Yo me quedo con Juande y si no, pues con Wenger.
No veo el por qué de cambiar a Juande por otro, todo el mundo le quiere cambiar porque deja a Raúl todo el partido, yo la temporada que viene le haría jugar unos 45, 60 (según como vaya el encuentro) minutos como máximo, pero tampoco como para que no juegue ni un solo partido, que eso muchos lo firmaban XDXD
Ha hecho una magnífica vuelta de Liga, con una racha muy muy buena, yo no le cambiaría pero si le cambian, que traigan a Wenger.
A lo tonto, está ganando enteros y cada vez estoy más convencido de que será el entrenador de la próxima temporada, es muy buen entrenador, aunque no sé si será la solución...
Saludos! :hola:
El problema, es que juande solo le gano e quipos medios, la racha de victorias eran contra equipos sin calidad, ganamos 1-0 en el bernabeu y a quitar a higuain o huntelaar para meter a javi garcia, eso yo no lo quiero ver, ademas como siga esta claro que seguira raul de titular, quiza lo empieze a cambiar en la segunda parte, pero aun asi lo dudo, florentino tiene que ser listo y tiene que traer un entrenador que poco a poco lo vaya sacando del equipo, luego que le de un trabajo en el club, pero no de jugador xD
Volviendo a Juande, no sabe plantear un solo partido, no sabe de futbol porque sino no me explico como plantea ante el barça un partido (ganando ya 1-0) con la defensa casi en el medio campo, jugando con metzelder, heinze, cannavaro y ramos subiendo todo el partido, alguien con un poco de logistica futbolistica no pone a centrales tan lentos en el medio del campo, menos ante el barça, esta claro que les doblan en velocidad y un balon lat lo machacan, asi llego el primero de henry, el segundo viene de una falta que la hicieron igual, el 4º igual, casi todos los goles llegaron asi, el barça hacia lo que queria, y perdiendo 2-5 en tu CASA, mete a javi garcia para no encajar mas, pero por favor, solo viendo ese partido se sabe que este tio no sabe de futbol, ademas, quita a lass del medio, el unico que estorbaba un poco el juego del barça, el unico capaz de reobar algun balon por ahi, para meterlo de lateral, y quitar al mejor defensa, a ramos, y el medio del campo luego parecia que no existia, no se puede "suicidar" de esa manera en el bernabeu ante el barça, y ese es un ejemplo, contra el liverpool hicimos un ridiculo en europa increible, el 6º de la liga nos mete 3 y hace lo que quiere con nosotros, lleva 4 seguidos perdidos y esta a uno de igualar la PEOR racha de derrotas consecutivas en la HISTORIA del Madrid, este es entrenador para el madrid? para mi no, ademas, por otra parte, es un chulo con los debiles y un pelota con los fuertes, de verdad, que este personaje, no puede estar un minuto mas siendo nuestro entrenador.