Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Vale, pero por lo que sea no me parece bien que profesionales digan eso, no me veo a casillas por ejemplo cantando eso para animar a la aficion del madrid
Casillas no al igual que Puyol tampoco...pero un canterano joven como Pique pues le pega mucho,es el Reina del Barça.

Por cierto porque unos diarios dicen que Mourinho a renovado y otros que le pide al Madrid 5 condiciones?Buah da coraje leer los diarios estos dias...el madrid a fichado ya 20 jugadores y 3 entrenadores:douh:

Unido
diciembre 15, 2008
Ya esta el Pique este sacando los pies del tiesto,¿quien se cree,Bekenbahuer?A ver el año que viene quien bota-Pero claro,el Madrid cuando gana no se acuerda de nadie y eso me llena de orgullo

Unido
agosto 19, 2008
Editado por borrado de post
Eso tambien lo veo fuera de lugar, peor que lo de pique, porque aqui se insulta, pero en fin

Si el juez le da la razon al friki eduardo garcia, las lecciones corren peligro, en fin, esta gente lo unico que quiere es joder al madrid, que asco todo, este tio como pise el bernabeu se lo comen vivo si pasa eso

Unido
abril 22, 2008
Anda que tambien criticar a Pique y me sale el otro con esa fotoXDy el otro ya hablando del futuro.Es verdad mis disculpas jamas nadie del Madrid se acordo del Barça,aqui alguno tienen menos objetividad que defensa central que ya es decirXD
--- [ Añadido ] -----
Ya esta el Pique este sacando los pies del tiesto,¿quien se cree,Bekenbahuer?A ver el año que viene quien bota-Pero claro,el Madrid cuando gana no se acuerda de nadie y eso me llena de orgullo

Hay te doy la razón,vosotros hablasteis antes de tiempo;)

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Anda que tambien criticar a Pique y me sale el otro con esa fotoXDy el otro ya hablando del futuro.Es verdad mis disculpas jamas nadie del Madrid se acordo del Barça,aqui alguno tienen menos objetividad que defensa central que ya es decirXD

Hay te doy la razón,vosotros hablasteis antes de tiempo;)
Que vengas a esta peña a poner un vídeo de un forofo que sólo sacó como mejores momentos, casi, las derrotas y tonterías provenientes del equipo rival, secundando lo propio, me parece un vídeo absurdo y lleno de fanatismo por las derrotas ajenas y no las victorias propias.

Se te podía dar un toque de atención, y dar más ejemplo de "caballerosidad" y "educación" al entrar en una peña ajena a la tuya sin ánimo de ofender a los peñistas de dicha peña, con respecto a los culés que aquí entrais a comentar, no a "algo más".

Respecto al tema del que se sacó tanta polémica, decir que desde mi punto de vista, lo de Piqué me da igual, ya que es un simple "bote", y no lo lamentable que dijo Eto'o en su día.

También decir que la foto de yeraldo no venía a cuento y sí me parece más ofensivo, pero tú tampoco debiste "entrar la trapo" con el anterior vídeo.

Unido
abril 10, 2009
Típico acto de BOCAZAS el Piqué.Como se le sube a la cabeza...ains...quién se acordará de tí otros años...otro Eto'o pero sin gracia.

Es simple alex_19cadiz,eso es un aficionado,y el otro es un JUGADOR.O acaso de recuerdo que a Drogba por criticar al árbitro le van a castigar,y a todo el estadio por llamarle hijo de p*** o lo que le dijeran les han castigado?

Será cuestión de esperar títulos madridistas para volver a darle un ZAS a un jugador culé,pero bueno,en este club pocos lo hacen,cosa que les honra y leshace mas grandes.

Sobre lo de llevar al club al juzgado,este frikazo de que coj va.Se hace siempre así y tiene que venir un payaso a cambiarlo?Aver si le dicen que nanai y le mandar a cojer naranjas,y deja en paz a Florentino,al Madrid y a rehacer el club.

Hala Madrid

Unido
abril 22, 2008
Que vengas a esta peña a poner un vídeo de un forofo que sólo sacó como mejores momentos, casi, las derrotas y tonterías provenientes del equipo rival, secundando lo propio, me parece un vídeo absurdo y lleno de fanatismo por las derrotas ajenas y no las victorias propias.

Se te podía dar un toque de atención, y dar más ejemplo de "caballerosidad" y "educación" al entrar en una peña ajena a la tuya sin ánimo de ofender a los peñistas de dicha peña, con respecto a los culés que aquí entrais a comentar, no a "algo más".

Respecto al tema del que se sacó tanta polémica, decir que desde mi punto de vista, lo de Piqué me da igual, ya que es un simple "bote", y no lo lamentable que dijo Eto'o en su día.

También decir que la foto de yeraldo no venía a cuento y sí me parece más ofensivo, pero tú tampoco debiste "entrar la trapo" con el anterior vídeo.
Bah er_pisha la gente acusando a pique...pues ala..el chabal no hizo nada malo,encima ni insulto....pues nada pongo el video haciendo referencia a que es mejor esperar y luego hablar que no decir que nos van a chorrear,que tenemos miedo,que estamos cagados...y encima dicen que los madridistas nunca se acuerdan de nosotros...pues menos malXDesto siempre pasa en todos los equipos con sus maximos rivales.

PD:quien le moleste el video pues lo siento pero bueno es lo que pasa por la campaña esta que hubo en contra de nosotros,que ahora podemos vengarnos:D

Unido
abril 10, 2009
madridistas nunca se acuerdan de nosotros...pues menos malXDesto siempre pasa en todos los equipos con sus maximos rivales.
Cuando Raúl,Casillas,Guti,Ramos...etc han hecho referencia al Barça en estas condiciones?

Si Raúl no hubiera tenido vergüenza hubiera empezado a dar sus capotazos el dia del pasillo,pero como es un señor como el madridismo se callaron la boca.Y creo que en cibeles,o en el Bernabeu ningún jugador hizo referencia a ningún rival,no les hace falta,les sobra grandeza y honor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bah er_pisha la gente acusando a pique...pues ala..el chabal no hizo nada malo,encima ni insulto....pues nada pongo el video haciendo referencia a que es mejor esperar y luego hablar que no decir que nos van a chorrear,que tenemos miedo,que estamos cagados...y encima dicen que los madridistas nunca se acuerdan de nosotros...pues menos malXDesto siempre pasa en todos los equipos con sus maximos rivales.

PD:quien le moleste el video pues lo siento pero bueno es lo que pasa por la campaña esta que hubo en contra de nosotros,que ahora podemos vengarnos:D
Pues el año pasado, cuando el Madrid fue campeón de liga, no recuerdo que se pusiese ningún vídeo recordando al Barça ni nada de eso, y los periodicos catalanes hicieron la misma campaña contra el Madrid, que esta temporada, los periodicos de Madrid contra el Barça.

Supongo que será ese "seny" del que tanto se presume por Barcelona...

Unido
abril 22, 2008
Cuando Raúl,Casillas,Guti,Ramos...etc han hecho referencia al Barça en estas condiciones?

Si Raúl no hubiera tenido vergüenza hubiera empezado a dar sus capotazos el dia del pasillo,pero como es un señor como el madridismo se callaron la boca.Y creo que en cibeles,o en el Bernabeu ningún jugador hizo referencia a ningún rival,no les hace falta,les sobra grandeza y honor.
Vale venga encima me mencionas a Guti que ese de señor tiene poco..anda que no se ha acordado veces de nosotros y vamos el barça cabron saluda al campeon se ha escuchado mil veces en el bernabeu.

Tened objetivida joder que esto pasa en vuestro equipo,en el nuestro y en todos y quien diga que no es tonto asi de simple.

Unido
abril 10, 2009
Vale venga encima me mencionas a Guti que ese de señor tiene poco..anda que no se ha acordado veces de nosotros y vamos el barça cabron saluda al campeon se ha escuchado mil veces en el bernabeu.

Tened objetivida joder que esto pasa en vuestro equipo,en el nuestro y en todos y quien diga que no es tonto asi de simple.
Sí,tal vez poner a Guti no sea el mejor ejemplo,es como decir Valdés del Barça aunque este algo mas calladito no?

Y te repito,una cosa es decir prefiero que pierda el Barça,y otra acordarse del equipo rival en TU celebración,que no viene a cuento.Las 80.000 personas del Bernabeu pueden decirlo,es lo mas normal,pero nunca he visto a ningún estandarte del Madrid haciendolo.Cualquier cosa que dijeran se repetiria,los manejarian como marionetas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pero nunca he visto a ningún estandarte del Madrid haciendolo.Cualquier cosa que dijeran se repetiria,los manejarian como marionetas.
O no, recuerda que los medios son muy madridistas y solo sacan lo que quieren. Por ejemplo en el Bernabeu se hace referencia al Barça como mínimo una vez en cada partido, con la clásica parodia del himno. Eso yo no lo he visto en el Camp Nou, aunque no se si lo harán, porque hay cosas que cantan que no entiendo XD

Lo que quiero decir es que son cosas de rivales, es normal acordarse del máximo rival en esos momentos (y más en la Liga española, donde si no la gana el Barça la gana el Madrid), tampoco se le faltó al respeto como hizo Eto´o. Solo dijo "Madridista el que no bote", yo creo que no pasa de ser algo anecdótico.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Son cosas de rivales,pues que se acuerden del Espanyol también no?Se fué de la boca,se le subió a la cabeza,sobra decir eso en tu fiesta.

Como que los medios son muy madridistas?Las ligas queha ganado el Madrid,las he visto celebrar en el estadio y en Cibeles y ningún jugador menciona al Barça.El público como dije es un caso aparte,pueden decir misa.El problema es cuando lo hace un jugador sabiendo que todos le van a seguir.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me parece una discusión tonta la verdad.

Que cada uno cante lo que quiera,que ya les tocará a ellos escuchar cosas parecidas.

Aunque si es verdad que se lo podía haber ahorrado,es un chaval joven que se deja llevar por el momento ,él sabrá lo que hace,como ya digo que no le extrañe escuchar cosas parecidas en otra ocasión.

Unido
agosto 19, 2008
Joder ya es mala suerte, motri, para la proxima vez que actualices (que veo normal que no actualices pasado un tiempo, total, para que se borre siempre), hazte una copia de seguridad en tu ordenador, asi por si se borra solo es copiar y pegar y no te pegas el curro cada vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior