Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Lo de CR7 y el precontrato ese ya se desmintió con un comunicado oficial por parte del Madrid por suerte...

Yo antes que traerme a CR7 (Uno de los 3 mejores del mundo,eso nadie lo duda ya) me traia a Villa y Silva por 80M mas o menos y tenia la plantilla practicamente hecha,a falta de fichar un lateral izquierdo,las posibles bajas,y si eso un central.

Por cierto ¿Que esquema de juego os gustaria que usase el Madrid? Porque me puse a pensar,y el unico que me convence es un 4-1-3-2.Porque co un 4-3-3 veo demasiado vacia la delantera si jugamos con 2 extremos,y con un 4-4-2 con 2 extremos veo cojo el centro del campo.

Seria mas o menos asi:

------------------Casillas--------------

S.Ramos----Pepe-------Garay------Lateral izdo (FIchaje nuevo y Torres de suplente)

-----------------Lass------------

Robben--------Kaka---------------Extremo (Ribery,Silva...)

------------Higuain-------------

---------------------------¿Villa?-------------------------

¿Que os aprece esta alineacion? Para mi seria perfecta XDXD

EDITO:Lo de xabi alonso es una simple flipada de Benitez para achantar a posibles compradores ingleses o simplemente para encarecer el producto.Para mi Xabi alonso (Que yo no le ficharia ya,las posiciones de mediocampo estan cubiertas con los 2 diarras,Gago,kaka....) no vale mas de 20M + un jugador o 25-30M

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues sino fichamos a xabi alonso ya me diras tu quien crea juego en el centro del campo?? kaka?? es mediapunta y no tiene cualidades de creador, gago?? todavia no esta preparado para esa funcion, lass?? por favor es un mediocentro defensivo y aunque sabe tocar el balon el no lo puede hacer todo.
Las unicas 2 opciones son Sneijder pero que creo que lo van a vender y De la Red pero como que no se va a recuperar a tiempo.

Asi que para mi es fundamental fichar a Cesc o Xabi Alonso.

Unido
diciembre 4, 2008
pues sino fichamos a xabi alonso ya me diras tu quien crea juego en el centro del campo?? kaka?? es mediapunta y no tiene cualidades de creador, gago?? todavia no esta preparado para esa funcion, lass?? por favor es un mediocentro defensivo y aunque sabe tocar el balon el no lo puede hacer todo.
Las unicas 2 opciones son Sneijder pero que creo que lo van a vender y De la Red pero como que no se va a recuperar a tiempo.

pienso exactamente igual que tu:hola:

Unido
febrero 21, 2008
Bueno...creo que solo ficharemos a Villa del Valencia...

sale su presi diciendo que prefiere que se queden en orden a Silva, Albiol y Villa, y deja claroq ue lo vende...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tal vez el nuevo presidente del Valencia dice que vende a Villa, por que, puede que esté ya fichado?

A ver si va a tener razón Marca y el Madrid tiene atado a Villa.
Yo creo que Silva vendría genial también. Es un crack.

Y en el ámbito de "fichajes internacionales", sean CR7 y Ribéry.
Para el lateral izquierdo, me da que será Marcano. Al menos, otro español.

Unido
agosto 12, 2007

Por eso prefiero fichar a Silva antes que a Villa...Delanteros buenos hay muchos,pero creadores no tantos.

¿Acaso estais dispuestos a pagar lo que pide Benitez?Por mi que se lo queden,sinceramente,a mi no me disgusta su fichaje,pero no pagaria por el mas de 20M mas Negredo,que se ve que le gusta.

PD:Kaka si es buen organizador,y lo a demostrado mas de una vez.

Unido
marzo 23, 2009
lo de xabi alonso es una burrada
yo creo que 30 millones y va que chuta
lo de cristiano ronaldo seria el fichaje del siglo
aunque se pagase 80 o 90 millones se ganaria muchisimo dinero
se calcula que con beckham el madrid gano 600 millones
y con cristiano se espera una cifra similar
pongamos 500 millones - 90 millones que vale = 410 millones que gana el madrid
y al mejor futbolista del mundo
el fichaje perfecto

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
lo de xabi alonso es una burrada
yo creo que 30 millones y va que chuta
lo de cristiano ronaldo seria el fichaje del siglo
aunque se pagase 80 o 90 millones se ganaria muchisimo dinero
se calcula que con beckham el madrid gano 600 millones
y con cristiano se espera una cifra similar
pongamos 500 millones - 90 millones que vale = 410 millones que gana el madrid
y al mejor futbolista del mundo
el fichaje perfecto

90 millones que vale. Mas lo que va a cobrar durante todas las temporadas...

Unido
marzo 23, 2009
90 millones que vale. Mas lo que va a cobrar durante todas las temporadas...
pues imaginate
pongo que cobra 15 millones
por mas o menos 4 temporadas
igual a sesenta millones
410 menos 60 = 350
si florentino no es tonto
no se dejaria la pasta si despues la volviera a conseguir
a base de publicidad, camisetas, etc...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pues imaginate
pongo que cobra 15 millones
por mas o menos 4 temporadas
igual a sesenta millones
410 menos 60 = 350
si florentino no es tonto
no se dejaria la pasta si despues la volviera a conseguir
a base de publicidad, camisetas, etc...
No logro entender tu arte... ¿es un Soneto o un Romance?
La rima tampoco la entiendo del todo... asonante seguro.

XDXDXD

Unido
septiembre 23, 2008
yo creo que no deberia pagar tanto dinero por C. Ronaldo y Xabi Alonso por 50 millones mas 2 jugadores es loque pide Benítez y sabe que nadie va a pagar tanto por el, a mi me gustaria que viniera pero por 30 millones como mucho

Pues ahora marca dice que son 96 millones.Redios.

Y bueno,sobre el Guaje,hoy que no fuí a clases me he leido como 4 o 5 periodicos,varios catalanes entre ellos y la mayoría dicen que el acuerdo es casi total,que lo único que falta es decidir el precio,así que,puedo decir que hoy si pienso que Villa sea madridista esta misma semana.

Un mediocreador que no sea Alonso o Cesc...ahora me pillas en blanco.Ya me repasaré nombres y videos y te comento XD

PD:por cierto,la selección de Portugal,o sub21,18...hace algo por Villareal o Castellón estos días?Esque acabo de ver el autobus de la federación portuguesa de fútbol y claro,lo primero que se me ha pasado es,OSTIA!!Ronaldo...pero claro está en EEUU -.-'

Pues eso,gracias.
En Castellón se estan jugando algunos partidos para la clasificacion del mundial de futbol playa

Unido
abril 10, 2009
15 millones no cobrará,eso ya te lo digo yo.Es demasiado para quién sea.

Por cierto Valdano dice que Villa le piden mucho y que ''veremos en el verano'',buu,ya no lo veo tan claro y menos esta semana.

Por cierto para el lateral yo ficharía a Filipe,que viene de la cantera.No creo que desde pequeño pero al menos en el Castilla jugó XD

EDITO:Ostia es cierto Javi,si esta mañana dos tías estaban hablando que una fué,que si que cuerpos,que si músculos....oggjggjghhh -.- ' En fín,gracias vaya despiste tuve XD No te doy gracias porque no puedo pero te doy 100 créditos.

Unido
octubre 7, 2007
15 millones no cobrará,eso ya te lo digo yo.Es demasiado para quién sea.

Por cierto Valdano dice que Villa le piden mucho y que ''veremos en el verano'',buu,ya no lo veo tan claro y menos esta semana.

Por cierto para el lateral yo ficharía a Filipe,que viene de la cantera.No creo que desde pequeño pero al menos en el Castilla jugó XD

EDITO:Ostia es cierto Javi,si esta mañana dos tías estaban hablando que una fué,que si que cuerpos,que si músculos....oggjggjghhh -.- ' En fín,gracias vaya despiste tuve XD No te doy gracias porque no puedo pero te doy 100 créditos.
Como ya dije, no me creo nada de NINGÚN periódico y menos AS o Marca, no me creeré ningún fichaje hasta que lo publique el propio Real Madrid ( Como hizo con Kaká, me costó creerlo ).

Unido
abril 10, 2009
Está claro,yo pensé lo mismo con Kaka,hasta que no era casi evidente me negaba para no llevarme el palo.

Lo malo de Villa es que lo he visto en por lo menos 10 fuentes esta mañana,y claro que diga Valdano esto..:/

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Tenemos que entender que el Mercado se tiene que encarecer con el paso del tiempo. Si ahora pensaramos lo que costó Figo (60 millones) en el año 2000, costo más o menos lo mismo que Kaka actualmente.... y estamos hablando de hace 10 años. Para mi eso no es encarecer el mercado, es pagar lo que vale ese futbolista. Y hay que reconocer que Kaka es mucho mejor que Figo. Si el City pagó el año pasado más de 40 kilos por super Robinho, cuanto creeis que cuesta Kaka?? Yo creo que es el precio justo. Pues lo mismo pasa con CR7. La pasta que ganará el Madrid por parte de Adidas gracias a que un futbolista de Nike se vea con esa marca. Para Adidas no tiene precio. El Madrid ganara mucho, además todos sabemos que cualquier futbolista que viene de la mano de Florentino, tiene que dejar el 50 % de sus derechos de imagen. CR y Kaka cuestan su justo precio

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno ya que tenemos seguro a kaka, y creo que tambien se fichara a ronaldo en menos de un mes, que se centren a buscar un centrocampista de calidad y a un defensa, que no todo es atacar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior