Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
En la ultima le toca el depor no el villarreal, pero es que es impotencia ver como no pinchan nunca, se merecen la liga, pero bueno, habra que pelear hasta el final, pero es que los jodios no pinchan XD con intentar acabar con dignidad y que los jugadores se dejen la piel en el campo me conformo, demasiado estamos haciendo aguantando el ritmo que llevan e incluso recortandole algunos puntos
--- [ Añadido ] -----
Es que es eos, ademas si se dejna algun punto nosotros tenemos que ganarlo todo, y tenemos un calendario muy jodido, sobre todo por las salidas que nos quedan

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
No os deis por vencidos.Por mucho barcelona que dicen que es todavia les queda lo peor.Yo no contaba hoy con la victoria del Sevilla(del Sevilla por decir algo,porque vaya basura de equipo "espectador).Hay que estar con nuestro equipo hasta el final,y si se lleva el barcelona la liga,pues para ellos que hasta 31 aun les quedan.HALA MADRID

Unido
octubre 25, 2007
No os deis por vencidos.Por mucho barcelona que dicen que es todavia les queda lo peor.Yo no contaba hoy con la victoria del Sevilla(del Sevilla por decir algo,porque vaya basura de equipo "espectador).Hay que estar con nuestro equipo hasta el final,y si se lleva el barcelona la liga,pues para ellos que hasta 31 aun les quedan.HALA MADRID
Primer aviso al tercero hay regalito :D

Un saludo!:hola:

PD: Cuidad el lenguaje y respetad.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hola a todos, posteo antes de ir a dormir (es una buena terapia de sueño)

Más bien entro para decir que, digan lo que digan, la Liga la va a ganar el mejor... sea quien sea (aunque el Barça tenga ligera ventaja). Eso Pepe lo sabía ayer y por eso mismo se le cruzaron los cables de esa forma... personalmente soy partidario de sancionar la violencia pero privar a un jugador por más de 4 partidos me parece siempre excesivo y fuera de lugar.

Otra cosa que quiero comentar es las alusiones a la falta de profesionalidad del Sevilla esta noche... Más bien porque me parecen injustas, todos sabemos que el Camp Nou es un sitio complicado (más aun si empiezas perdiendo), y que el Barça tiene una forma de jugar que obliga al rival a cambiar su estilo (el Real Madrid también lo hizo). Acusarlos de falta de profesionalidad jugándose como se juegan el tercer puesto que da derecho directo a jugar la Champions me parece del todo inapropiado.

Ya queda menos... y ya falta menos para saber cuán de emocionante podrá ser el 3 de mayo... ¿A 3, 5, 6, 8 o 9?...

Mestalla y S. Pizjuán darán la respuesta.

Unido
abril 10, 2009
Pues nada,por mucho canguelo que decía yo que podían tener es que son increíbles para que negarlo.Hay un nombre,un jugador que se llama Iniesta y es un jugador de otro planeta.

Nada madridistas,agarraros que ahora viene lo peor,pero lo pasaremos claro que sí!!!

Hala Madrid

Unido
mayo 15, 2008
esq el Sevilla parecia que iba a jugar una pachanga con los amigos, seguro que estan preparandose el del domingo, veras como contra el madrid no juegan igual. En cuanto a lo de la liga yo quiero ganarla y animare a mi equipo hasta que matematicamente no la pueda ganar y eso es lo que tenemos que hacer todos que el barça tiene 2 partidos muy duros con el chelsea, entre uno y otro pasa por el bernabeu y luego tiene una final de copa hay que ponerse a 3 y esperar a que pinche, y si no pues animar al chesea y al bilbao.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mala noticia: Huntelaar es duda para jugar contra el Sevilla.
No será una conspiración de Raúl? XD.

Si ya teníamos pocas bajas, una pieza clave más.

Veo en el Sánchez Pizjuán una dupla Saviola-Raúl en ataque.

Veo casi imposible que ganemos en Sevilla, tristemente...

Unido
agosto 19, 2008
Lo que faltaba ya, a ver si suben a Alberto Bueno y Palanca, porque otra no queda

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo opino que el sevilla tiene de profesional lo que yo de cule...

Me parece lamentable que un equipo no juego con todos sus efectivos pensando mejor en el madrid, porque es más facil ganar... poco profesional.

Y PEPE dice que puede dejar el futbol, tiene lo mismo de profesional que el sevilla ¬¬

Tengo una "gran" duda:

Si el Bacelona gana la liga y la copa, quién jugará contra el barça en la final de la supercopa??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ahora que veo lo de la final de copa, me he dado cuenta que el atletic de bilbao se ha clasificado para la uefa ya que el campeon de copa juega la uefa y en este caso el barca no podria jugarla debido a la champions y ese puesto lo ocupara el atletic:jeje:

Unido
diciembre 15, 2008
Mala noticia: Huntelaar es duda para jugar contra el Sevilla.
No será una conspiración de Raúl? XD.

Si ya teníamos pocas bajas, una pieza clave más.

Veo en el Sánchez Pizjuán una dupla Saviola-Raúl en ataque.

Veo casi imposible que ganemos en Sevilla, tristemente...
No me jo...lo que nos faltaba,a pondremos a Torres de delantero

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
La pregunta es.. que jugadores nos quedan? si estan fuera huntelaar higuain sneijder pepe heinze robben... 6 titulares? vamos bien, luego dicen que el Madrid está haciendo una buena temporada, demasiado buena, teniendo en cuenta las lesiones... yo siempre digo 29, pero ya llevamos 35 XD 9 de robben, record, el once seria,

Casillas
Ramos Metzelder Cannavaro Marcelo
Drenthe Lass Gago Guti
Van der vaart
Raul

vamos yo creo que sera ese once..

Unido
agosto 21, 2008
Pues con ese once va a estar difícil sinceramente... teniendo en cuenta tambien que el sevilla lleva 3 partidos sin ganar y tienen a 2 puntos al Valencia.

Unido
agosto 21, 2008
Pues la verdad es que no es mala idea djsitu.
Los canteranos tienen mas cojones y seguro que si les das una oportunidad no la desaprovechan.
Hay que confiar en la cantera.. sino mal vamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior