Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
acabo de ver el resumen en la sexta del partido, y menudo partido se a marcado Metzelder he!!! serio y subiendo al mas puro estilo Lucio XDXD

eso con su selección lo hace mucho, crea superioridad numérica en el centro del campo con las subidas tirando paredes, es una buena forma de pillar en jaque al contrario, pero si te pillan ufff.

al final los juan dolares que ?? XDXD

pd: actualizada la portada señores.

Raul a dado mas de un ZAS!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Apuntadme a esta peña , ¡¡¡ soy del Madrid a muerte !!! HALA MADRID

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
edito mejor ^^

Estoy sorprendido por lo que dice sport sobre Raúl,pasaros por su web si quereis mirarlo

Sobre todo esto me asombra :

Incombustible, acumula 18 goles en la Liga que le convierten en el mejor goleador español del campeonato, a uno del valencianista David Villa (25) si no se anotaran en su haber los ocho penalties que ha conseguido esta temporada.
?? Sport poniendo "excusas" para dejar mejor a Raúl?Lo que me faltaba por ver xP

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por si nadie lo sabía o no lo ha dicho: Es el segundo hat-trick de Raúl en toda su historia. :eek:lee:

Unido
abril 22, 2008
A los grandes jugadores hay que reconocerle sus grandes meritos y a Raul hay que reconocerselo..si se llamara Raulinho muchos querriais que jugara siempre...lo que pasa que ver 14 años al mismo tio cansa y lo quereis largar pero cuando marca luego todos a cantar los goles alaaaXDRaul es el alma del Madrid aunque no os guste..acaso Huntelaar aporta mas al equipo?Raul tiene ya mas de 30 esta claro que no podra desbordar como Higuain..pero el dia en que Raul no este quien le echara los huevos y el caracter en el campo?Casillas desde la porteria?Guti?(ese ni estara cuando se vaya Raul)Acordaros cuando se vaya vuestro capitan le echareis de menos porque a nivel de Club y de espiritu no teneis sustito para el porque un extranjero no puede sentir a un equipo como un canterano.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo creo que a Raul tampoco le vamos a hechar mucho de menos, la posicion que ocupa él es la mas codiciada del mundo y el que venga a ocuparla ya sea ronaldo ribery silva o quien sea, sera un jugadorazo y no tendra nada que envidiar a Raul, lo unico que se perdera sera el espiritu que transmitia a los demas, pero bueno, no vamos a estar ganado siempre con el espiritu aveces se necesitan buenos jugadores...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A los grandes jugadores hay que reconocerle sus grandes meritos y a Raul hay que reconocerselo..si se llamara Raulinho muchos querriais que jugara siempre...lo que pasa que ver 14 años al mismo tio cansa y lo quereis largar pero cuando marca luego todos a cantar los goles alaaaXDRaul es el alma del Madrid aunque no os guste..acaso Huntelaar aporta mas al equipo?Raul tiene ya mas de 30 esta claro que no podra desbordar como Higuain..pero el dia en que Raul no este quien le echara los huevos y el caracter en el campo?Casillas desde la porteria?Guti?(ese ni estara cuando se vaya Raul)Acordaros cuando se vaya vuestro capitan le echareis de menos porque a nivel de Club y de espiritu no teneis sustito para el porque un extranjero no puede sentir a un equipo como un canterano.
Totalmente de acuerdo, Raúl = Real Madrid :palmas::palmas:

Otro que le echa mucha casta a los partidos es Pipita Higuaín, todo un figura :cunao:

ayer en la sexta dijeron 3, uno en el 97 y al otro en 2003 y este.
No sé, yo lo escuché ayer en Canal plus.

Unido
agosto 19, 2008
vamos a ehcar de menos al raul de hace años, ya lo ehcamos de menos, pero al raul de ahora no se le va a echar de menos, seamos honestos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
El proximo gran delantero y emblema madridista no es otro que el YA gran Gonzalo ''el pipita'' Higuain.

su casta, solo igualable a la de Raul, se notan en el campo, no es Español pero tiene la garra de muchos de ellos, tiene espiritu, esta agradecido al madrid, quiere triunfar en él, y los madridistas queremos que lo haga aqui, va a ser su casa y este chaval progresa a pasos agigantados, ayer hizo uno de los mejores partidos, llega muchos muy buenos y dejando detalles inigualables, mucho mejor que el kun, si sige a este ritmo va a ser titular indiscutible en el Madrid por muchos años, yo le deseo lo mejor y espero que le den a él el 9, ni ronaldo ni leches, se lo merece él mas que nadie, incluso esperar a la retirada de Raul y portar el 7 magico del Madrid, solo a la altura de muy pocos...

Unido
enero 1, 2008
El mejor del Madrid sin ninguna duda es Higuaín, junto a Casillas. Mi alineación con Florentino sería:

Higuaín Huntelaar

CR7 Fabregas Robben (se puede cambiar)

Lass

¿? Garay Pepe Ramos

Casillas

Suplentes: Raúl, un portero, Torres, Guti, Sneijder y Metzelder.

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
El mejor del Madrid sin ninguna duda es Higuaín, junto a Casillas. Mi alineación con Florentino sería:

Higuaín Huntelaar

CR7 Fabregas Robben (se puede cambiar)

Lass

¿? Garay Pepe Ramos

Casillas

Suplentes: Raúl, un portero, Torres, Guti, Sneijdery Metzelder.
Esta muy bien yo tengo esa idea mas o menos en mente.

Yo pondria,

Casillas
Maicon Ramos Pepe Bale(crack)
Ronaldo Lass Cesc Ribery
Higuain Huntelaar

Robben creo que se ira.​

Unido
octubre 26, 2008
Se echara mucho de menos a raul, quizas no tanto por su juego. Pero a nivel de vestuario es un tio valiosisimo, si os fijais la mayoria de compañeros de vestuario dicen que les ayuda mucho, e incluso algun jugador al irse a hecho mencion especial a raul.

Su sustituto a ni vel de capitania sera casillas, pero a la hora de sacar partidos adelante y de contagiar al equipo con su espiritu creo que todos sabemos que ese sera pipita. Quizas sea argentino, pero el chaval llego joven al madrid, y yo creo que la liga que vivio con capello nada mas llegar le ha hecho volverse madridista de corazon.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Raul no lo deben vender, lo que tienen que hacer es dejarlo en el banquillo y de vez en cuando hacerle jugar partidos, pero nunca venderlo nunca, es nuestro capitan y el alma del equipo, por mi como que se retire en el madrid, pero eso si, no puede seguir siendo titular ya que hay mejores jugadores que el.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Raul no lo deben vender, lo que tienen que hacer es dejarlo en el banquillo y de vez en cuando hacerle jugar partidos, pero nunca venderlo nunca, es nuestro capitan y el alma del equipo, por mi como que se retire en el madrid, pero eso si, no puede seguir siendo titular ya que hay mejores jugadores que el.
Sí,si en teoría está bien pero yo no creo que Raúl aceptase de buena forma su condición de suplente,el ego de Raúl es mayor al que todos pensamos,ya lo demostró en el último mundial cuando tuvo el problema con Luis Aragones porqué este le dejaba en el banquillo.

Unido
noviembre 11, 2006
Y que os parece este Madrid del año que viene?

-------------------Iker----------------------

-Maicon---Ramos----Pepe-----Zirkhov-

-------------------Lass-----------------

-----------Gago-----Cesc/X.Alonso------

--CR7-----------Kaká----------Robben--

------------Huntelaar/Negredo-----------

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior