Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Pues la tónica de los anteriores partidos..en fin queda solo 1

Gracias Cannavaro por todo,un honor haberte tenido entre el madridismo.

Hala Madrid chavales

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Espero que el R.Madrid gane al Osasuna, así la permanencia del Betis será más fácil.
:cunao:

Unido
septiembre 27, 2008
no entiendo todavia..el porke ..se dejan entrar cules a la peña del madrid...k se vajan a su foro de peña...y dejad en paz .a los merengues..aora salen cules hasta debajo de las piedras...sacad pecho..k habeis hecho 1 gran temporada..pero lo dificil no es hacerla..sino mantenerla..asi k por favor ..no entreis mas a nuestro foro...saludos 1 merenguec desde barcelona..posdata...pike representa el seny cule.envidia y prepotencia.. hacia nuestro club..el mejor club del mundo....

hala madrid!!!!

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ya solo un partido y planificacion de la nueva temporada.
lo mejor que puede pasar es:
que a eduardo garcia le digan que no a la demanda y que se retire por no tener el aval,acto seguido el 1 de junio florentino perez seria el presidente del madrid de nuevo y partir de ese dia ya centrarse en la temporada 09/10 aciendo fichajes y ultimandos los que tan por cerrase

chicos solo una jornada mas:)

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
El colmo ya de la penosidad general en el apartado futbolistico... para empezar Eduardo, demanda al equipo que quiere presidir.. ole sus *****, eso es penoso, vergonzoso y patetico... luego MARCA, ese panfleto de **** que solo sabe decir trolas, hoy tocaba SILVA, y Pellegrini claro, se INVENTAN que que silva va a ser el celebro. En que quedamos? no era KAKA? no era xabi alonso? y si es para la banda, entonces un cerebro de banda? no va a venir Ribery? no va avenir Ronaldo? a mi me da que no vamos a fichar a tanta gente solo es cuestion de que MARCA esta en crisis y quiere vender mas periodicos le importa poco el rigor periodistico y sueltan mas mentiras que nunca... siento verguenza y me da pena que un periodico se heche a perder de esta manera... antes lo leia y ahora ya paso, eso deberiamos hacer todos...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
el tal Edu este, no tenia una pagina el faceboock?? porque si es asi todos deveriamos ir a convencerle de que no tiene nada que hacer contra florentino, y que lo que intenta hacer no es beneficioso para el madrid, todo lo contrario, le perjudica.

Unido
febrero 21, 2008
Casillas

Ramos Pepe Albiol Clichý

Lass X.Alonso

Riberý Silva

Higuain

Villa​

Seria bonito no? XDXD

En caso de Clichý, Evra o A.Cole serian otras grandes opciones pero imposibles XD

Y las bandas...Riberý o Silva, ya se sabe, que CR puede estar por ahi pero no tengo fé, y Robben si no viniera alguno de esos...

Hay...que 3 meses para soñar tenemos :D

Unido
agosto 19, 2008
Como ayer critique lo de Pique, hoy tengo que mencionar el gran señorio de Xavi, con sus declaraciones, diciendo que no le gusta acordarse del rival cuando gana, gran futbolista y gran persona, si señor.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como ayer critique lo de Pique, hoy tengo que mencionar el gran señorio de Xavi, con sus declaraciones, diciendo que no le gusta acordarse del rival cuando gana, gran futbolista y gran persona, si señor.
Si señor, lo acabo de ver en Cuatro y chapó por Xavi :palmas::palmas:

Unido
octubre 26, 2008
Maldito sea el friki ese con la denuncia. En serio lo que pueden hacer algunos con tal de ganar protagonismo. Espero que la cosa no llegue a mayores, que solo faltaria que la demanda prosperase y las elecciones se retrasasen.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En As.com hay algunas noticias interesantes, no creo que sean ciertas del todo, pero no dejan de ser interesantes:

- El Bayern piensa en un intercambio Ribéry-Sneijder:

Lo asegura el diario alemán TZ: el Bayern está dispuesto a traspasar a Ribéry al Madrid a cambio de la ficha del holandés Sneijder y algo de dinero.

- Según La Prensa Turca: Acuerdo entre el Galatasaray y Van Nistelrooy

La información aparece en el rotativo otomano Milliyet, que asegura que un directivo del club de Estambul ha alcanzado un acuerdo verbal con el delantero.

- Florentino acelera el fichaje de Xabi Alonso:

Según varios medios de comunicación ingleses, Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, está intentando cerrar ya el traspaso del centrocampista del Liverpool por 20 millones de euros aproximadamente.

Saludetes :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Espero que puedan sacar algo de pasta por VanGol porque nos va a hacer falta para "faraónico" proyecto que se vislumbra...

Unido
agosto 19, 2008
yo a van nistelrooy lo dejaba, su rendimiento estos años ha sido expectacular, no sabemos como volvera de la lesion, pero bueno que vaya teniendo minutos y entrando en el equipo de a poco, quiza no vuelva a ser el de antes, pero para las segundas partes varios minutos yo creo que nos vendria de lujo, ademas, este como este, sera mejor que el otro delantero que juega siempre

Unido
septiembre 7, 2007
ummm no se. Yo no estoy muy deacuerdo contigo. Creo que es mejor intentar venderlo ahora y sacar algo de dinero por el (hay que tener en cuenta que la edad en los delanteros hace más mella) y tratar de hacer un equipo de futuro también en el lado más ofensivo.

Unido
agosto 19, 2008
Si fichamos a Villa, tenemos a el, y a Higuain o Huntelaar de titular, mas van nistelrooy y el muerot que seguira ahi, no digoq ue sea titular, pero puede dar mucho al equipo, y depende de como este fisicamente, podraia ser titular muchos partidos, si lo es raul... y ya ves tu, para el dienro que pagaran por el, yo me lo quedo, ademas por su profesionalidad se lo merece

Unido
septiembre 7, 2007
Estoy bastante deacuerdo contigo sobretodo en la profesionalidad que ha demostrado siempre pero hay que pensar tambien que, si además de Villa, traen a CR, este tb puede ocupar posiciones de delantero ¿no?

Unido
agosto 19, 2008
Bueno yo a CR7 lo prefiero para las bandas, cualquiera de las 2 ya que por las 2 sorprende y lo hace de lujo, pero a ver quien viene y quien no

Unido
abril 10, 2009
Exacto.Clas clas para Xavi por su señorío y mis respetos para él,si ya me caia bien aparte de gustarme como jugador aún lo hace mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior