Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Pues si la verdad es que kaka es de esos jugadores que puedes ponerlo en varias posiciones que en cualquiera va a ser desequilibrante. En ese sentido es un poco como iniesta, que lo mismo lo ponen en el centro del campo que lo ponen mas arriba pero lo pongan donde lo pongan el tio cumple de maravilla.

Lo del valencia pues hombre, esta claro que esta en crisis y tienen que vender. Aunque dimita el presidente el que llegue se encontrara el mismo panorama asi que no creo que influya mucho.

EDITO: Pues el madrid de baloncesto de momento al descanso va 10 arriba, asi que por ahora pinta bien la cosa, esperemos que sigan asi.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Gersio, en cierto modo tienes razón, pero es que veo a Kaká con demasiado potencial... puede jugar donde quiera.

Manu, Villa y Silva se van a ir del Valencia, esté quien esté. Porque no tienen dinero y necesitan vender.
Ahora que alomejor llega un millonety y pone pasta en el Valencia... Pero no creo.

Los multimillonarios españoles son cada vez menos desde que explotó la burbuja inmobiliaria, me sorprende incluso ver a Florentino tan desahogado.
Floren es de los 10 mas ricos de España, y inteligencia financierano le falta....ha sabido mantenerse supongo
--- [ Añadido ] -----
"Es un halago que el Real Madrid esté interesado en ficharme"

Silva reconoció que "es un halago" que el Real Madrid esté interesado en hacerse con sus servicios. "No sé nada de lo que ha pasado porque he estado en mi casa, en Canarias y no he hablado todavía con mi representante. Pero el Valencia debe estar tranquilo. Que un equipo como el Real Madrid esté interesado es bueno para el Valencia y para mi", aseguró a su llegada a la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para quedar concentrado con la selección.

"Ahora estoy centrado en la selección, espero que todo salga bien. Es un halago que equipo como el Real Madrid esté interesado, pero de momento estoy en el Valencia", señaló.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero que venga Silva y Villa, y sacar dinero por Van der Vaart (mucha calidad, pero tan irregular como Guti, casi). De Sneijder, me costaría "venderlo".

JANFREY, a mí Negredo no me convence para el Madrid. Sí es verdad que ha hecho una gran temporada en el Almería, pero es que allí jugaban para él, y aquí se jugará para el equipo.

Es un jugador que serviría como moneda de cambio. Para mí no es más que un Portillo o Soldado más. Espero equivocarme si finalmente se quedase en el Madrid.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

El Milán quita a Kaká de la portada de su web
El futbolista brasileño ya no figura en la portada de la web del club ''rossoneri''. El Milan parece renunciar definitivamente al jugador

El A.C. Milan ha retirado la imagen del futbolista brasileño Kaká de la portada de su web hoy mismo hacia las cinco de la tarde, lo que da a entender que el club italiano ha renunciado definitivamente a mantener al futbolista en su plantilla para la próxima temporada. De hecho, el administrador delegado del club, Adriano Galliani ha realizado unas declaraciones de las que se desprende que Kaká tiene las horas contadas en el club ''rossoneri''.

Galliani: "Lo lamento por los ''tifosi'', pero así es la vida"

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ante el inminente acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista brasileño Kaká, asegura que lo lamenta, sobre todo, por los aficionados ''rossoneri''.

"La oferta del City era más alta, pero el jugador no quería ir a Manchester, por el contario al Real Madrid va. Lo lamento por los ''tifosi'', yo soy también un ''tifoso'', pero así es la vida. Sin embargo, habrá que esperar unos días y saber cómo acaba esta historia", apuntó Galliani, al término de una reunión de la ''Lega'' en Milán.

Así, prefiere centrarse en cerrar este tema lo antes posible aunque el futbolista se encuentre en Brasil con su selección y prefiere pensar en la plantilla de la próxima temporada. "Ahora me dedico a la resolución del traspaso de Alberto Paloschi", concluyó.

]

Unido
febrero 6, 2009
Floren es de los 10 mas ricos de España, y inteligencia financierano le falta....ha sabido mantenerse supongo
--- [ Añadido ] -----
"Es un halago que el Real Madrid esté interesado en ficharme"

Silva reconoció que "es un halago" que el Real Madrid esté interesado en hacerse con sus servicios. "No sé nada de lo que ha pasado porque he estado en mi casa, en Canarias y no he hablado todavía con mi representante. Pero el Valencia debe estar tranquilo. Que un equipo como el Real Madrid esté interesado es bueno para el Valencia y para mi", aseguró a su llegada a la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para quedar concentrado con la selección.

"Ahora estoy centrado en la selección, espero que todo salga bien. Es un halago que equipo como el Real Madrid esté interesado, pero de momento estoy en el Valencia", señaló.

siempre es un alago que le intereses al mejor equipo del Siglo XX XD

saludos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Vicente Soriano presenta su dimisión

Dimitió como presidente del Valencia al no encontrar un plan de viabilidad. "Me voy con la conciencia tranquila", afirmó Soriano.

Eso puede ayudar a que nos vendan Silva Villa y/o Albiol :D? o es peor ¬¬ XD
Buena noticia (para los madridistas XD)esto nos puede ayudar y mucho en que villa y silva vengan para el madrid y mas baratos

Unido
agosto 19, 2008
Buena noticia (para los madridistas XD)esto nos puede ayudar y mucho en que villa y silva vengan para el madrid y mas baratos
O no, porque ahora con quien hay que negociar? a lo mejor paralizan todas las ofertas hasta que tengan presidente...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno viendo tantos rumores he decidido hacer MI plantilla para el proximo madrid:jeje: entre parentesis suplentes.
---------------------------------------------Casillas(Codina)----------------------------------

--Maicon(algun canterano)----S.Ramos(Garay)-----Pepe(Metzelder)-----Filipe(M.Torres)--

------------------Lass(Diarra 1)------Xavi Alonso(Sneijder y De la Red)----------------

-----Ribery(Robben)-----------Kaka(Granero)--------Silva(Marcelo)---------------

----------------------------------Higuain(Huntelar y Negredo)------------------------

Si fuera Posible Cesc y CR7 mejor, pero creo que este equipo es posible de acerlo.

Unido
enero 27, 2008
Bueno viendo tantos rumores he decidido hacer MI plantilla para el proximo madrid:jeje: entre parentesis suplentes.
---------------------------------------------Casillas(Codina)----------------------------------

--Maicon(algun canterano)----S.Ramos(Garay)-----Pepe(Metzelder)-----Filipe(M.Torres)--

------------------Lass(Diarra 1)------Xavi Alonso(Sneijder y De la Red)----------------

-----Ribery(Robben)-----------Kaka(Granero)--------Silva(Marcelo)---------------

----------------------------------Higuain(Huntelar y Negredo)------------------------

Si fuera Posible Cesc y CR7 mejor, pero creo que este equipo es posible de acerlo.
¿Silva en la derecha y Ribery en la izquierda mejor no? No se, siempre me ha gustado mas jugar a pierna cambiada.

Y de centrales, esperate, porqué también estamos interesados en Vidic.

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿Silva en la derecha y Ribery en la izquierda mejor no? No se, siempre me ha gustado mas jugar a pierna cambiada.

Y de centrales, esperate, porqué también estamos interesados en Vidic.

Salu2!!
bueno es que he hecho una formacion mas o menos realista.
pero a que queda muy bien??XD con esto luchariamos por los 3 titulos.
respecto a lo de las bandas es cuestio de gustos jeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que el año que biene el Madrid va a tener un plantilla de escandalo y de las mejores de la Liga BBVA

Unido
enero 27, 2008
bueno es que he hecho una formacion mas o menos realista.
pero a que queda muy bien??XD con esto luchariamos por los 3 titulos.
respecto a lo de las bandas es cuestio de gustos jeje
Amí me gusta :victoria:

Que ganas de volver a sentir esos nervios que se sienten en la final de la Champions, haber que pasa este año.

Salu2!!

Unido
septiembre 23, 2008
yo creo que Negredo deberia quedarse en el madrid, no de titular pero que le den minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior