Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Sabiendo que Pellegrini no jeuga con mediapunta (mira mati fernandez, nunca encontro su sitio, y a riquelme lo ponia escorado a la derecha) no seria buena eleccion, ademas el portugues es mucho mejor que kaka y mas joven, vende mas que tambien es importante para ganar dinero, etc

con esto no quiero decri que me desagrade el fichaje de kaka, pero seria mejor poner 20 M mas y fichar a cr7
Es que ese es el error de base que generalmente cometemos todos, incluido Florentino a la hora de fichar o pedir fichajes.
Es el error que cometio en su anterior etepa, fichar pensando mas en lo mediaticos o el dinero que se puede ganar que en lo que realmente se necesita.

Si. el madris necesita a los mejores del mundo, pero ha ser ser el Madrid el que los combierta en los mejores, y no al reves, que es lo que se ha hecho en los ultimos años.
Hace 20 años, cualquier jugador de Europa suspiraba por una llamada del Madrid.Fuera quien fuera.Ahora, es el Madrid el que suspira pòr que alguno de los de media calidad haca arriba le diga que si.Y eso no es bueno señores.

Ahora mismo ¿Donde estan los mejores del mundo?
No creo que nadie (Para nuestra desgracia me discuta que en el Barça)

¿Y quienes eran Messi, Iniesta , Xavi etc. hace 5 o 6 años?
AHORA son los mejores del mundo.Pero no juegan en el barsa por que son los mejores ,son lo mejores por que juegan en el Barsa, es el barsa el que los ha hecho grandes, y no al reves.Que es lo que antes pasaba en el Madrid.

(Bueno, Xavi no tanto)Pero los demas que forman la columna vertebral del barsa no eran nada mas que unos chvales que empezaban.
Ygual que lo fueron Michel, Redondo, Sanchis, Etc. Etc. en su dia.
Y eso es lo que se ha perdido en el Madrid.
Dejemonos YA de tanto fichaje de superestrella, que ni puta falta hace, y perdon por el lenguaje.
Lo que hace falata es gente que realmente quiera jugar en el Madrid por lo que es y representa, y no por que simplemente es la mejor oferta economica que se les presenta.

Por eso no quiero a Cr7 en el Madrid, se le ofrecio el privilegio de jugar en el Madrid hace años y no quiso, que apechugue con las consecuencias.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Totalmente de acuerdo, en los torneos, partidas Online y quedadas de colegas todos los partidos serán Madrid - Barça.

Cosa que a mí personalmente no me gusta nada, no me gusta la forma de jugar que tiene la gente con esos juegos, en lugar de reproducir e intentar jugar al Fútbol de verdad lo que aprenden la mayoría es a irse de todos con el crack de turno.

Con respeto a lo de Cr7 y Kaká... son muchos millones, Floren los tiene, pero creo que si vienen esos 2 irán ya a por otros jugadores de equipo más baratos. No creo que vayan a por Ribery, serían casi 200 millones de € tan solo en 3 jugadores.

Unido
agosto 19, 2008
Es que ese es el error de base que generalmente cometemos todos, incluido Florentino a la hora de fichar o pedir fichajes.
Es el error que cometio en su anterior etepa, fichar pensando mas en lo mediaticos o el dinero que se puede ganar que en lo que realmente se necesita.

Si. el madris necesita a los mejores del mundo, pero ha ser ser el Madrid el que los combierta en los mejores, y no al reves, que es lo que se ha hecho en los ultimos años.
Hace 20 años, cualquier jugador de Europa suspiraba por una llamada del Madrid.Fuera quien fuera.Ahora, es el Madrid el que suspira pòr que alguno de los de media calidad haca arriba le diga que si.Y eso no es bueno señores.

Ahora mismo ¿Donde estan los mejores del mundo?
No creo que nadie (Para nuestra desgracia me discuta que en el Barça)

¿Y quienes eran Messi, Iniesta , Xavi etc. hace 5 o 6 años?
AHORA son los mejores del mundo.Pero no juegan en el barsa por que son los mejores ,son lo mejores por que juegan en el Barsa, es el barsa el que los ha hecho grandes, y no al reves.Que es lo que antes pasaba en el Madrid.

(Bueno, Xavi no tanto)Pero los demas que forman la columna vertebral del barsa no eran nada mas que unos chvales que empezaban.
Ygual que lo fueron Michel, Redondo, Sanchis, Etc. Etc. en su dia.
Y eso es lo que se ha perdido en el Madrid.
Dejemonos YA de tanto fichaje de superestrella, que ni puta falta hace, y perdon por el lenguaje.
Lo que hace falata es gente que realmente quiera jugar en el Madrid por lo que es y representa, y no por que simplemente es la mejor oferta economica que se les presenta.

Por eso no quiero a Cr7 en el Madrid, se le ofrecio el privilegio de jugar en el Madrid hace años y no quiso, que apechugue con las consecuencias.
Tienes razon en lo que dices, pero lo que apsa que ahroa no vamos a sacar cracks de la noche a la mañana, eso se tiene que tomar su tiempo y tomarselo en serio, y que poco a poco dse vayab haciendo cracks, por eso veo necesario que ahroa vengan cracks, y que a estos que vengan les sustituyan los futuros que se debe formar aqui, poco a poco

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
acaba de decir flo, que los precios que se barajan en la prensa y tal, no tienen nada que ver con lo que realmente se podría fichar.

vamos que flo tendrá pasta pero tonto no es, quiero a CR pero no a cualquier precio, precio que te puede probar de un par de jugadores, no tan mediáticos pero si importantes.

vamos que lo de CR va para largo, sera de esos fichajes de ultima hora, si no al tiempo.

el tio esta empeñado en fichar a 6 tios, lo a repetido otra vez, osea XD

y a reconocido sus errores esta vez si.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Totalmente de acuerdo, en los torneos, partidas Online y quedadas de colegas todos los partidos serán Madrid - Barça.

Cosa que a mí personalmente no me gusta nada, no me gusta la forma de jugar que tiene la gente con esos juegos, en lugar de reproducir e intentar jugar al Fútbol de verdad lo que aprenden la mayoría es a irse de todos con el crack de turno.

Con respeto a lo de Cr7 y Kaká... son muchos millones, Floren los tiene, pero creo que si vienen esos 2 irán ya a por otros jugadores de equipo más baratos. No creo que vayan a por Ribery, serían casi 200 millones de € tan solo en 3 jugadores.
Según he oído, hay 250 millones de € para fichar, y pueden aumentarse a 300.

Está claro que hay que hacer un equipo muy bueno, y ese es el único camino, ya que hay que hacerlo para el próximo año, no a medio plazo, ya que la final de Champions es en el Bernabéu y es casi una obligación que el Madrid dispute la final.

Unido
octubre 26, 2008
mierda pues yo estoy viendo a florentino, luego espero que me hagais un resumen interesante de lo que haya dicho valdano.

De floren pues no le estan sacando gran cosa, aunque como bien ha dicho motri, haceros a la idea de que van a venir 6, por que ya lo ha dicho mas de una vez. Y sobre cristiano yo ya lo veia jodido, pero los comentarios que ha hecho me han subido la moral, creo que va a negociar mucho y sera dificil pero que va a intentar traerlo.

Unido
abril 22, 2008
Ultima hora en la radio,con el tirachina y conMuñoz el Rubio que trabaja ahora con Florentino,cuidado con Kaka porque se esta liando,dice que estaba hacho pero se a metido en medio el Chelsea y Ancelloti y ahora mismo dice que hay una buena liada porque hay problemas con los derechos de imagen de Kaka que el brasileño no se los quiere ceder al Madrid.

Y que el Madrid esta estudiando la posibilidad de pagar la clausula de Forlan.

Unido
octubre 26, 2008
Yo a forlan no lo fichaba la verdad. El tio me encanta, pero con la edad que tiene no es como para ficharle, para eso que se gasten el dinero en villa por ejemplo.

Unido
febrero 21, 2008
No retransmiten en VEO la presentación de Pellegrini?
--- [ Añadido ] -----
Nada nada XD si que lo hechan :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno,,,siguen sin dar nombres como es logico

habrá que esperar...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No retransmiten en VEO la presentación de Pellegrini?
--- [ Añadido ] -----
Nada nada XD si que lo hechan :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno,,,siguen sin dar nombres como es logico

habrá que esperar...
Ahora en los deportes de La Sexta o los de la Cuatro por ejemplo los podrás ver, sobretodo en los de la Cuatro que hacen unos resúmenes de la ostia XD

:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que desesperados joe xDDD solo son 4 palabras con el entrenador, no aporta nada aun

olvidaros un poco ahora que ha terminado la temporada del madrid porque si os obsesionais demasiado y os ilusionais como bien repite florentino luego pueden llegan las decepciones...

es solo un consejo xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dicen que Cesc se acerca al Barça y no sé si creermelo.

¿ Que pinta Cesc en el Barça ? ¿ A quien va a sentar a Xavi o Iniesta ? ¿ A Touré ?

Creo que es fichar por fichar, al Madrid sí que le venía bien, menudo crack Fabregas...:jeje:

Unido
abril 22, 2008
Dicen que Cesc se acerca al Barça y no sé si creermelo.

¿ Que pinta Cesc en el Barça ? ¿ A quien va a sentar a Xavi o Iniesta ? ¿ A Touré ?

Creo que es fichar por fichar, al Madrid sí que le venía bien, menudo crack Fabregas...:jeje:
Iniesta extremo y Cesc al ladito de Xavi:DTorhkid que Cesc es culeeeee:D

Unido
octubre 26, 2008
cesc era cule, pero ya le entrevistaron y dijo que eso formaba parte de su pasado. De todas formas sigo sin verle mucho hueco en el barça, hasta que no se retire xavi no creo que tenga sitio.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Galliani, ¡en Madrid negociando por Kaká!

También está el padre de Kaká

A pesar de las palabras de Kaká en una entrevista a la 'Gazzetta dello Sport', asegurando que se quería quedar en Milán, ya se apuntaba en Defensa Central la posibilidad de que todo fuera una estrategia para que los tifosi rossoneri no se echaran encima del brasileño. Y es muy probable que sea así, pues en el mismo día que sale publicada la entrevista, Galliani y el padre de Kaká se han desplazado a Madrid para negociar el traspaso de su hijo al Real Madrid.

Según publica El Confidencial, ambos han tomado un avión privado que ha aterrizado a las 15:00 de la tarde en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz. A esta hora ambos están en el Santiago Bernabéu reunidos con la cúpula madridista negociando el traspaso del centrocampista brasileño, con lo que en las próximas horas, o a lo sumo en las próximas fechas, podría haber novedades respecto al fichaje de Kaká.

Según el mismo diario, Florentino Pérez pensaba desplazarse a Milán, pero la intromisión del Chelsea de Abramovich y Ancelotti ha acelerado los plazos para que todo llegue a buen puerto.

chicos kaka esta muy cerca!!!!

p.d: aki la fuente http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/02/deportes_5_galliani_padre_kaka_aterrizado_madrid_horas.html

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior