Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es normal que la mayoria digan que no, todavía no ha acabado la temporada y no creo que le haga mucha gracia ver a un jugador/entrenador de su club tontear con cualquier otro cuando todavía tiene partidos de por medio o tiene contrato en vigor...

Está claro que, cuando termine la temporada, ahí es cuando se sabrá los fichajes, de momento, solo son un vende periódicos.

Salu2 :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es mejor no leer la prensa hasta que florentino diga el proyecto que tiene pensado para el madrid.
Que asco de periodico...

Unido
abril 22, 2008
Bueno de momento algunos han dicho que no..entre elos Wenger y sin Wenger Cesc no llega al Madrid.

Que fichen a Mourinho me gustaria porque solo por ver cuando se meta con el Barça y Guardiola le conteste..eso no tiene precioXDlo que no me gusta es que prefiera a Ibra antes que a Cristiano porque hasta yo lo prefiero..Zlatan en España se saldria.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo primero, los nos se los están dando al marca y as, no a Florentino, que es candidato, y por lo tanto no tiene ningún poder para fichar.

y lo segundo ya sea ibra o CR, nos darian un tremendo salto de calidad, ya que en la actual plantilla, no tenemos jugadores determinantes.

ni un solo jugador entre los 10 mejores del mundo, con eso lo digo todo.

Unido
mayo 31, 2007
Es normal que la mayoria digan que no, todavía no ha acabado la temporada y no creo que le haga mucha gracia ver a un jugador/entrenador de su club tontear con cualquier otro cuando todavía tiene partidos de por medio o tiene contrato en vigor...

Está claro que, cuando termine la temporada, ahí es cuando se sabrá los fichajes, de momento, solo son un vende periódicos.

Salu2 :hola:
Eso mismo habria que recordarselo al cantamañanas de Cannavaro, que ya se a puesto la camiseta de otro club, deveria estar apartado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso mismo habria que recordarselo al cantamañanas de Cannavaro, que ya se a puesto la camiseta de otro club, deveria estar apartado.
Ahí tienes razón, se equivocó y lo hizo todo muy rápido, él mismo lo reconoció.

Pero no creo que haya que apartarlo hombre, aunque amí Cannavaro no me gustado nada su estancia en el Madrid...

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ese "cantamañanas" jugando mal o bien ha sido mil veces mas profesional y se ha partido la cara por el Madrid mucho mas que unos cuantos que no se han puesto ninguna otra camiseta.

Aunque espero que mas de uno se ponga otra camiseta el año que viene.

Unido
diciembre 13, 2008
lo primero, los nos se los están dando al marca y as, no a Florentino, que es candidato, y por lo tanto no tiene ningún poder para fichar.

y lo segundo ya sea ibra o CR, nos darian un tremendo salto de calidad, ya que en la actual plantilla, no tenemos jugadores determinantes.

ni un solo jugador entre los 10 mejores del mundo, con eso lo digo todo.
Te equivocas, tenemos a Don Iker Casillas.

Unido
febrero 21, 2008
Cristiano Ronaldo da por acabada su etapa en el Manchester

Cristiano Ronaldo puede tener las horas contadas en el Manchester United. El delantero portugués ya habría tomado la decisión de irse y la haría oficial tras la final de Champions de este miércoles ante el FC Barcelona.

Según publica este sábado el rotativo británico 'The Sun', Ronaldo dejaría este verano el United para fichar por el Real Madrid, que pagaría unos 80 millones de euros por su traspaso.

El delantero luso ya habría comunicado a sus compañeros y allegados que su continuidad en Old Trafford es imposible y su decisión de jugar la próxima temporada en el Bernabéu.

"No lo ha dicho públicamente debido a la importancia de la final de la próxima semana, pero ya está en su mente. El hecho de que el Madrid fallara en la Liga ante el Barça esta temporada hace que el desafío todavía sea más excitante para él", habría comentado una fuente del Manchester.

Al parecer, Ronaldo se lo comentó a sus compañeros durante las celebraciones por la consecución de la Premier, y hubo quien intentó convencerle, sin éxito, de que cambiara de idea.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615065&idseccio_PK=1451

Florentino pagaría 160 millones por Kaká y Cristiano Ronaldo

El nuevo proyecto galáctico de Florentino Pérez le costará una fortuna al Real Madrid. Si se confirman las informaciones publicadas en medios italianos e ingleses, el empresario madrileño puede llegar a pagar 160 millones de euros por sólo dos jugadores: Kaká, del Milan, y Cristiano Ronaldo, del Manchester United.

El candidato y principal favorito para ganar las elecciones del Real Madrid el próximo verano habría vuelto a llamar a la puerta del Milan para fichar a Kaká, por quien se negociaría a partir de los 80 millones de euros, según informa este sábado el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

"Kaká está de nuevo cerca del Real Madrid. Florentino Pérez ha vuelto a la carga y el Milan ya no está tan seguro de conservar su joya. La base de las negociaciones es de 80 millones de euros", asegura el rotativo en una información que titula "Kaká al Real. El Milan, asediado".

Según dicho periódico, a pesar de que esta cifra de salida es menor a la hecha en el mercado de invierno por el Manchester City, que ponía sobre la mesa más de 110 millones de euros, el Milan se estaría planteando ahora su marcha para sanear sus cuentas. Con esos 80 millones por Kaká, el club lombardo podría recuperar las pérdidas de 66,8 millones de euros que registró en sus resultados económicos de 2008 y hacer frente con mayor facilidad al fichaje del goleador del Arsenal Emmanuel Adebayor.

Pero el diario recuerda que en los últimos días el Milan no ha mostrado mucha disposición pública a aceptar una posible oferta del Real Madrid por el brasileño.

"Florentino Pérez es un gran amigo, hemos estado en contacto también en el periodo en el que no dirigía el Real Madrid. No sé si me telefoneará, pero si lo hace le diré que Kaká no está en venta, por ningún motivo", dijo el vicepresidente del club, Adriano Galliani, el pasado jueves. Esa misma noche, el brasileño afirmó que él tenía contrato con el club hasta 2013 y que su marcha, por tanto, la decidiría el Milán.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615064&idseccio_PK=805

También dicen en CUATRO que por 120 millones de €, 2 cesiones y 1 traspaso, vienen Villa, Silva, Mata y Albiol,

parece ser que dicen que está cerrado a falta de que el Valencia pide a Parejo también, y que Florentino no quiere...

Y que Zidane le aconseja a Floren que fiche a Eto'o XD

Unido
abril 22, 2008
En cuatro dicen que tiene atado a Silva,Villa,Mata y Albiol.120 millones 2 cesiones y un traspaso....

Vamos no me lo creoXD

Vamos junto con Ronaldo,Kaka,Ribery y los que hay...es imposible vamos...Higuain,Raul al banquillo no?y Silva y Mata tambien a chupar banquillo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿De dónde ha sacado Cuatro que Florentino tiene atado a Villa, Silva, Mata y Albiol?
Estoy buscando por Marca y As y no veo nada de eso, y en el Larguero no dijeron nada tampoco anoche...

Unido
octubre 1, 2007
¿De dónde ha sacado Cuatro que Florentino tiene atado a Villa, Silva, Mata y Albiol?
Estoy buscando por Marca y As y no veo nada de eso, y en el Larguero no dijeron nada tampoco anoche...
Y tu que vas y te lo crees. Ahora en Verano, hasta los medios más serios se vuelven amarillistas. No han dado ninguna prueba de que eso se así, tan solo hablar por hablar. Así que mejor no creerse nada que luego llegan las decepciones. Y lo de Eto'o, me parece que eso si que es imposible. Eto'o siempre ha dicho que jamás volveria al Madrid. Si lo hace seria un hipócrita, pero no seria el primer caso.

Unido
agosto 19, 2008
Un invento de 4, y el valencia va a dejar escapar a sus 4 mejroes jugador al Madird, venga!

Como mucho a Villa y porque el Madrid ofreceria a su recambio, Negredo, mas dinero.

Unido
abril 23, 2008
Villa es mas probable y sivla tambien, pero no creo que vengan albiol ni mata, para que se keden en el banquillo pues seria una perdia de dinero enorme

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eto´o se puede quedar donde está,me parece que está sobrevalorado cualquier delantero de primer nivel(Ibrahimovic,Villa,Rooney,Tevez,Forlán,hasta Diego Milito) se hubiese hinchado a meter goles este año en el Barça,a mi no me gusta nada y encima es un "bocas".

Unido
mayo 31, 2007
En cuatro dicen que tiene atado a Silva,Villa,Mata y Albiol.120 millones 2 cesiones y un traspaso....

Vamos no me lo creoXD

Vamos junto con Ronaldo,Kaka,Ribery y los que hay...es imposible vamos...Higuain,Raul al banquillo no?y Silva y Mata tambien a chupar banquillo
Juasss !!! Ya te digo.A este paso diran que nos vamos a traer tambien a Messi, Iniesta y Xavi.No se puede hacer ni caso de la prensa ahora mismo, si te fias, el Madrid va a fichar a los 20 o 22 mejores del mundo en un año.Y ademas entrenador.
Un poco de seriedad por favor.
Si trae a tres o cuatro de todos los que se esta hablando, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior