Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
todos estamos de acuerdo que los jugadores son unos mercenarios y unos peseteros etc...

pero también tenemos que tener en cuenta que hay jugadores que le deben (de una forma metafórica) mucho a su club...

Messi lleva desde los 13 años en barcelona... Casillas toda su vida...

tu crees que a estos jugadores si ahora cobran 12 millones y le ofrecen 15 o 20 millones se van a ir? hay veces que se valoran otras cosas antes que el dinero...

te voy a poner un ejemplo más real... imaginate que desde que has acabado la carrera universitaria te contrata una empresa... empiezas desde 0.. y llegas a cobrar 2000€ al mes... en esa empresa llevas ya 10 años.... estás bien... te gusta lo que haces... ahora llega otra empresa y te ofrece 2500€ al mes... en un sitio que vas a estar puteado... q vas a dejar de ver gente q conoces desde hace 10 años.. en un sitio que estás comodo que sabes lo que hay... etc... tu eligirias la otra empresa? yo no...

el dinero no lo es todo en la vida.. hay que valorar otras cosas...

esto solo es válido para gente de la casa... no me sirve casos como ronaldinho, figo, ronaldo, etc....

saludos!!
Ahora te lo pongo yo mucho mas claro, he dicho 20, para empezar messi cobra 10, lo haria pero segurisimo, el doble? madre mia cualquier persona lo haria, una cosa es cobrar 10 y ofrecerte 12 yo digo el doble, cosas barbaras, nadie es mercenario por 2 euros...

yo estaba en el portaventura, cobraba 1200 y si me pagan 2000 en otro lado dejo a todos mis amigos alli, no te preocupes, ya los ire a ver en mi nuevo coche que me da para comprarlo, en otra moto nueva, los amigos no se pierden por cambiar de trabajo, ademas, hago nuevos amigos, cambio la rutina, es mas, yo cobro 1200 y me ofrecen solamente 300 euros mas, ya ya me cambio, yo y todo el mundo con 2 dedos de frente, nadie pierde amigos por cambiar de trabajo... si os pensais que es por los amigos o los sentimientos os equivocais,

Unido
julio 1, 2008
a totti en su buena epoca florentino se lo quiso traer doblandole lo que ganaba en la roma y el rechazo la oferta alegando que que lo que el sentia jugando con la camiseta de la roma, no habia dinero posible que se lo hiciera sentir, tenia 25 años, ya no era un niño...respeto tu opinion pero no la comparto, el dinero no puede comprarlo todo, solo parece poderlo...

Unido
abril 22, 2008
Pues habra gente que pase de sus sentimientos y sean lo mas superficial del mundo...y gente que no..que para ellos la estabilidad,los amigos y la gratitud lo son todo.El caso de Kova es un buen ejemplo pues Totti dijo que no a Florentino y a muchos otros y hay sigue en la Roma,tambien paso con Julen Guerrero en su epoca y hasta con Kiko que el mismo lo dijo que el Barça le ofrecia mucho mas pero que por sus sentimientos penso que debia quedarse en el Atletico..cada jugador es un mundo.Pero jugadores como Messi,Casillas o Iniesta hacen grande a este deporte pues valoran otras cosas y solo hay que ver sus personalidades y como son..las personas mas normales y accesibles del mundo del futbol.

PD: Me gusta mucho este debate:D

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pues habra gente que pase de sus sentimientos y sean lo mas superficial del mundo...y gente que no..que para ellos la estabilidad,los amigos y la gratitud lo son todo.El caso de Kova es un buen ejemplo pues Totti dijo que no a Florentino y a muchos otros y hay sigue en la Roma,tambien paso con Julen Guerrero en su epoca y hasta con Kiko que el mismo lo dijo que el Barça le ofrecia mucho mas pero que por sus sentimientos penso que debia quedarse en el Atletico..cada jugador es un mundo.Pero jugadores como Messi,Casillas o Iniesta hacen grande a este deporte pues valoran otras cosas y solo hay que ver sus personalidades y como son..las personas mas normales y accesibles del mundo del futbol.

PD: Me gusta mucho este debate:D
Para nada de acuerdo, yo segui temporada a temporada el caso Totti, y no fue ni un caso, fue una especulacion de la prensa, de Marca, como lo han sido siempre, unos especuladores y nunca dicen la verdad, para vender venden humo, con Kaka hace poco ya le pusieron el numero 5 y Florentino aun no a dicho ni que se presenta... lo de totti es totalmente falso porque florentino lo tenia en mente para nada, ya trajo a zidane figo ronaldo beckham y todos los que quiso, ninguno se le resistió, porque? muy sencillo pagandoles en negro mas de lo declarado, yo no digo que messi vaya a venir, es mas, se que no lo va hacer nunca, pero digo que la posibilidad existe y es mas probable de lo que pensais, si algun jugador no se va del club no es por el amor que sienta, es porque no le hayan ofrecido suficiente dinero... yo soy madridista hasta la muerte y si el barsa me ofrece un contrato de 1500 ahora que estoy en el paro voy juro bandera beso el escudo y me aprendo el himno...

Unido
abril 22, 2008
Teneis linea directa o algo con Florentino?Mas que nada para preguntarle a quienes quiere fichar si se lleva a Ribery a Cesc o yo ue se....aqui en el Cadiz tenemos alguno bueno y nuestro portero tiene nombre de galactico que se llama CasillaXDpero sin la "s" haber si tambien lo va a fichar...joo

Fuera de bromas ahora enserio,el dinero no lo es todo en la vida muchas veces se anteponen otras cosas y sino ya lo vereis.

Unido
julio 1, 2008
bueno como ya he recibido un aviso de que me pueden banear por estar posteando aqui, lo cual no entiendo, pues solo e expuesto mi opinion, que dicho sea de paso mantengo, ¿motri me permites postear en la peña del madrid?, no lo hare a menudo, de hecho es la 3 vez que posteo aqui, desde que me di de alta en la pagina.....

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
bueno como ya he recibido un aviso de que me pueden banear por estar posteando aqui, lo cual no entiendo, pues solo e expuesto mi opinion, que dicho sea de paso mantengo, ¿motri me permites postear en la peña del madrid?, no lo hare a menudo, de hecho es la 3 vez que posteo aqui, desde que me di de alta en la pagina.....
Tan solo te he avisado, para postear primero debes estar en la lista de invitados de la peña, si eres del barsa claro, lo digo porque a mi me dijeron lo mismo, algun borde ya dijo que iba a reportar, justo el dia que empato el barsa XD pero lo comprendo, tu no vas con malas intenciones pero algun gracioso puede avisar a un mod
--- [ Añadido ] -----
Teneis linea directa o algo con Florentino?Mas que nada para preguntarle a quienes quiere fichar si se lleva a Ribery a Cesc o yo ue se....aqui en el Cadiz tenemos alguno bueno y nuestro portero tiene nombre de galactico que se llama CasillaXDpero sin la "s" haber si tambien lo va a fichar...joo

Fuera de bromas ahora enserio,el dinero no lo es todo en la vida muchas veces se anteponen otras cosas y sino ya lo vereis.
tio haber si leemos lo que pongo y no lo que tu quieres leer... he dicho claramente que no vamos a fichar a messi nunca y evidentemente no sé a quien va a fichar florentino, tampoco se si se va a presentar, yo no lo digo por floren, sino por los dueños del city o Abramovich o personajes asi... el dinero es muy importante en la vida... si dices eso, es que no te cuesta ganarlo, o aun no has empezado a trabajar... XD

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
todos estamos de acuerdo que los jugadores son unos mercenarios y unos peseteros etc...

pero también tenemos que tener en cuenta que hay jugadores que le deben (de una forma metafórica) mucho a su club...

Messi lleva desde los 13 años en barcelona... Casillas toda su vida...

tu crees que a estos jugadores si ahora cobran 12 millones y le ofrecen 15 o 20 millones se van a ir? hay veces que se valoran otras cosas antes que el dinero...

te voy a poner un ejemplo más real... imaginate que desde que has acabado la carrera universitaria te contrata una empresa... empiezas desde 0.. y llegas a cobrar 2000€ al mes... en esa empresa llevas ya 10 años.... estás bien... te gusta lo que haces... ahora llega otra empresa y te ofrece 2500€ al mes... en un sitio que vas a estar puteado... q vas a dejar de ver gente q conoces desde hace 10 años.. en un sitio que estás comodo que sabes lo que hay... etc... tu eligirias la otra empresa? yo no...

el dinero no lo es todo en la vida.. hay que valorar otras cosas...

esto solo es válido para gente de la casa... no me sirve casos como ronaldinho, figo, ronaldo, etc....

saludos!!

Entiendo lo que quieres decir pero... y si en vez de 2500 te ofrecen 4000 ??? ... y si encima sabes que tu carrera se acaba como mucho a los 35 años ???

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Robben frente al Barça ?? Seguirá lesionado y si juega va a ser peor como le den otro patada, hasta luego 3 o 4 meses minimo...

Unido
mayo 15, 2008
a totti en su buena epoca florentino se lo quiso traer doblandole lo que ganaba en la roma y el rechazo la oferta alegando que que lo que el sentia jugando con la camiseta de la roma, no habia dinero posible que se lo hiciera sentir, tenia 25 años, ya no era un niño...respeto tu opinion pero no la comparto, el dinero no puede comprarlo todo, solo parece poderlo...
A mi me encanta que sigan habiendo jugadores como este que creen en su equipo y no en el dinero. Yo creo que esto es lo que mas esta perjudicando al futbol que solo es dinero y se esta perdiendo el sentimiento. Menos extranjeros y mas cantera.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre jugadores que se cambien por 2 duros hay en todos lados, y tambien hay jugadores como casillas o raul que no se van por nada del mundo. Pero tampoco creo que un jugador se vaya a ir de un equipo en el que este bien y lleve mucho tiempo por cobrar algo mas.

Es qu no es lo mismo si tu cobras 2000€ pasar a cobrar 4000€ , que pasarias a cobrar bastante mas, que para un jugador pasar de cobrar 9millones a cobrar 18. Total que cambia? Que en vez de un palacio de 8 kilometros se va a comprar un palacio de 10? pues ya ves tu, sinceramente cuendo se cobra tantisimo dinero creo que el hecho de estar a gusto con tu equipo vale mas que cobrar unos cuantos millones mas

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hombre jugadores que se cambien por 2 duros hay en todos lados, y tambien hay jugadores como casillas o raul que no se van por nada del mundo. Pero tampoco creo que un jugador se vaya a ir de un equipo en el que este bien y lleve mucho tiempo por cobrar algo mas.

Es qu no es lo mismo si tu cobras 2000€ pasar a cobrar 4000€ , que pasarias a cobrar bastante mas, que para un jugador pasar de cobrar 9millones a cobrar 18. Total que cambia? Que en vez de un palacio de 8 kilometros se va a comprar un palacio de 10? pues ya ves tu, sinceramente cuendo se cobra tantisimo dinero creo que el hecho de estar a gusto con tu equipo vale mas que cobrar unos cuantos millones mas
de eso nada... anda que no cambia cobrar 9 millones a 18... se nota que muchos de los que estais aqui no trabajais para saber lo dificil que es ganar el dinero, ya se que 9 ya son millones pero nadie hace ascos a ganar el DOBLE, que se dice pronto... ademas el dinero se acaba y la carrera de un futbolista es corta, por lo tanto cuanto mas capital tenga durante esos años de maximo apojeo mejor para él... porque a el lo que le interesa es luego tener muchisimo mas dinero, tu que prefieres 9 o 18? tu respuesta es la misma que la de los jugadores, porque el trabajo es el mismo...

Unido
octubre 26, 2008
de eso nada... anda que no cambia cobrar 9 millones a 18... se nota que muchos de los que estais aqui no trabajais para saber lo dificil que es ganar el dinero, ya se que 9 ya son millones pero nadie hace ascos a ganar el DOBLE, que se dice pronto... ademas el dinero se acaba y la carrera de un futbolista es corta, por lo tanto cuanto mas capital tenga durante esos años de maximo apojeo mejor para él... porque a el lo que le interesa es luego tener muchisimo mas dinero, tu que prefieres 9 o 18? tu respuesta es la misma que la de los jugadores, porque el trabajo es el mismo...
Dificil es ganar dinero para ti, para un futbolista no. De verdad crees que hay tanta diferencia entre ganar 9 y 18? Obviamente es mucha diferencia, pero son cantidades tan descomunales de dinero que tampoco te van a suponer una gran aumento de calidad de vida. No es como si te doblan el sueldo a ti.

Y esta claro que todo el mundo prefiere 18 a 9. Pero el dinero no lo es todo en esta vida y si yo estoy en un sitio donde soy feliz y tengo dinero para vivir sobradamente a lo mejor no me mudo de ciudad, cambio de amigos, de compañeros y me voy a un trabajo nuevo por ganar algo mas. Aunque suene a topico hay cosas que el dinero no puede comprar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
100 millones para fichar a Ibrahimovic

El Madrid y su oferta desorbitante

El Real Madrid quiere tentar al delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, ofreciéndole casi el doble de lo que gana actualmente en el conjunto neroazurro, 15 millones de euros por temporada, según afirma el diario italiano Tuttosport.

Tras las declaraciones realizadas hace unos días por el delantero del Inter de Milán, afirmando que "a pesar de que tengo contrato con el Inter, me gustaría poder probar algo nuevo", el conjunto blanco ha movido ficha y podría haberle ofrecido a Ibrahimovic una ficha de auténtica locura: 15 millones de euros al año.

Según publica el diario italiano, el Real Madrid dispondrá de 100 millones de euros para poder fichar al delantero sueco, una vez que Florentino Pérez se convierta en el nuevo presidente del club blanco.

En caso de cerrar el fichaje de Ibrahimovic, se convertiría en el fichaje estrella del ex presidente madridista y candidato a las elecciones del próximo mes de junio. Se desconoce la disponibilidad del conjunto italiano para deshacerse del internacional sueco, quien ha afirmado recientemente que "creo que España se adapta mejor a mi estilo de juego".

Fuente: Defensa Central

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Dios mio, si fuera cierto seria una pasada, es un dinero descomunal, pero este tio si que lo vale! el problema es, donde lo metemos? esta claro que Cristiano no va a venir, cada vez lo veo mas claro y Florentino no quiere traerlo porque sabe que no merece la pena! Ibra si, este tio seria maximo goleador en esta liga... si lo es en la italiana que es mucho mas chungo.. imaginate aqui.. con lo tecnico que es... un fichaje increible, y por el precio no hay problema porque con el tiempo lo acaba amortizando en camisetas y publicidad... beckham le hizo al madrid 400 millones y solo nos costo 30...

Unido
abril 22, 2008
100 millones para fichar a Ibrahimovic

El Madrid y su oferta desorbitante

El Real Madrid quiere tentar al delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, ofreciéndole casi el doble de lo que gana actualmente en el conjunto neroazurro, 15 millones de euros por temporada, según afirma el diario italiano Tuttosport.

Tras las declaraciones realizadas hace unos días por el delantero del Inter de Milán, afirmando que "a pesar de que tengo contrato con el Inter, me gustaría poder probar algo nuevo", el conjunto blanco ha movido ficha y podría haberle ofrecido a Ibrahimovic una ficha de auténtica locura: 15 millones de euros al año.

Según publica el diario italiano, el Real Madrid dispondrá de 100 millones de euros para poder fichar al delantero sueco, una vez que Florentino Pérez se convierta en el nuevo presidente del club blanco.

En caso de cerrar el fichaje de Ibrahimovic, se convertiría en el fichaje estrella del ex presidente madridista y candidato a las elecciones del próximo mes de junio. Se desconoce la disponibilidad del conjunto italiano para deshacerse del internacional sueco, quien ha afirmado recientemente que "creo que España se adapta mejor a mi estilo de juego".

Fuente: Defensa Central
Este si que es un pedazo de jugador pero ano se puede trar a todo el mundo mas que nada porque no creo que dejen al Madrid jugar con 22 tiosXD

Ibra esta desaprovechado en el Calcio de eso no hay duda y en la liga española o en la premier luciria mas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los grandes jugadores deben destacar en todas las ligas en las que juegue, ojala le veamos en la Española algún dia :D

Salu2 :hola:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Los grandes jugadores deben destacar en todas las ligas en las que juegue, ojala le veamos en la Española algún dia :D

Salu2 :hola:
no tardaremos mucho... cuando este tio quiere algo lo acaba consiguiendo... dijo que le traspasaran a la juve y lo hicieron, luego cuando descendio dijo inter, y lo hicieron, y ahora dice liga española, y lo acabara consiguiendo.. tiene mucho caracter y nadie le dice o le aconseja mejor que el mismo.. sabe lo que quiere.. otra cosa es que venga al madrid o al barsa eso no lo se.. xD

Unido
octubre 26, 2008
Dios mio, si fuera cierto seria una pasada, es un dinero descomunal, pero este tio si que lo vale! el problema es, donde lo metemos? esta claro que Cristiano no va a venir, cada vez lo veo mas claro y Florentino no quiere traerlo porque sabe que no merece la pena! Ibra si, este tio seria maximo goleador en esta liga... si lo es en la italiana que es mucho mas chungo.. imaginate aqui.. con lo tecnico que es... un fichaje increible, y por el precio no hay problema porque con el tiempo lo acaba amortizando en camisetas y publicidad... beckham le hizo al madrid 400 millones y solo nos costo 30...
Por que esta claro que cristiano no va a venir? Yo flipo si hace 2 dias estabamos todos metiendolos en las alineaciones como fichaje asegurado casi XD

Ademas eso de que no vale la pena, me da la risa vamos. Como no va a merecer la pena fichar a cristiano por dios, si esta temporada empezo lesionado y esta jugando claramente a medio gas, y aun asi va pichichi de la premier jugando de extremo, el tio es una maquina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior