Van Nistelrooy no lo venderia, es un delantero que marca muchos goles, además para venderlo por un par de millones, no merece la pena, mejor en el banquillo. Para mi es uno de los mejores delanteros en los metros finales de cara a porteria (vamos letal)
Robben no lo venderia, es joven, y si las lesiones le respetan, puede ser de los mejores extremos del mundo (velocidad, regate, xut...), lo único que le falta es pase (como a messi)
Guti no lo venderia, como digo con Ruud, quién va a pagar un duro por él?? lo que más me gusta esque ya se ha puesto una fecha de retirada (2011), y no como los otros capitanes (Michel y Raúl), que prefieren chupar del bota hasta que les echen, encambio guti lo tiene claro.
Higuaín no lo venderia, un delantero que ha demostrado que con confianza marca muchos goles (además de cocinarselos él mismo).
Gago no lo venderia, luego pasara como con cambiasso, además de ser un futbolista del centro del campo capaz de desempeñar las tareas defensivas y de distribuir juego. (vamos su posicion xD)
Yo del Real Madrid CF, los jugadores que echaba son estos:
Dudek
Michel Salgado
Saviola
Y los que veo en la cuerda floja son:
Diarra 1 --> despues de lass no lo necesitamos, además de no demostrar ni ser la sombre que era en el Lyon
Heinze --> No me desagrada como central, pero como lateral si juega contra el barcelona ¬¬, vamos un coladero.
Cannavaro --> se larga, pero yo no lo echaba, no me desagrada, pero si su pensamiento esta en la juventus, que ser marche.
Van der Vaart --> ha demostrado poco en el Madrid, pero hay que darle una segunda oportunidad
Predator XD --> si media europa lo quiso cuando ficho por el madrid, debe de ser que es bueno, aunque en el madrid haya demostrado muy poco, como VDV
y ya terminando (lo siento por el tocho), no nos hagamos ilusiones porque aunque sea floren, también fue él el que nos metió en esta situación.
Real Madrid 2-0 Getafe (Goles de Higuaín y de Huntelaar)
HALA MADRID