Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Bueno no es que sonase mucho el nombre de Diego para el Madrid,pero ya seguro que no vá a sonar mas porqué ha firmado con la Juventus.

A mi este jugador me encanta y creo que en España hubiese dado un gran rendimiento.

Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/representante-diego-ha-firmado-juventus/dasftb/20090512dasdasftb_53/Tes

Os dejo un gol de Nilmar la última perla brasileña.

menudo golazo del chaval:babas: este chaval puede llegar lejos y este es delos que gusta a florentino

Unido
diciembre 15, 2008
Los que dicen que cristiano ronaldo no es profesional hablan sin saber. Simplemente veis que el tio es guapito, hace regates y tal y ya dais por hecho que es un payaso cualquiera. Pero el tio es un tio super tranquilo, que siempre llega el primero a entrenar y se queda despues practicando faltas y regates. Y por lo visto no es para nada fiestero. Para mi si queremos tener a los mejores tenemos que ficharlo por que es el mejor.
Yo creo que el tema es que es tan bueno que le graban haciendo todo¿cuantos futbolistas se quejan airadamente al entrenador y no es un tema internacional?Es lo que tiene ser un crack.Un saludo

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, mañana por fin saldremos de dudas y se acabaran las especulaciones, a las 11:30 rueda de prensa de el gran FP

Unido
febrero 21, 2008
Se especula que Ribery aceptara la oferta, que Pepe abarataria el coste de CR..., que Kaka si vendria, .... en fin XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Se especula que Ribery aceptara la oferta, que Pepe abarataria el coste de CR..., que Kaka si vendria, .... en fin XD
Yo no vendería a Pepe. Es el mejor central que tenemos.
Yo creo que si les damos a Raúl, Guti, Salgado y Saviola, aceptan seguro el trueque por CR7 XD

Unido
mayo 15, 2008
pepe no se va a ir, es una tonteria venderlo si lo venden tienen que gastarse otros 30 millones en fichar a otro central porque si no no se quien va a jugar de defensa a no ser que vallan a jugar con 11 delanteros o extremos que es de lo unico que se habla para el madrid.
Yo creo que hay que crear una buena defensa, necesitamos un lateral izquierdo y un central o un lateral derecho (como ramos se puede cambiar).

Unido
diciembre 15, 2008
Hace poco encontre una pagina bastante buena que hablan de noticias muy interesantes del Real Madrid,incluso hay una peña.Me imagino que la conocereis mas de uno,pero como no cuesta nada la pongo para quien le interese.Un saludos:http:www.defensacentral.com

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Miguel Angel Portugal hoy esta ojeando a Valencia en el partido Wigan vs Man UTD
Si quereis ojearlo vostros mismo os dejo el link para que lo veais
http://fenixtv.org/futbol/tvs.html

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Miguel Angel Portugal hoy esta ojeando a Valencia en el partido Wigan vs Man UTD
Si quereis ojearlo vostros mismo os dejo el link para que lo veais
http://fenixtv.org/futbol/tvs.html
Portugal era el que trajo a Faubert no?? que se quede en su casita, que esta mas guapo.

menudo ridículo hizo con el fichaje del francés, !!! ya queda menos dios ya queda menos ¡¡¡

Unido
agosto 19, 2008
Para elque le interese, mañana la rueda de prensa de Florentino Perez a las 11:30 la retransmiten en VEO, empieza a las 11 el especial.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
TVE ha censurado el himno de España, han conectado con Barcelona y Bilbao rápidamente en cuanto el himno empezó a sonar, lo han hecho tan mal que hasta el que estaba en Bilbao lo ha pillado de costado mirando a no se donde, supongo que a la sonora pitada que se ha llevado el himno.

esto señores es de vergüenza absoluta, es una falta de respeto a todos los españoles ...

luego van alardeando de ser los dos equipos con mas copas del rey, menuda cara ...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unido
diciembre 15, 2008
+999999

Ahora a todos esos aficionados habria que formularles una pregunta ¿Como no sois de España os podemos quitar la copa del rey? a ver si pitan tanto :D
Tendremos que tragar con esta injusticia.Yo tengo amigos catalanes y han sentido verguenza de lo que se a visto hoy.La culpa de ciertos dirigentes a los que les gusta mas la politica que el deporte,un asco.Quien no este agusto en España pues...a tomar por cu....VIVA ESPAÑA!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Desconozco porque pero he visto que no estoy en la lista de madridistas joo creo que lo pedi hace tiempo, motri juaposa hamputame cuando puedas ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior