Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Jo jo.Da miedo el equipazo que esta haciendo el Madrid.Kaka,el nuevo Zidane,nos va a dar muchas alegrias.Y ni caso a los que dicen que tantas estrellas no van a jugar bien al futbol.¿Creeis que este equipazo va a jugar mal?Ni aposta vamos.Por cierto Lapuerta,toma,un Idalprem para que te tranquilizes,no,toma mejor tres...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Segun el AS

Florentino ejecutará el acuerdo con Cristiano
Ha decidido pagar la cláusula de 89 millones antes del día 30

Florentino está a punto de incrementar la espectacular colección de Balones de Oro que tiene el Madrid. Si Kaká es el octavo, Cristiano Ronaldo será el noveno. Y a corto plazo. La decisión la ha tomado el presidente en las últimas horas. El fichaje más esperado se consumará antes del día 30 de junio, fecha en la que finaliza el acuerdo firmado entre el jugador, el Madrid y el Manchester el pasado verano. El presidente no se corta en sus declaraciones públicas: "Haré todo lo posible para que Cristiano juegue en el Madrid".

De esta forma, Florentino verá cumplido su sueño de tener la foto con el Balón de Oro de 2007 (Kaká) y el de 2008 (Cristiano).

Florentino ha mantenido estos últimos días varias conversaciones con los dirigentes del Manchester, con los que tiene buenas relaciones personales e institucionales desde los tiempos en los que presidió el G-14. El mandatario blanco ha negociado la posibilidad de rebajar la cláusula del citado acuerdo, pero ante la negativa de los Glazer ha tomado la decisión más esperada por el madridismo: ejecutará la cláusula y consumará el fichaje de Cristiano Ronaldo. El montante de la operación asciende a 80 millones de libras (89 millones de euros al cambio). Un precio asumible porque se podría pagar en varios plazos y, además, permitiría eludir la cláusula de penalización en caso de que no se hubiese cumplido el acuerdo entre el portugués, el Madrid y Ferguson, que asciende a 30 millones. Lo que sí que habrá que pagar en cualquier caso es la comisión de Jorge Mendes, agente de Cristiano, que asciende a 8,7 millones de euros.

En EE UU. Mientras tanto, Cristiano disfruta de sus vacaciones en Beverly Hills (Los Angeles), donde se encuentra con sus amigos a la espera de acontecimientos. Allí decidirá cuando debe operarse (información en página 3), pero la limusina que ilustra la página demuestra que está relajado y disfrutando de sus días de descanso.

Jorge Mendes está en permanente contacto con Cristiano y ya le ha informado que en las tres próximas semanas (el tope es el día 30) podrá ver cumplido su indisimulado sueño de jugar por fin en el Madrid. Hasta Sir Alex Ferguson está resignado. Lleva semanas sin decir nada al respecto...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ni Cr7 es lo que más necesita el Madrid, ni me parece correcto pagar esa millonada por ese jugador. Ya no por lo que dice Laporta, sino porque es escandaloso.

Primer gran error de Florentino si finalmente lo hace. A diferencia de Kaká, este tío es un egocéntrico y lo último que hace es hacer equipo. Yo lo dejaba en el ManU y me fichaba a Ribery...
Y no me digáis que van a venir los dos, porque sería gastar casi 200 millones en 3 jugadores, y sería inapropiado porque no quedaría tanto para otras posiciones más faltas de cubrir.

De todas formas, yo creo que con Cr7 y Robben tendríais 2 bandas acojonantes.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Lapuerta,toma,un Idalprem para que te tranquilizes,no,toma mejor tres...
Al parecer no os habéis dado cuenta de que las declaraciones de Laporta, aunque inapropiadas, están cargadas de razón.
Nadie tiene miedo al Madrid, NADIE. Y menos un equipo consolidado como un bloque y que ha demostrado ser el mejor en el curso que acaba de terminar.
Muchos merengues, no todos, tendéis mucho a jugar al cuento de la Lechera. Tranquilo amigo, ésto es un deporte, si ganáis seré yo el primero en felicitarte, pero en Barcelona NADIE tiene madriditis... aunque se podría decir que lo medios de Madrid tienen una barcelonitis increíble.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Ni Cr7 es lo que más necesita el Madrid, ni me parece correcto pagar esa millonada por ese jugador. Ya no por lo que dice Laporta, sino porque es escandaloso.

Primer gran error de Florentino si finalmente lo hace. A diferencia de Kaká, este tío es un egocéntrico y lo último que hace es hacer equipo. Yo lo dejaba en el ManU y me fichaba a Ribery...
Y no me digáis que van a venir los dos, porque sería gastar casi 200 millones en 3 jugadores, y sería inapropiado porque no quedaría tanto para otras posiciones más faltas de cubrir.

De todas formas, yo creo que con Cr7 y Robben tendríais 2 bandas acojonantes.
--- [ Añadido ] -----

Al parecer no os habéis dado cuenta de que las declaraciones de Laporta, aunque inapropiadas, están cargadas de razón.
Nadie tiene miedo al Madrid, NADIE. Y menos un equipo consolidado como un bloque y que ha demostrado ser el mejor en el curso que acaba de terminar.
Muchos merengues, no todos, tendéis mucho a jugar al cuento de la Lechera. Tranquilo amigo, ésto es un deporte, si ganáis seré yo el primero en felicitarte, pero en Barcelona NADIE tiene madriditis... aunque se podría decir que lo medios de Madrid tienen una barcelonitis increíble.
Puede que tenga razón, con Kaká, Negredo, y una defensa buena ( Además viene Van Nistelrooy de la lesión ) ya tendríamos un MUY BUEN EQUIPO.

Pero Laporta, aunque diga que lo hace amablemente, siempre ha sido un prepotente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Puede que tenga razón, con Kaká, Negredo, y una defensa buena ( Además viene Van Nistelrooy de la lesión ) ya tendríamos un MUY BUEN EQUIPO.

Pero Laporta, aunque diga que lo hace amablemente, siempre ha sido un prepotente.
El Madrid va a tener un equipazo, y eso no lo pongo en duda.

En cuanto a Laporta... yo no le defiendo, llevo varios días intentando oírle decir algo sensato, algo en plan "no voy a hablar más sobre el tema del dinero, que cada uno haga lo que crea que es mejor para sus intereses", pero nada, sigue con la misma historia...

Laporta tiene sus defectos, pero Floentino también es prepotente. No prepotente en plan "ganaremos ésto o aquello" pero si en plan ofensivo. Cosas como "el Madrid es patrimonio del mundo" o "Kaká ha nacido para jugar en el Madrid" son declaraciones prepotentes, porque el Madrid (al igual que todos) es un club de fútbol, el endiosamiento de las cosas no tiene sentido.

Unido
abril 10, 2009
El problema de Laporta es fijarse en el rival constantemente y criticarlo,y sus desvios políticos,el ''problema'' de Florentino es alabar a su club,y a sus jugadores...yo sin duda tendría un decante hacia el último pero bueno.

Sobre CR7...hombre,89 millones.Está claro que entre publicidad lo recuperariamos,y si no lo fichamos sería perder 30 millones para nada...yo antes fichaba a jugadores de posiciones mas necesarias y si luego hay dinero pues se ficha y ya está...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sobre CR7...hombre,89 millones.Está claro que entre publicidad lo recuperariamos,y si no lo fichamos sería perder 30 millones para nada...yo antes fichaba a jugadores de posiciones mas necesarias y si luego hay dinero pues se ficha y ya está...
Dios... ¿así que eso era verdad? :s

Vaya negocio hizo Calderón...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
O regalamos 30 millones al Manchester por nada, o pagamos 90 y nos traemos a CR7.
Como dice Eloy_7, se recuperaría en publicidad, y otra cosa, los fichajes caros se pagan a plazos.
Kaká se pagará en 5 años, por ejemplo.

Yo creo que en este mes se fichará a CR7, ya que la cláusula que dejó el inepto de Calderón expira este 30 de junio (al menos, nos salvaríamos de un culebrón hasta final del plazo de fichajes), además que tanto Marca como AS coinciden, y cuando coinciden, suelen acertar, y ya lo hicieron con Kaká.

Lo que no me creo es lo de Villa. Marca dice que el Madrid lo tiene atado (es Marca, claro), y el AS no nombra nada, asi que Marca se lo inventa (eso creo).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi lo de Villa si me parece que va a ser, aunque aun está por ver.
En El Larguero le preguntaron y dijo que él no sabía nada, pero que eso es una cosa que tienen que arreglar entre los clubes.

Que diga algo así solo quiere decir que está conforme con su salida al Madrid, sino diría algo así como: "tengo contrato con el Valencia" o "hasta el momento no he pensado en mi futuro".

P.D.: Qué predecibles son los futbolistas...XDXDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
El problema de Laporta es fijarse en el rival constantemente y criticarlo,y sus desvios políticos,el ''problema'' de Florentino es alabar a su club,y a sus jugadores...yo sin duda tendría un decante hacia el último pero bueno.

con el tiempo se recuperaria, pero el madrid ahora no se puede permitir gastarse ese dinero porque con ese mismo dinero puede traerse 2 o 3 grandes jugadores y reforzar la plantilla...

la defensa ahora mismo me preocupa mucho, estamos pensando de medio campo para adelante y ami por lo menos no se me olvida como lo paso casillas con la defensa....sea tras lo de pepe o no pero el madrid en defensa era un desastre

yo si fuera florentino pondria un jugador por medio en el traspaso de C.R y luego 70-75 millones mas:cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si al final nos falla la opción de Xabi Alonso y suponiendo que no vendrá Cesc, ¿ Quien os gustaría que ocupara ese puesto ?

Saludos! :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
CR es esencial en el nuevo proyecto, yo pagaría lo que me pidiesen, ya que se pagaría el sólito el precio del fichaje ...

como ya lo hizo bekam.

eso si, si se negocia, y se mete a un jugador pues mejor.

Unido
abril 10, 2009
Pues ahora marca dice que son 96 millones.Redios.

Y bueno,sobre el Guaje,hoy que no fuí a clases me he leido como 4 o 5 periodicos,varios catalanes entre ellos y la mayoría dicen que el acuerdo es casi total,que lo único que falta es decidir el precio,así que,puedo decir que hoy si pienso que Villa sea madridista esta misma semana.

Un mediocreador que no sea Alonso o Cesc...ahora me pillas en blanco.Ya me repasaré nombres y videos y te comento XD

PD:por cierto,la selección de Portugal,o sub21,18...hace algo por Villareal o Castellón estos días?Esque acabo de ver el autobus de la federación portuguesa de fútbol y claro,lo primero que se me ha pasado es,OSTIA!!Ronaldo...pero claro está en EEUU -.-'

Pues eso,gracias.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo metería en la "operación CR7" a Huntelaar (si colara meterle a Raúl... XD), ya que si, finalmente, llegase Villa, tendríamos de delanteros al propio Villa, Higuaín, Raúl y CR7.
Van Nistelrooy no sé si se quedará, pero de suplente sería un lujo.

En cuanto a lo de Torhkid, si no viene Xabi Alonso ni Cesc (ya ni veo que vayan a por él), el mejor medio que tendría el Madrid sería Lass y espero que la recuperación de De la Red.

Unido
diciembre 4, 2008
Si al final nos falla la opción de Xabi Alonso y suponiendo que no vendrá Cesc, ¿ Quien os gustaría que ocupara ese puesto ?

Saludos! :hola:
yo esque no tengo ni idea en que posicion juega xabi alonso, en la seleccion siempre que lo visto siempre juega de centrocampista defensivo, y en ese puesto está lass...( y diarra1) asique no tengo ni idea, por el contrario cesc si es un buen organizador...
--- [ Añadido ] -----
ummm... que tal Senna?
demasiado viejoXD como dijo pellegrini

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que el Liverpool pide 50 kilos mas 2 jugadores por Xabi Alonso, se creen que le van a timar a el señor Florentino Pérez...XDXD

A negocios no le gana nadie! :D

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior