi corazon es mi equipo... Sabes que les digo yo a esos dos? que se queden en su P...ñ....a. CASA, aqui no queremos a nadie obligado, el tio que si quiero es CR que es un verdadero madridista y quiere jugar aqui desde hace 3 años ya... Negredo es madridista y quiere jugar aqui, Higuain tiene ilusion, es madridista y esta contento y quiere triunfar aqui... ya me estoy cansando de mercenarios, ganaremos o perderemos pero yo quiero un equipo de madridistas no un maldito equipo de marionetas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior