Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Se ha vuelto a borrar el post...
pues paso totalmente de ponerle vídeos y demás, con lo que tiene vamos bien...

ademas para lo que queda, prefiero esperar a la próxima temporada.

pero es que no me entra en la cabeza, solo es este post en TODO el foro, no es normal.

cada vez tengo mas claro que es alguien quien borra el post, no se, me da la sensación, por que a mi no me dicen nada desde el staff, y cada vez que lo actualizo CHAN!!!

lo siento por aquellos que quieran una peña bonita pero si me la borran cada 2x3, no puedo hacer nada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dios men la verdad es que yo tampoco lo entiendo. La última vez que le eché un vistazo si vi que tenías fotos de los jugadores que ocupaban mucho sitio y eso, pero como acabo de ver ya no es así...

No sé amigo quizás dices cosas que no tiene que saber la gente. Un día de estos acabarás en una isla, te llamarán "Número Cinco" y conocerás al tipo que inventó la bolsa de cacahuetes sin fondo... XD

Unido
agosto 21, 2008
Editado por borrado de post
Pues hombre yeraldo un poco si que te has pasado no?
Lo veo mas fuerte que no la tonteria que dijo Piqué en la que en ningún momento se insultó al Madrid.. pero vamos, a falta de tiempo para celebrar cosas veo que ciertos merengues se aburren y hacen montajes de este calibre.
Que por cierto, dice que el camp nou es mas que un puticl**.entonces yo que voy al Camp Nou que pasa? me tengo que identificar como una pu** o como una persona que requiere de sus servicios?
Enfin...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ese montaje ya tiene tiempo, es más recuerdo que lo posteé en la antigua peña del Barça en plan coña (teniendo en cuenta que yo soy del Barça) y me criticaron a lo bestia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No, si de mal gusto puede ser, pero no deja de ser un montaje chapucero Photoshop, no hay que armar la de el dibujo de Mahoma.

Aunque si, se lo podría haber ahorrado.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Es sencillo, ese post precisamente no ha sido reportado, pero si veis un post en la otra peña que falte al respeto a este club reportadlo. Se os aviso que se reabrian las peñas bajo esas normas, no nos hagais cerrarlas de nuevo. Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Florentino Pérez niega haber realizado una oferta por Mourinho

La candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha emitido un comunicado "ante las informaciones aparecidas en las últimas horas", respecto al entrenador portugués José Mourinho, al que niega haberle hecho oferta alguna.

Según la nota emitida: "en ningún momento se ha realizado oferta alguna al técnico José Mourinho". En el segundo punto se afirma que "los asesores deportivos de la candidatura de Florentino Pérez barajan en este momento distintas alternativas para ese puesto".

Como último punto se dice que "no se tomará decisión alguna sobre el candidato a entrenador del Real Madrid C.F. hasta que finalicen las competiciones ligueras en curso".

Según asegura hoy mismo el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport": el Inter de Milán y el representante del portugués José Mourinho han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que el entrenador tiene con el club milanés un año más, hasta 2012.

Según el periódico, en medio de toda la polémica y las especulaciones por una posible marcha del entrenador al Real Madrid, representantes del club y del portugués han llegado a un acuerdo que, sin embargo, Mourinho aún no ha firmado.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-niega-haber-realizando/dasftb/20090524dasdasftb_15/Tes

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No, si ahora resulta que el Madrid no va a fichar a nadie. Se niega lo de Cr7, lo de Kaka, lo de Wenger, lo de Mou, lo de Villa...
Yo personalmente estoy deseando que Florentino se haga con el Madrid y que se deje de marear con un día sí, al otro no.

Unido
septiembre 8, 2007
todo son rumores y mas rumores estoy un poco hasta los .... pero es lo que hay espero que el 1 de junio florentino sea el presidente y se concreten mas las cosas xd.

Unido
diciembre 15, 2008
No, si ahora resulta que el Madrid no va a fichar a nadie. Se niega lo de Cr7, lo de Kaka, lo de Wenger, lo de Mou, lo de Villa...
Yo personalmente estoy deseando que Florentino se haga con el Madrid y que se deje de marear con un día sí, al otro no.
Nada,nada.Hasta que se haga oficial lo de Florentino y se acaben todas las competiciones no se va a saber nada seguro.Los periodicos tienen que vender mientras

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tengo ganas ya de que florentino presente su candidatura y diga nombres
Si pero esperemos que le Eduardo García este no la líe y paralize las elecciones,o le admitan la demanda y se presente mas gente todavía,ya veremos.

Unido
agosto 19, 2008
Si pero esperemos que le Eduardo García este no la líe y paralize las elecciones,o le admitan la demanda y se presente mas gente todavía,ya veremos.
Espero yo tambien que un friki no joda al club de esta manera, si viviera por Madrid y me lo encontrara por la calle... XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
En cuatro dicen que ronaldo ha llegado a un acuerdo con el madrid por 75 millones y un contrato de 5 años y que lo confirmara el día después de la final ósea el jueves.
Me hizo gracia que el que presenta las noticias le pregunta al que presenta los deporte dice "el madrid lo confirma no??" y dice el otro "no, lo confirmamos nosotros"XD.

Lo que no entiendo es como dicen "el madrid ha llegado a un acuerdo" si todavía no tenemos presidente...

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ya veis este eduardo frikigarcia que lo unico k busca es dar publicidad asu asociacion de minusbalidos eso es lo unico k busca y alfinal la lia y to por k no le dan el aval....y lo veo logico yo tampoco se lo daria XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior