Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Nuevo Rumor:Juan está cerca del Madrid, según la Prensa de Roma

Juan, defensa brasileño del Roma y de la selección de Brasil, estaría cerca del Real Madrid según han asegurado varios medios romanos en las últimas horas. El central, de 30 años, renovó hace unos días su contrato con el club giallorosso hasta 2013, pero la necesidad de fichar otro zaguero de garantías y experiencia que supla a Cannavaro podría hacer que recale en el Real Madrid de Florentino. El Roma busca un delantero centro y se habla de que el holandés Klaas-Jan Huntelaar podría entrar en la operación.

Juan Silveira dos Santos llegó al Roma en 2007, procedente del Bayer Leverkusen alemán. Es indiscutible en la Seleçao canarinha, con la que ha jugado 69 encuentros en los que ha marcado cinco goles.

en mi opinion no me gustaria que cambiasen a Huntelaar, un chico joven y con futuro por un jugador que ya tiene 30 años...

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Nuevo Rumor:Juan está cerca del Madrid, según la Prensa de Roma

Juan, defensa brasileño del Roma y de la selección de Brasil, estaría cerca del Real Madrid según han asegurado varios medios romanos en las últimas horas. El central, de 30 años, renovó hace unos días su contrato con el club giallorosso hasta 2013, pero la necesidad de fichar otro zaguero de garantías y experiencia que supla a Cannavaro podría hacer que recale en el Real Madrid de Florentino. El Roma busca un delantero centro y se habla de que el holandés Klaas-Jan Huntelaar podría entrar en la operación.

Juan Silveira dos Santos llegó al Roma en 2007, procedente del Bayer Leverkusen alemán. Es indiscutible en la Seleçao canarinha, con la que ha jugado 69 encuentros en los que ha marcado cinco goles.

en mi opinion no me gustaria que cambiasen a Huntelaar, un chico joven y con futuro por un jugador que ya tiene 30 años...

saludos
Seria un error fichar a este jugador, para eso me quedo con albiol, ademas a los defensas que vienen de Italia les cuesta acostumbrarse al futbol español, ya que aqui no todos defienden.
Pongo como casos a Cannavaro, Ufalusi, Zambrotta, Thuram etc...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues a mi si me gustaria verlo en el madrid para mi no es malo

Unido
febrero 6, 2009
Según 'Daily Mail', la oferta por Xabi Alonso es de 23 millones

Florentino Pérez está decidido a que el cerebro que procese, controle y coordine los movimientos de su "equipo espectacular" sea Xabi Alonso y el operativo para vestirle de blanco la próxima temporada ya está en marcha. Según el Daily Mail, el Madrid ha hecho una oferta formal al Liverpool que asciende a 20 millones de libras, es decir, 23 millones de euros.

Cada día que pasa, el donostiarra se acerca más al Madrid. Hace semanas que el jugador manifestó a su entorno que quiere "volver a disfrutar de nuevo del fútbol" y, días después, su agente, Iñaki Ibáñez, se reunió con Rafa Benítez para comunicárselo. El último movimiento, oferta económica aparte, lo dio el presidente blanco. Florentino, muy cauto a la hora de hacer declaraciones, ya no se preocupa en ocultar su admiración por el donostiarra, al que ya quiso fichar en 2004 (acabó recalando en el Liverpool), y el lunes en 59 segundos de TVE hizo esta reveladora afirmación: "Para mí, Xabi Alonso es el mejor pasador de Europa. Sería feliz si lo tenemos, pero no puedo hablar sobre el jugador sin haber antes conversado con Benítez". El técnico madrileño será el gran obstáculo del Madrid. No quiere vender a uno de sus jugadores clave y menos tras la salida de Gareth Barry al City. Por eso, tal y como reveló ayer AS, Benítez ha puesto una condición encima de la mesa para dejarle marchar: que el Madrid ofrezca 40 millones de euros.

Otra opción.
Otra posibilidad que maneja el entrenador es incluir a Negredo en la operación. El Madrid repescará al vallecano antes del 30 de junio a cambio de 5 millones de euros y, aunque la intención de Valdano es que se quede en la plantilla, las pretensiones de Benítez podrían provocar que Negredo acabe en el Liverpool para abaratar el precio de Xabi Alonso. Sea como fuere, Florentino será el que marque los tiempos en esta operación, consciente de que el Liverpool necesita vender. Por un lado, sabe que la situación económica del club inglés es preocupante, y por otro conoce el deseo del ex de la Real de jugar en el Madrid. En el Liverpool ya se resignan a perderlo. Ayer, Arbeloa afirmó a su llegada a Las Rozas: "Es nuestro jugador clave. Si se va le echaríamos mucho de menos".

saludos

Unido
agosto 19, 2008
Por Xabi Alonso no se deben pagar mas de 25 Millones, Benitez por 40 se lo puede quedar, es una oferta ams que suficiente...

Lo de Juan, sera humo, supongo, no le veo yo, antes me traigo a su compañeor de zaga Mexes

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Hombre yo tambien prefiero a mexes XDXD, ahora con esto de que dicen que el liverpool esta mal de dinero podemos regatear pon xavi alonso

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Cuando rafa benitez se ha enterado de que el club tenia perdidas importantes habra dicho que que suban el precio del jugador a 40 millones y asi vendiedo a otro jugador mediocre podemos tirar para alante y se la enchufamos al madrid. No es listo ni nada, pero espero que no le sigan en su juego y cuando se vean agobiados ya venderan.

Lo de juan es una tonteria, espero que no se esten interesando de verdad en ese jugador porque me parece normalito.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
EL PROPIETARIO DEL MILAN ASEGURÓ QUE ESE DÍA "DECIDIREMOS EL FUTURO DE KAKÁ"

Berlusconi adelanta al domingo el posible anuncio del fichaje de Kaká

· Lo aseguró en la televisión del club milanés · Sobre los jugadores que podrían sustituirle, dijo: "Llegará un delantero. ¿Robinho? No. ¿Malouda? tampoco. ¿Eto'o? es difícil"

El futuro deportivo de Kaká, al que se da ya muy cerca del Real Madrid, podría ya anunciarse este próximo domingo, según indicó Silvio Berlusconi, propietario del Milan y que hace un par de días cifró el lunes como la fecha definitiva.

"El domingo tendremos una reunión de mercado"
"El domingo tendremos una reunión de mercado, en donde decidiremos el futuro de Kaká. No está aún dicho que se vaya", comentó Berlusconi, en declaraciones a la televisión del club milanés.

Berlusconi, asimismo, sobre los jugadores que podría fichar el Milan, dijo: "Llegará un delantero. ¿Robinho? No. ¿Malouda? tampoco. ¿Eto'o? es difícil".

Entre los delanteros que algunos medios informativos apuntan como posibles fichajes del Milan están el internacional italiano Luca Toni, actualmente en el Bayern de Múnich, y el francés David Trezeguet, de la Juventus de Turín.​

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Si te das cuenta el milan casi siempre ficha a jugadores que estan casi al final de su carrera excepto a 2 o 3 (kaka, pato gourcouf)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
para ir abriendo boca, de lo que nos espera en el Bernabeu, os dejo este que para mi es el mejor vídeo en youtube de Kaka ... impresionante la elegancia con la que conduce el balón, y la fuerza en carrera, un crak chicos un crak ...

el vídeo es largo, pero merece la pena verlo.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
dios motri joder que el lunes puede ser oficialmente del madrid!!! diooos zidane = 5 = kaka!!
es un mago y sin dudarlo todo un profesional

kaka crak!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dios motri joder que el lunes puede ser oficialmente del madrid!!! diooos zidane = 5 = kaka!!
es un mago y sin dudarlo todo un profesional

kaka crak!!!
se comenta que no quiere llevar el 5 de Zidane, por respeto y tal ...

yo le daría el 10 de esjnaider, ya que creo que se va seguro, por que entrara en algún fichaje.

y el 8 para CR8 ... XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
se comenta que no quiere llevar el 5 de Zidane, por respeto y tal ...

yo le daría el 10 de esjnaider, ya que creo que se va seguro, por que entrara en algún fichaje.

y el 8 para CR8 ... XD
bueno pero kaka no quiere el 5 vale por respeto XDXD cannavaro onde se dejo el respeto?? XDXD lo va a llevar seguro es mas zidane lo quiere,cristiano llevara el 9 el cual creo que lo lleva saviolapero ese se va jajaja cr9 y el 10 pa villa o el 9 pa villa o el 10 pa ronaldo XDXD bah que se las apañen como puedan,por cierto motri mira la historia de kaka y su amor a jesus:

Kaká sufrió un accidente cuando dio un salto desde un trampolín, donde se fracturó una vértebra. Esto pudo haber significado el final de su carrera futbolística, pero según él, creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en un exitoso futbolista, como lo es actualmente. Cuando el AC Milan ganó el título de la Serie A en 2004, Ricky, como es llamado por sus compañeros de equipo, mostró una camisa con el slogan "Yo pertenezco a Jesús"

:)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de ver el vídeo, Motri, y es muy bueno (el vídeo y Kaká XD).

Hay un gol del vídeo que no se ve toda la jugada. Aquí te lo pongo.

Siento la mala calidad que tiene el vídeo.
Sabeis quien es el jugador que persigue a Kaká y no llega? XD. Parece que Kaká es lento, pero luego echa a correr...

P.D.: bienvenido a la peña, 23rds

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Esta es la camiseta que dices, pero yo se la vi en la final de champions que gano

Kaka' es mi idolo futbolistico y estoy mas que contento con que venga al madrid :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esta es la camiseta que dices, pero yo se la vi en la final de champions que gano

Kaka' es mi idolo futbolistico y estoy mas que contento con que venga al madrid :D

Eso es lo que no me gusta de Kaká, que si no fuera jugador de fútbol nos vendría a dar la brasa los domingos por la mañana vestido de testigo de Geová y peinado con colonia Nenuco.

Pero bueno, en su caso le hace ser mejor futbolista.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Eso es lo que no me gusta de Kaká, que si no fuera jugador de fútbol nos vendría a dar la brasa los domingos por la mañana vestido de testigo de Geová y peinado con colonia Nenuco.

Pero bueno, en su caso le hace ser mejor futbolista.
Pues a mi es lo que me gusta de el porque le hace bastante humilde, y hoy en dia hay pocos jugadores humildes

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues a mi es lo que me gusta de el porque le hace bastante humilde, y hoy en dia hay pocos jugadores humildes
Se puede ser humilde sin ser religioso. Me parece egoísta que la gente sienta que se tiene que portar bien para agradar a un Dios... pero voy a dejar el tema, lo estoy desviando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior