Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno y que os parecería volver a un 4-3-3, pones a lass-gago-diarra y arriba robben-higuain-cr7, nos dejamos de tonterias, tenemos dos moles por los dos lados, y en el medio gago que iria bien... vamos yo creo que es una opcion bastante viable...

Unido
agosto 19, 2008
Joder con ese centro del campo de 3 medio defensivos no llega un balon arriba XD

Unido
abril 10, 2009
Bueno y que os parecería volver a un 4-3-3, pones a lass-gago-diarra y arriba robben-higuain-cr7, nos dejamos de tonterias, tenemos dos moles por los dos lados, y en el medio gago que iria bien... vamos yo creo que es una opcion bastante viable...
Ni en broma,el malí creo que sobra ahí...es tipo Lass,no aporta creación,Gago aún hace algo.Luego,arriba,pienso que necesitamos a Huntelaar,no podemos decir que el Pipa es un DC,que lleva muchos goles sí,pero no creo que sea la referencia.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
no queriais defensa?? XD evidentemente no lo harán... pero yo soy un enamorado de los MCD... es el tipo de jugador que nunca se le valora el trabajo lo suficiente.. solo vemos las bicicletas de cristiano ronaldo que no conducen a nada y a lass aveces no se le valora.. por suerte ultimamente si se le valora mucho..

Unido
agosto 19, 2008
si, defensa solida no mediocampo sin cereacion, creoq ue hay cierta diferencia

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
yo he visto al barça jugar con la yaya esa y keita, y delante Xavi... y han metido alomejor 6 a 0... creatividad habria con lass y gago eh... pasa que nos pensamos que nuestros jugadores no son tanto... lo que ocurre es que estan eclipsados por el barsa... pero fijaos que solo estamos a 6 puntos y estan jugando ESOS jugadores...

Unido
octubre 26, 2008
Hombre si estamos jugando ahora con lass y gago y aun asi el equipo no juega un pimiento. Como quitemos otro centrocampista para meter a diarra ya si que no damos ni un pase.

Yo creo que habria que dejar a lass y fichar a un centrocampista que sepa dirigir el juego y dar buenos plases, en plan cesc o kaka. Y jugar con 2 delanteros, huntelaar delantero centro de referencia e higuain con mas movilidad.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Si quieres que Kaká vuelva a ser el de antes tienes que ponerlo de segundo delantero que es donde jugaba bien en el Milan.. lo han atrasado de posicion y ahora no hace nada... asi que kaka... o delantero o nada... porque es mucha pasta..

Unido
abril 10, 2009
no queriais defensa?? XD evidentemente no lo harán... pero yo soy un enamorado de los MCD... es el tipo de jugador que nunca se le valora el trabajo lo suficiente.. solo vemos las bicicletas de cristiano ronaldo que no conducen a nada y a lass aveces no se le valora.. por suerte ultimamente si se le valora mucho..
Tal vez tengas razón,no en mi caso,pero recuerda que desde que se fué Makelelé ha sido una de las faltas mas acusadas,todo el mundo quería uno y con Lass lo tenemos,para mi es uno de mis favoritos este año.Ah,a mi las bicicletas...con Robinho quedó claro que servían...prefiero el zapatazo contra el Oporto :9

Unido
octubre 26, 2008
Pues yo creo que kaka puede jugar perfectamente por detras de higuain y de huntelaar sin hacerlo mal ni mucho menos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo esque sigo pensando que Huntelaar no tiene mucho sitio en el Madrid del año que viene... nose, es buenisimo de eso no hay duda, pero ocupa un puesto importantisimo en el once que nose... no es rapido y eso en el madrid se pide mucho... la pregunta del millon es.. si viene cristiano o kaka, jugara Raul? Já, todos pensamos que no, pero haber quien es el valiente que lo sienta... yo digo que si sigue Juande, seguira Raul en el once, que sepais que cristiano no puede con Raul XD si vienen cr7 y cesc, que es casi lo mejor... entonces ya deberian sentarlo, y poner a huntelaar... pero lo veo chungo..

Unido
octubre 26, 2008
Yo creo claramente que sera suplente. Esta temporada esta el madrid muy caotico y estan aguantando como puede. ÇPero la siguiente con un equipo ya bien estructurado raul se ira al banquillo, y no creo que haya problemas por que el mismo dijo que era consciente de que ya era cada vez mas mayor y que si le ponen de suplente lo aceptaria.

Yo a huntelaar le veo muchisimo sitio la verdad, si vamos a jugar con gente crobben y c.ronaldo en las bandas necesitamos un tio de referencia en el area que remate lo que le echen, y para eso nadie mejor. Si quieres velocidad para eso tendriamos a cristiano, a robben y a higuain de segundo delantero.

Vamos van nistelrooy no era una bala ni mucho menos y ya me diras tu si rindio bien o no XD

Unido
agosto 19, 2008
Raul seguira siendo titular por el resto de los dias, no habeis visto el video del mensaje del futuro? XD pasaros por mi blog, en im ultima entrada por si quereis verlo

saludos

Unido
octubre 26, 2008
Me parece vergonzoso que haya gente capaz de escribir cosas asi. Mucha demagogia y muy poco respeto, autenticamente penoso. Una cosa es tener una opinion y otra es radicalizarla hasta el punto de llegar a mentir y faltarle el respeto a la gente. Lo mas penoso de todo es que estaras orgulloso, es muy triste la verdad...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
otra vez raul?? tios cambiad de tema por favor, que si no acabamos todod cabreadosXD.
Por cierto yo no veo a kaka creando juego, yo lo veo como dice steban de segundo delantero o de media punta, pero no creando juego, eso habria que dejarselo a fabregas....

Unido
octubre 26, 2008
Hombre para crear tambien veo mejor a fabregas. Pero no creo que sea necesario ponerlo de segundo delantero. Creo que de mediapunta lo haria bien. Es que a mi la delantera higuain huntelaar me gusta, asi que preferiria jugar con esos 2 y kaka por detras.

Unido
octubre 26, 2008
Bueno como ya han dicho mejor que dejemos el tema de raul. Esta claro que cada uno tiene su opinion, ya hemos debatido con argumentos que nos parece a cada uno, eso me parece bien. Pero ya podemos dejarlo pasar, por que si hablamos de la plantilla del año que viene mensajes en plan "raul seguro q es titular por que es el jefe de la yakuza japonesa y sera titular por los siglos de los siglos" no aportan nada a la discusion.

Unido
agosto 12, 2007
Lo unico que haceis es aprovechar que cuando ha tenido un partido malo le dais palos,pero cuando hace un buen partido no escribis por aqui en 2 dias....Sin comentarios....

Si pensais que el gran problema del madrid es Raul estais muy equivocados,porque antes que echarle a el hay que tirar a Cannavaro,Heinze,Guti,Diarra I,Saviola,Drenthe...Como minimo estos excepto Drenthe que habria que cederlo tal vez,porque teniendo a Lass para que queremos tener a Mahamadou.

El año que viene hay que traer minimo a un extremo,un mediapunta (Silva y Cesc...) y en la defensa poner a Garay y Metzelder,que lo poco que ha salido a demostrado que vale mucho.Tal vez otro jugado en el centro del campo y en la delantera creo que con Van Gol,Huntelaar,Higuain y Raul nos sobra.

Unido
octubre 26, 2008
No creo que baste con garay y metzelder, yo creo que habria que fichar un lateral para asegurarnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior