que bueno para los madrilistas yo soy de barcelona pero me da gusto por ellos
Pero a acertao o no? XDXD de todas formas acuerdate como Villa va pa el madridComo para no acertar, si dicen 50 nombres esta claro que de entre esos 50 van a venir algunos, asi yo tambien adelanto los fichajes, ya vereis:
van a venir, Cristiano Ronaldo, Ribery, Villa, Silva, Benzema, Forlan, Cesc, Xabi Alonso, Clichy, Albiol, Maicon, Tevez, Ibrahimovic...
ya veras como alguno acierto, y recordad, cunado se produzca, diremos, tal y como adelanto juanma el 9 de junio.... XDXDXD
cierto tevez seria muy buen fichaje ademas son de los pocos que se matan en el campo y lucha por todo almenos en el manchester:jeje:Si no ficharamos a Villa tendriamos que ir a por Tevez antes de que se lo lleve el City
uff Tevez me gusta poco o menos XDSi no ficharamos a Villa tendriamos que ir a por Tevez antes de que se lo lleve el City
Pues sí son los jugadores que el Madrid necesita,por supuesto que sí.Me parece desorbitado el precio pagado por Kaká. El tiempo dirá si es un buen fichaje o no. 67 Millones el brasileño, 40 Villa, 30 Silva... la pregunta es: ¿realmente son los jugadores que el Madrid necesita? ¿dónde está el refuerzo lateral? ¿un central en codiciones? unos 140 millones de euros para cubrir 2, 3 posiciones me parece una barbaridad. Como he dicho antes, el tiempo dirá si hace bien Florentino. En su pasada etapa se obsesionó con las estrellas y acabó fracasando.
Picadisimo con un triplete que se ha llevado este año yo no estaria XDlo que pasa es que esta picao, porque emos fichao a Kaka......
y si se pagan esas cifras es porque podemos(yo no el madrid XD)
saludos