Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Y que os parece este Madrid del año que viene?

-------------------Iker----------------------

-Maicon---Ramos----Pepe-----Zirkhov-

-------------------Lass-----------------

-----------Gago-----Cesc/X.Alonso------

--CR7-----------Kaká----------Robben--

------------Huntelaar/Negredo-----------
te falta a Higuaín en el once inicial, yo quitaba a Huntelaar, una dupla entre Negredo y Higuaín (los 2 son muy veloces), aunque Huntelaar en el area es letal

Unido
octubre 26, 2008
a mi me parece genial, lo que no se es que tal le parecera a la lfp eso de jugar con 12 XD

Yo el madrid del año que viene no lo tengo muy claro. La verdad es que no se que laterales izquierdos buenos hay en el mercado. De centro el campo para adelante a mi me gustaria que jugasen Lass y cesc, c.ronaldo por la banda, kaka de media punta y de delanteros huntelar de 9 puro e higuain con mas libertad de movimiento.

Pero no creo que vengan todos esos, veo mas probable que en vez de kaka nos quedemos con robben y juguemos con 2 bandas, lo cual tampoco me desagrada por que me encanta los equipos que juegan con 2 extremos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Negredo tiene que volver por favor es buenísimo,a mi me encanta.eso si,V.Nistelrooy este año yo creo que sale.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Aquí os dejo el link del precio de las entradas del clásico, son caras (por lo menos para mí, que me ha pegado una muy buena la crisis...XD) como suelen ser siempre las del Madrid, pero bueno, un clásico es un clásico, y en este se juegan la liga !! XD

Link: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Partido_FA&cid=1202740610873&language=es&pagename=RealMadrid%2FComunes%2FPresentacion%2FpintarEntradasFutbolPopup

Salu2 :hola:
Gracias!!, aunque yo no puedo ir, puesto que vivo en Barcelonajoo

Unido
octubre 26, 2008
Yo vivo en Cordoba y soy menor de edad, asi que lo de ir lo tengo crudo. Pero si alguno va espero que se saque unas cuentas fotos y que luego las cuelgue por aqui para que los demas nos muramos de envidia XD

Unido
diciembre 15, 2008
El proximo gran delantero y emblema madridista no es otro que el YA gran Gonzalo ''el pipita'' Higuain.

su casta, solo igualable a la de Raul, se notan en el campo, no es Español pero tiene la garra de muchos de ellos, tiene espiritu, esta agradecido al madrid, quiere triunfar en él, y los madridistas queremos que lo haga aqui, va a ser su casa y este chaval progresa a pasos agigantados, ayer hizo uno de los mejores partidos, llega muchos muy buenos y dejando detalles inigualables, mucho mejor que el kun, si sige a este ritmo va a ser titular indiscutible en el Madrid por muchos años, yo le deseo lo mejor y espero que le den a él el 9, ni ronaldo ni leches, se lo merece él mas que nadie, incluso esperar a la retirada de Raul y portar el 7 magico del Madrid, solo a la altura de muy pocos...
Estoy totalmente deacuerdo.No es por ser oportunista,pero cuando llego al Madrid mi viejo y yo nos dijimos:"Este tio tiene una planta increible y cuando gane experiencia ,va a ser un emblema del Madrid".Por ahora no nos equivocamos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las entradas están completamente agotadas a si que los precios...........
¿ Ya están agotadas ? Joer si no le han dejado tiempo a que las hagan XDXD

No lo sabía, si no, no hubiera puesto el link de los precios :douh:
Gracias por el toque :D

Salu2 :hola:

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Y que os parece este Madrid del año que viene?

-------------------Iker----------------------

-Maicon---Ramos----Pepe-----Zirkhov-

-------------------Lass-----------------

-----------Gago-----Cesc/X.Alonso------

--CR7-----------Kaká----------Robben--

------------Huntelaar/Negredo-----------
si queremos jugar con 12 seria perfecto pero tampoco creo que nos dejen. Si queremos fantasear y flipar un poco hagamoslo bien.

Casillas
Maicon Ramos Pepe Bale
Lass Cesc
Robben Kaka' Ronaldo
Higuain

ser, es perfecto ese once, equilibrio por todos lados. El problema es la pasta, traer a Cesc Ronaldo y Kaka es carisimo, solo a la altura de Florentino, esta claro que si alguien los puede traer ese es el tito floren, que lo haga o vea otros caminos mas logicos, silva ribery villa... eso ya es aparte...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo vendería a Robben para sacar dinero,está mas que demostrado que no puede aguantar el ritmo de 2 competiciones porqué se lesiona y no se puede tener un jugador así.Es mi opinión,está claro que es muy bueno,pero las lesiones le dejan a un nivel inferior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior