Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Hola amigos soy culé...la solicitud para poder ser invitado de esta peña a Motri? xD! Creo que ya sabeis que no soy problematico, ni ire con ofensivas...es que a veces aquí se tratan temas de los que me interesan...

Saludos!

PD para Juanma: Cabroncete, aunque me goleraras en el fifa fue un resultado engañoso, te tengo ganas, cuando quieras nos la echamos otra vez jajajaja! Eso sí eres un jugón, como yo ^^ xD No me acuerdo que equipo cogi cuando jugue contra tí, ahora estoy cogiendo siempre al BAyern.

Saludos.

Pd 2: A Iniesta le falta un poco más de Gol y más publicidad, pero es de los mas grandes del futbol.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos soy culé...la solicitud para poder ser invitado de esta peña a Motri? xD! Creo que ya sabeis que no soy problematico, ni ire con ofensivas...es que a veces aquí se tratan temas de los que me interesan...

Saludos!

PD para Juanma: Cabroncete, aunque me goleraras en el fifa fue un resultado engañoso, te tengo ganas, cuando quieras nos la echamos otra vez jajajaja! Eso sí eres un jugón, como yo ^^ xD No me acuerdo que equipo cogi cuando jugue contra tí, ahora estoy cogiendo siempre al BAyern.

Saludos.
Jaja, eras el Bayern, cuando quieras repetimos, fueron buenos partidos, bienvenido a la peña ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ya, eso dicen los que no tienen nada mas que decir, se nota que te has pillado, menudo owned...
XDXDXDXDEso lo dicen los que pasan de discutir con un tio que por mucho que se le diga,por uno le entra y por otro le sale y que no acepta otra cosa mas que su opinión.

Con gente como tú paso de hablar,aprende a respetar las opiniones de los demás,que a mi nunca me verás decir que alguien escribe chorradas.

Owned tu a mi????XDXDXDXD

Lo dicho machote que con gente como tú paso de hablar.

Este hilo es para hablar no para discutir.No voy a entrar en tus provocaciones.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Efectivamente, Iniesta es uno de los mejores jugadores que hay hoy en día. No se le reconoce como uno de los grandes, y todo por la prensa y la publicidad. Tal vez no marque golazos, no se vaya de medio equipo, no haga regates imposibles... pero jugar al fútbol sabe, incluso me atrevería a decir que sabe más que Messi o Cristiano Ronaldo.

A la gente le gusta el juego bonito, pero Iniesta, sin hacer nada especial, puede jugar 3 veces mejor que Messi. Un crack fuera y dentro del campo este Andresito.

Respecto a la comparación Messi y Maradona, me parece absurda. Maradona ha sido uno de los mejores (sino el mejor) que ha pisado un terreno de juego. Velocidad, regate, técnica... Maradona era demasiado bueno si lo comparábamos con los jugadores de aquella época.

Ahora, posiblemente, Messi sea el más similar al bueno de Maradona. Y lo ha demostrado con goles casi idénticos a los de Diego Armando.
Iniesta es un crack, no se si mejor que messi pero mas completo seguro que si... lo que pasa que messi ( hace pocas cosas pero las pocas que hace lo hace muy bien ) e Iniesta es muchisimo mas completo, el te puede dar un pase de 50 metros clavado.. messi no, iniesta puede jugar por la izquierda y la derecha igual, messi lo tiene mas chungo por la derecha aunque tambien lo haria bien Iniesta es mas polivalente en el campo, ademas de recursos, messi solo hace el mismo regate siempre, Iniesta tiene una variedad infinita, si los ponemos a los dos, gana quizas Iniesta por complejidad, pero claro messi te puede resolver un partido...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
XDXDXDXDEso lo dicen los que pasan de discutir con un tio que por mucho que se le diga,por uno le entra y por otro le sale y que no acepta otra cosa mas que su opinión.

Con gente como tú paso de hablar,aprende a respetar las opiniones de los demás,que a mi nunca me verás decir que alguien escribe chorradas.

Owned tu a mi????XDXDXDXD

Lo dicho machote que con gente como tú paso de hablar.

Este hilo es para hablar no para discutir.No voy a entrar en tus provocaciones.
No decías que pasabas de mi? pues callate macho o acabaras siendo lo que criticas...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No decías que pasabas de mi? pues callate macho o acabaras siendo lo que criticas...
sebas cálmate un poquito, que arcángel a dado su opinión, ni tu ni nadie es quien para decir que lo que escribe o piensa es absurdo ...

haber si ahora la liamos entre nosotros ...

cada uno tenemos nuestra forma de pensar ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, hablemos del Getafe mejor que se juega hoy y aver si recortamos algunos puntos al Barça, si puede ser 3, pues mejor XDXD

P.D Que haya paz chavales, 2 no discuten si uno no quiere ;)

Salu2 y.... Hala Madrid !! :victoria:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Está bien, nos calmaremos, total hemos empezado a discutir por un mensaje mio que ni siquiera iba dirijido a él, pero bueno las confusiones tienen eso...

en fin hoy le metemos al Getafe, 1, y cuando sea el minuto 56, cambiamos a Huntelaar y metemos a Javi Garcia no os preocupeis...

Unido
junio 18, 2008
Joe, pero ya es que antes os quejabais de que entraban los del barça aqui a discutir y ahora discutis entre vosotros?XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

La gran rajada de Ramón Calderón

Ramón Calderón ha vuelto a hablar, pero esta vez ha sido para la cadena de televisión árabe Al Jazzera. Al ex presidente madridista se le ha soltado la lengua y no ha dejado títere con cabeza en unas declaraciones explosivas para el citado medio árabe.
Ramón Calderón ha realizado unas polémicas declaraciones en Al Jazzera, cadena de televisión árabe, en cuyas imágenes se puede ver a un ex presidente del Real Madrid resentido y recordando "todo lo que hizo por el club". Su primer blanco ha sido Bernd Schuster del que ha declarado que "me da pena porque yo le he dado todo".
Por si esto no fuera poco, Ramón Calderón ha seguido increpando a técnicos y candidatos a las elecciones del Real Madrid como Florentino Pérez y Míchel. Del primero ha asegurado que "quiso que Raúl e Íker Casillas no siguieran en el Madrid, pero un clamor popular hizo que Casillas se quedase en el equipo" y le compara con "Fernando VII el Deseado".
Calderón también ha tenido palabras para el ex entrenador del Real Madrid Castilla, Míchel, del que ha afirmado que "es el único entrenador que conozco que ha conseguido bajar un equipo de Primera a Segunda B" en una clara alusión al cargo de entrenador del Castilla que ostentaba el ex jugador madridista.
Para terminar, Ramón Calderón ha recordado otra vez el fallido fracaso del valencianista, David Villa, del que ha dicho que "tenía atado al jugador pero no tenía ficha libre". Estas han sido las últimas declaraciones de un presidente que ha sido considerado por una gran parte del madridismo como el "peor presidente en la historia del club".
[/URL]

Este esperpento no se cansa de hacer el ridículo?? y encima de todo dice que no sabe si presentarse XDXD enga ya vete con nanin al pacha so payaso!!

Unido
abril 22, 2008
Atado pero no tenia ficha libre?Pues le parte las piernas a Drenthe o das de baja a Dudek y te quedas con Codina y el primer portero del filial como tercer portero..o no sabe que podria haber hecho eso?jajaja por dios mira que es mentiroso compulsivo este tioXDXD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Madre mia no me lo esperaba, bueno si me lo esperaba XDXD Calderón es un presidente con una pinta de mafioso que no puede con ella no entiendo como llego a presidente.. bueno llegó con rarezas en la votación con eso os lo digo todo, lo mejor es olvidarse de él y pensar en lo bueno que puede traer Floren, sanear al club, modernizarlo aun mas, y llevarlo a un nivel economico increible! ( que es lo que mejor se le dá )

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
oigan... yo tengo una duda...

Faubert sigue vivo? sigue entrenando? va convocado? cuanto costó? porque vaya tela de fichaje... :S

Unido
agosto 19, 2008
no tenia ficha libre... y como es que se ha dado de alta a 4 jugadores en invierno cuando se dieron de baja 3? anda ya, esto no se lo cree ni el

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto os acordais que cuando Florentino era presidente llegó a hacer un diseño del Bernabéu para cerrarlo poniendole techo?

Ojalá no se le haya olvidado y lo culmine.Me encataría ver el Bernabéu cerrado coin 75.000 personas gritando,eso si que sería miedo escénico.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la verdad es que si, mejor olvidadlo por que este tio no se va a cansar de soltar gilipolleces, y lo mas penoso de todo, es que seguramente el marca y as, estén esperando con los brazos abiertos a publicarlas.

mejor hablemos del partido que a las nueve por el canal plus, jugara el madrid ... Guti apunta a titular con Gago, no se...

espero que jueguen a algo mas que a defenderse, y haber si metemos alguno. aunque hay que reconocer que con lo que hay, es de la manera que podemos ganar, no nos engañemos nosotros no tenemos a un Messi un Xavi Inista etc, tenemos otros jugadores, y como tal hacemos otro tipo de futbol, mas o menos bonito, pero se gana que es lo verdaderamente importante.

pd: jaro ya estas dentro, no la lies hee!!!! XD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
oigan... yo tengo una duda...

Faubert sigue vivo? sigue entrenando? va convocado? cuanto costó? porque vaya tela de fichaje... :S
se quejó hace poco de que no jugaba.. pero le gustó tan poco a Juande que ya pasa de convocarlo... es que vaya cagada de Portugal al decir de ficharlo... bueno cedido, y fijate si está despistado que no vino a entrenar pensandose que el Domingo era el dia de fiestaXD porque el madrid jugó el Sabado y al Domingo ya habia entrenamiento... y será multado y todo, lo que nosé es la cantidad de dinero, por cierto hablando de otras cosas, Los Jazz juegan hoy? XD

Unido
octubre 26, 2008
Tampoco os hagais pajas con florentino por que no es dios.Hizo muchisimas cosas buenas pero tambien la cago.Sobretodo en la parte final de su mandato que fue absolutamente vergonzosa.

Si florentino gana espero que no haga como la otra vez y que sepa mantenerse al margen. Que deje a los que saben de futbol encargarse de los fichajes y tal, y que el se encargue de sus cosas, pero que no se meta donde no le llaman.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior