Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
PD:Ronaldo es y será el mejor delantero que he visto en mi vida,"gordo" y delgado.
No puedo estar mas deacuerdo.Cuando ha estado en forma,valiente ha sido el que le podía criticar.Era pura potencia,regate,velocidad,disparo...Lástima su última campaña en el Madrid lo manchó un poco como aficionado merengue,porque fué irse y mejoró mucho el equipo pero bueno,es un caso aparte.

Y ni hablar de los huevos que tiene,salir de esas lesiones que ha salido y aún sigue dando guerra en el Corinthians.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ya ves para mi ronaldo fue como un maradona, ademas las lessiones que tuvo noo fueron ninguna tonteria, pero claro era un fiestero y eso es loo que le matava las fiestecitas (como a casi todos los brasileños jejeje).peroo bueno era un makina no se si os acordais del gol que le metio al atleti que fueron 15 segunditos jejeje que makina era. os dejo dos videos

--- [ Añadido ] -----
esto si que era un equipazo
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
madre mia se me ponen los pelos de punta de ver estos dos videos ultimos, hay era cuando teniamos el mejor quipo del mundo tomar y perodar por los tochos.

bueno y el ultimo es para todos los madridistas y demuestra de lo que era capaz de hacer el madrid, increible lo que emoos tirao por la vorda jajaja xd
saludos y espero que no quiten de la peña por poner los videos.

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ya pero yo os aviso de una cosa... es una lastima y aunque nos joda es asi... pero, ahora, aunque fichemos a cristiano ronaldo kaka y cesc, no llegariamos a ver el futbol que hacian zidane ronaldo y compañía, alomejor muchos piensan que cristiano es lo mismo que el ''gordo'' pero ni por asomo... es una lastima y eso quiere decir que el nivel futbolistico a bajado muchisimo... que ahora messi sea el mejor del mundo indica ese tipo de cosas... antes messi hubiera sido un buen futbolista pero nada mas... yo recuerdo ver partidos de cristiano ronaldo, y hacia lo mismo que ahora, la diferencia es que ahora le consideran el mejor del mundo porque ya no está Zidane y otros que le superan... el nivel es muuy bajo...

Unido
agosto 19, 2008
es que el nivel de Zidane era muy grande, a la altura del 5º grande de la historia, Messi nunca llegara a ser ni la mitad que el, y CR7 supongo que tampoco, pero lo veo mas espectacular, para mi sin duda lo mejor que se puede fichar es a CR7 y volver a tener al mejor del mundo en el Madrid que no lo tenemos desde Zidane

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos a ver,por mucho que nos joda,Messi es impresionante,como se puede decir que antes solo sería un buen jugador?No se ha visto algo como él desde Maradona.No se le puede comparar a Zidane son completamente distintos,además que a Messi le queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que ganar(esperemos que no tantas).

Messi es el mejor del mundo por méritos propios y ojalá jugase en el Madrid y no en el Barça.

Está claro que yo me quedo con Zidane,es lo mejor que he visto en mi vida junto con el mejor Ronaldinho.

Pero decir que el nivel ahora es mas bajo.............

No hay 2 equipos iguales ni 2 jugadores iguales.CR7 no puede ser igual que Ronaldo porqué son posiciones diferentes y caracteristicas diferentes.

Está claro que no vamos a ver 2 Madrid iguales,pero eso no quiere decir que el nivel sea mas bajo ni mucho menos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
en lo único que se parece CR7 a Ronaldo, es en el nombre...

El único futbolista que me ha hecho llorar cuando se retiró fue Zidane, para mi el mejor de todos los tiempos, NADIE ha tenido, tiene y tendrá tanta clase como el mago Francés.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
en lo único que se parece CR7 a Ronaldo, es en el nombre...

El único futbolista que me ha hecho llorar cuando se retiró fue Zidane, para mi el mejor de todos los tiempos, NADIE ha tenido, tiene y tendrá tanta clase como el mago Francés.
Zidane es único e irrepetible.

Como ya dije una vez cuando sea viejo les podré decir a mis nietos que yo ví jugar a un tal Zinedine Zidane.

Zidane jugaba a otra cosa era pura clase y elegancia con un balón en los pies,jugaba y hacía jugar a los que estaban a su alrededor.

Unido
agosto 19, 2008
Yo no estoy de acuerdo en eso de que Messi es el mejor del mundo, que ahora esta mejor que cr7 vale, pero no es mejor que el, lo que pasa es que aqui tiene un circo montado impresionante, si jugara aqui cr7 y el en la premier aqui en españa se diria sin duda que cristiano es el mejor.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Lo que he tenido que oir por ahí arriba no tiene perdón de DIOS... que messi es lo mas parecido a maradona?

vamos a ver... tu has visto a Maradona? cuando messi llegue a ser la mitad de maradona me avisais, los que no habeis visto ningun partido de Maradona, solo videos de 5 minutos ahorraros las chorradas, a Maradona hay que verlo en directo, como lleva el equipo, como pasa el balon, como se mueve.. es MAGICO, ni Zidane, ni Ronaldo ni nadie, es el mejor, jugó en el Barsa y lo reconozco, por aquel entonces ficharon al mejor jugador que a habido y habrá. No tiene comparación, es unico, ni messi ni nada, Maradona es irrepetible, repito, no vale compararlo ahora, el futbol es mucho mas fisico y ahora parece menos bueno, pero en aquella epoca... era el DIOS. Estaba 10 años adelantado, no es cuestion, de que messi hace lo mismo que Maradona, es cuestion de que Maradona hacia eso hace 20 años cuando nadie mas lo hacia... en aquella epoca, en la mejor epoca, estaba claro que ese partía la pana, si messi esta en un nivel 3, Maradona esta en el 20, para que me comprendais, y Zidane en el 5 por ejemplo... es un ser superior, ahora se ve de otra manera, pero en su epoca, era DIOS, y a cada jugador hay que compararlo en su epoca...

Unido
septiembre 8, 2007
ya ves para mi ronaldo fue como un maradona, ademas las lessiones que tuvo noo fueron ninguna tonteria, pero claro era un fiestero y eso es loo que le matava las fiestecitas (como a casi todos los brasileños jejeje).peroo bueno era un makina no se si os acordais del gol que le metio al atleti que fueron 15 segunditos jejeje que makina era. os dejo dos videos

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
madre mia se me ponen los pelos de punta de ver estos dos videos ultimos, hay era cuando teniamos el mejor quipo del mundo tomar y perodar por los tochos.

bueno y el ultimo es para todos los madridistas y demuestra de lo que era capaz de hacer el madrid, increible lo que emoos tirao por la vorda jajaja xd
saludos y espero que no quiten de la peña por poner los videos.
gracias por los videos espero que muy pronto podamos vover a ver algho asi en el bernabeu :trofeo:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Yo no estoy de acuerdo en eso de que Messi es el mejor del mundo, que ahora esta mejor que cr7 vale, pero no es mejor que el, lo que pasa es que aqui tiene un circo montado impresionante, si jugara aqui cr7 y el en la premier aqui en españa se diria sin duda que cristiano es el mejor.
no sé quien es mejor o peor... porque creo que esto lo decide el gusto de cada persona...

pero bajo mi punto de vista... si messi tiene montado un circo aqui CR tiene montado un circo del sol.. XD porque la de marketing que rodea CR no tiene nada que ver con el que rodea a messi...

no digo que será bueno y que decidirá partidos... pero será la sombra de cualquier crack de talla mundial... no será un zidane... ni un ronaldo... como mucho se quedará en un figo...

supongo que va a gustos... pero CR tanto como jugador como persona (lo que se ve) no me gusta nada...

y respecto a lo de fichajes de tito floren... dudo mucho que se traiga a kaka y a CR... como bien ha dicho juanma en algún post... si el madrid quiere pasar de octavos de la champions tendrá que forjar un EQUIPO.

saludos y suerte esta noche!!

Unido
agosto 19, 2008
Yo tambie creoq ue va por gustos, pero en lo del circo me refiero a que en la rpensa siemrpe se nombra a messi como el mejor del mundo, muy respetable, pero no todos tenemos que pensar igual, y creo que si ronaldo jugara en españa ese circo lo tendria montado el, si ninugno jugara en españa se nombraria a otro como el mejor del mundo, pero para la prensaeste siempre tiene que ser la merjo liga y tiene que estar el mejro del mundo (para la sexta sobre todo XD)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que he tenido que oir por ahí arriba no tiene perdón de DIOS... que messi es lo mas parecido a maradona?

vamos a ver... tu has visto a Maradona? cuando messi llegue a ser la mitad de maradona me avisais, los que no habeis visto ningun partido de Maradona, solo videos de 5 minutos ahorraros las chorradas, a Maradona hay que verlo en directo, como lleva el equipo, como pasa el balon, como se mueve.. es MAGICO, ni Zidane, ni Ronaldo ni nadie, es el mejor, jugó en el Barsa y lo reconozco, por aquel entonces ficharon al mejor jugador que a habido y habrá. No tiene comparación, es unico, ni messi ni nada, Maradona es irrepetible, repito, no vale compararlo ahora, el futbol es mucho mas fisico y ahora parece menos bueno, pero en aquella epoca... era el DIOS. Estaba 10 años adelantado, no es cuestion, de que messi hace lo mismo que Maradona, es cuestion de que Maradona hacia eso hace 20 años cuando nadie mas lo hacia... en aquella epoca, en la mejor epoca, estaba claro que ese partía la pana, si messi esta en un nivel 3, Maradona esta en el 20, para que me comprendais, y Zidane en el 5 por ejemplo... es un ser superior, ahora se ve de otra manera, pero en su epoca, era DIOS, y a cada jugador hay que compararlo en su epoca...
Tu es que no lees macho?

Yo he dicho que no se ha visto nada PARECIDO desde Maradona.

Y cuando digo parecido,me refiero a su velocidad con el balón y a su verticalidad.

No hace falta que tú me digas que Maradona no tiene comparación,Maradona era mucho mas técnico,tenía mas calidad y capacidad de liderazgo.

Ya ván 2 veces en dos dias que interpretas las cosas como quieres.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Tu es que no lees macho?

Yo he dicho que no se ha visto nada PARECIDO desde Maradona.

Y cuando digo parecido,me refiero a su velocidad con el balón y a su verticalidad.

No hace falta que tú me digas que Maradona no tiene comparación,Maradona era mucho mas técnico,tenía mas calidad y capacidad de liderazgo.

Ya ván 2 veces en dos dias que interpretas las cosas como quieres.
van dos veces, y serán 3, haber si voy a tener que interpretar las cosas como el señorito quiera...

si no quieres que la gente interprete mal, explicate mejor, porque en lo unico que se parece messi a maradona es en la altura, y Maradona no era precisamente rapido con el balón, tenia ese sprint de salida pero velocidad punta tiene mas messi.

Ademas, no hace falta que siempre saques las cosas de lo extradeportivo y creo que sobra que digas lo que hace falta o no hace que diga yo, no eres mi padre, ahora catalogame como borde pero macho que jartada de bobadas...

Unido
abril 22, 2008
Yo tambie creoq ue va por gustos, pero en lo del circo me refiero a que en la rpensa siemrpe se nombra a messi como el mejor del mundo, muy respetable, pero no todos tenemos que pensar igual, y creo que si ronaldo jugara en españa ese circo lo tendria montado el, si ninugno jugara en españa se nombraria a otro como el mejor del mundo, pero para la prensaeste siempre tiene que ser la merjo liga y tiene que estar el mejro del mundo (para la sexta sobre todo XD)
Actualmente no hay otro como el Juanma y ya que hablais de mejores del mundo actualmente os olvidais de un españolito que se llama Iniesta que le paso lo mismo que Messi y es que no tienen tanta repercusion como Cristiano.Y Messi es lo mas parecido en el futbol actual a Maradona y porque?pues porque para pararlo tienes que tener a 2 o 3 tios permanentemente encima de el.

A mi personalmente me preocupa mas que llegue Kaka al Madrid que Cristiano,pero si llegan Kaka que llegue tambien Cristiano y me explico....el ego de Cristiano no es normal y eso con Kaka no va mucho y menos aun con Iker o con Raul vamos que muchos quereis a Cristiano pero al Madrid le viene mejor Kaka como estandarte que Cristiano.Se ahorarian mucho dinero y podrian ir por jugadores de menos categoria pero de esos que hacen a un equipo grande.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
no sé quien es mejor o peor... porque creo que esto lo decide el gusto de cada persona...

pero bajo mi punto de vista... si messi tiene montado un circo aqui CR tiene montado un circo del sol.. XD porque la de marketing que rodea CR no tiene nada que ver con el que rodea a messi...

no digo que será bueno y que decidirá partidos... pero será la sombra de cualquier crack de talla mundial... no será un zidane... ni un ronaldo... como mucho se quedará en un figo...

supongo que va a gustos... pero CR tanto como jugador como persona (lo que se ve) no me gusta nada...

y respecto a lo de fichajes de tito floren... dudo mucho que se traiga a kaka y a CR... como bien ha dicho juanma en algún post... si el madrid quiere pasar de octavos de la champions tendrá que forjar un EQUIPO.

saludos y suerte esta noche!!
haber si queremos pasar de octavos tenemos que hacer un equipo es cierto pero si no tenemos los mejores nunca tendremos un EQUIPO, yo os entiendo cuando deciis que se debe empezar por la defensa, pero ahora fijaos en una cosa, en los años con Calderon, nos hemos gastado 300 millones de euros en fichajes, que si higuain, gago, robben, pepe... y fijaos que no tenemos un crack de talla mundial... tiene tela que nos gastemos toda esa pasta y no tengamos nada en condiciones para afrontar la champions... yo creo que cristiano es muy necesario, tambien ribery porque tiene hambre de titulos... recordad que las cosas se ganan con los mejores no con mediocridades..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
van dos veces, y serán 3, haber si voy a tener que interpretar las cosas como el señorito quiera...

si no quieres que la gente interprete mal, explicate mejor, porque en lo unico que se parece messi a maradona es en la altura, y Maradona no era precisamente rapido con el balón, tenia ese sprint de salida pero velocidad punta tiene mas messi.

Ademas, no hace falta que siempre saques las cosas de lo extradeportivo y creo que sobra que digas lo que hace falta o no hace que diga yo, no eres mi padre, ahora catalogame como borde pero macho que jartada de bobadas...
Paso de tí chico,yo me explico perfectamente lo que pasa que tú lees lo que te dá la gana.

Ale a pasarlo bien.:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Kaka ya no es el de años atras, y si Messi es el mejroe ste año, para mi esta mucho mejor, pero es mejro CR7, segun gustos, a mi messi nunca me parecera merjo que cr7 porque por sus caracteristicas me gusta mucho mas el portugues, y lo de iniesta pues para mi es mejor que kaka, y lo sutiuaria entre los 3 mejores del mundo, para mi es de lo mejor que hay en el mundo hoy en dia

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Actualmente no hay otro como el Juanma y ya que hablais de mejores del mundo actualmente os olvidais de un españolito que se llama Iniesta que le paso lo mismo que Messi y es que no tienen tanta repercusion como Cristiano.Y Messi es lo mas parecido en el futbol actual a Maradona y porque?pues porque para pararlo tienes que tener a 2 o 3 tios permanentemente encima de el.

A mi personalmente me preocupa mas que llegue Kaka al Madrid que Cristiano,pero si llegan Kaka que llegue tambien Cristiano y me explico....el ego de Cristiano no es normal y eso con Kaka no va mucho y menos aun con Iker o con Raul vamos que muchos quereis a Cristiano pero al Madrid le viene mejor Kaka como estandarte que Cristiano.Se ahorarian mucho dinero y podrian ir por jugadores de menos categoria pero de esos que hacen a un equipo grande.
si pero os equivocais mucho con cristiano, es cierto que se lo tiene creido pero tambien es el primero en llegar al entrenamiento y el ultimo en irse, eso lo he oido muchisimas veces y es competitivo como el que mas, se esfuerza y por mucho que digan algunos culés, si se hecha el equipo a la espalda, porque goles de la champions los marcó la mayoria.. incluido el de la final, por 1 misero penalti no puedes condenar a alguien... ademas yo lo veo un tio responsable aunque repito es cierto que es chulito pero bueno nadie es perfecto...
--- [ Añadido ] -----
Paso de tí chico,yo me explico perfectamente lo que pasa que tú lees lo que te dá la gana.

Ale a pasarlo bien.:hola:
ya, eso dicen los que no tienen nada mas que decir, se nota que te has pillado, menudo owned...

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007

Efectivamente, Iniesta es uno de los mejores jugadores que hay hoy en día. No se le reconoce como uno de los grandes, y todo por la prensa y la publicidad. Tal vez no marque golazos, no se vaya de medio equipo, no haga regates imposibles... pero jugar al fútbol sabe, incluso me atrevería a decir que sabe más que Messi o Cristiano Ronaldo.

A la gente le gusta el juego bonito, pero Iniesta, sin hacer nada especial, puede jugar 3 veces mejor que Messi. Un crack fuera y dentro del campo este Andresito.

Respecto a la comparación Messi y Maradona, me parece absurda. Maradona ha sido uno de los mejores (sino el mejor) que ha pisado un terreno de juego. Velocidad, regate, técnica... Maradona era demasiado bueno si lo comparábamos con los jugadores de aquella época.

Ahora, posiblemente, Messi sea el más similar al bueno de Maradona. Y lo ha demostrado con goles casi idénticos a los de Diego Armando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior