Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri, el próximo partido también es el sábado a las 22:00 en La Sexta, cuando puedas, ponlo en portada ;)

Saludos :hola:

Unido
enero 25, 2009
Motri se fue una mañanaaaa, motri sin decir nadaaaa (8) xDDD

Esperemos que este sábado el madrid pueda hacer algo... x)
A mi aún me siguen recordando en mi clase (somos 3 del madrid, en mi clase somos 28 alumnos) aquel 2 - 6, y mañana me recordarán de por vida el 3 - 0 de ayer... xDD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Motri se fue una mañanaaaa, motri sin decir nadaaaa (8) xDDD

Esperemos que este sábado el madrid pueda hacer algo... x)
A mi aún me siguen recordando en mi clase (somos 3 del madrid, en mi clase somos 28 alumnos) aquel 2 - 6, y mañana me recordarán de por vida el 3 - 0 de ayer... xDD
yo también he sufrido en mis carnes los años de crisis merengue en el instituto. En mi clase eramos 2 del madrid, el otro se callaba, pero yo defendia a mi Madrid sea contra quien sea. Incluso el profesor, que un día fui con la camiseta del Madrid y me dijo que no me la pusiera más o sino no entraba en su clase (el tipico catalán antimadridista, pero una gran persona xD). Justo cuando ganamos la liga con capello, terminaba los estudios,XD.
No te preocupes, que de por vida nadie se acuerda, puesto que llegaran muchisimos años buenos para el madridismo.

PD: fui a clase muchas veces con la camiseta del Madrid:victoria:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
yo también he sufrido en mis carnes los años de crisis merengue en el instituto. En mi clase eramos 2 del madrid, el otro se callaba, pero yo defendia a mi Madrid sea contra quien sea. Incluso el profesor, que un día fui con la camiseta del Madrid y me dijo que no me la pusiera más o sino no entraba en su clase (el tipico catalán antimadridista, pero una gran persona xD). Justo cuando ganamos la liga con capello, terminaba los estudios,XD.
No te preocupes, que de por vida nadie se acuerda, puesto que llegaran muchisimos años buenos para el madridismo.

PD: fui a clase muchas veces con la camiseta del Madrid:victoria:
Lolazo.La liga de Capello,solo eramos 2 madridistas en clase por como 10 culés,y entramos como locos por la puerta y nos llamaron la atención,y a los 5 minutos viene el de matemáticas y nos dice,quitaos esa camiseta no está permitido,y yo...ok...mi amigo decia que no,no teniamos porque hacerlo pero yo insistí,y debajo de la blanca llevaba la negra de la 2003(que calor)...Esos tiempos tienen que volver ^^

Bueno,Barça campeón,al fin acabó todo,Hala Madrid!

Bah,y empatan al Barça,no quieren dejarme en paz!!!!Paranoiaaaaa :ein:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Oye Motri, ¿no contestas a los MP?
ya estas dentro juan, mira en la lista lo que pasa es que no suelo contestarlos.
--- [ Añadido ] -----
Aunque hayas quitado mi banner ¬¬, cada dia esta mejor el post inicial...enhorabuena motri :trofeo:
gracias guapa:oops:

pues fijaos ahora con los mini-baners de xtremal ... ahora tiene mucha mas estética XDXD

y lo de los patrocinadores es un lol pero queda bien, le da un toque de seriedad :cunao:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
se ha hablado del prosible fichaje de forlan para el madrid...al menos eso se ha comentado en radio estadio:D

Unido
septiembre 7, 2007
Pues cuando os digan algo los compañeros del barca (que todods tenemos) podéis decirles que ahora solo les falta una docena de ligas para igualarnos :)
--- [ Añadido ] -----
PD. Gracias Motri.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el barsa por primera vez me ha alegrado el dia..... menudos caretos al final del partido

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Unido
octubre 26, 2008
Supuestamente esta semana anuncia la candidatura, asi que ya dira quienes ocuparan los cargos, que fichajes tiene pensados y tal. Que ganas tengo de que lo anuncie, aunque solo sea por ir viendo que tal pinta el proyecto

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Supuestamente esta semana anuncia la candidatura, asi que ya dira quienes ocuparan los cargos, que fichajes tiene pensados y tal. Que ganas tengo de que lo anuncie, aunque solo sea por ir viendo que tal pinta el proyecto
Yo también tengo ganas de ver el proyecto que tiene en mente.

Unido
noviembre 23, 2008
Pues yo creo que Etoo es pichichi por el equipo donde está. Si Forlán, Villa, Negredo o cualquier delantero conocido estuviera en el Barcelona seríe el máximo goleador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior