Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
yo no digo que no sea malo cr7 pero tambien hay otro buenos y por menos dinero y un lateral izquierdo me quedaria con rise el que estava antes en el leverpool.
yo si biene cr7 mejor pero amos que esperemos que todo salga bien
-dicen por ahi que lo va a vender florentino junto con toda la tropa de holandeses menos a "THE HUNTER" que sera el unico que se quede junto a Rudd.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si viene CR7, pues vale, pero si viniese Ribéry... Que crack!

Sobre un lateral izquierdo, no sé de ninguno que pueda valer para el Madrid y sea "fichable".

Habría que haber clonado a Roberto Carlos con 24-25 añitos XD.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
osea que van a ahacer un madrid nuevo no??
--- [ Añadido ] -----
pues de lateral nose a quien pero amos a un tal lahm o ese que ya e dixo como risse,Ashley Cole,Grosso,Maxwell, esos son los que creo que pueden valer, creo que me dejo alguno.

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
esos que as dixo son buenos tambien jejejeme quedaria con taiwo y evra, y de los que e dixo yo cual te quedavas??

Unido
agosto 19, 2008
Con Clichy por juventud, o taiwo pero a este habria que verlo en una gran liga...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que seria bueno fichar un lateral izquierdo que juegue en nuestra liga, asi no le cuesta acostumbrarse a la liga, como por ejemplo pongo a Filipe, F. Navarro, o dejar a M. Torres que para mi es fenomenal lateral y que todavia tiene mucho que aprender y a lo mejor con confianza(como la que le dio capello) se convierte en una gran lateral.
HAY QUE APOSTAR UN POCO MAS POR LA CANTERA!!!

Unido
agosto 19, 2008
Si queremos aspirar a ganar la champions, no podemos contar con M.Torres de lateral izquierdo titular, hay que apostar por la cantera, pero no a lo loco... no puede un jugador de la cantera de estar sin jugar casi a la temproada siguiente ser titular indiscutible...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si queremos aspirar a ganar la champions, no podemos contar con M.Torres de lateral izquierdo titular, hay que apostar por la cantera, pero no a lo loco... no puede un jugador de la cantera de estar sin jugar casi a la temproada siguiente ser titular indiscutible...
HAY esta el problema, que siempre pensamos a lo grande, lo queremos todo rapido y no damos confianza a los jugadores, HAY QUE SER MAS HUMILDES, es verdad que el madrid es el mas grande, pero no siempre podemos estar asi, mira lo que ha pasado por pensar de esa manera donde estamos. Necesitamos un proyecto y no por que llevemos una mala racha tenemos que hechar a un entrenador y dar por zanjado el proyecto(no lo digo por shuster por que el no me parece el entranador adecuado para el madrid).
Os acordais el Manchester en la era Galactica como estaba? Tenian un equipo con jugadores de clase media y mira ahora donde esta CR7, Ronney, Ferdinand y compañia en la cima de la elite y como se han hecho tan grandes jugadores?? con la confianza que tenian los aficionados en el equipo y con la humildad que tenian.
Como crees que clichy se a convertido en un buen lateral?? dandole confianza como la que le dio Wenger en el Arsenal.
Perdon por el tocho pero tenia que decirlo HALA MADRID!!

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
jajajaja pues es verdad eso tenemos que darles confianza mira el alexandre pato, y mira a muchos jugadores que no son nada y pasan a la cima eso es la evolucion

Unido
agosto 19, 2008
Claroq ue ay que dar confianza a la cantera, pero poco a poco, que entren en el equipo de a poco, no de estar apartado casi una temporada a ser titular indiscutible la otra, y no todos valen para el madrid, muchos llegan y luego no dan la talla, hay que confiar, pero tampoco pasarse...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
todo eso de dar tiempo a los futbolistas (En este caso los canteranos), en España es IMPOSIBLE... por una simple razon: "en españa no existe entrenador que se tire 20 años en un mismo equipo"... que quiero decir con esto, que cada entrenador tiene su filosofia y si no le gusta un determinado jugador no va a jugar.

La afición española tampoco tiene nada que ver con la inglesa... en este caso los merengues queremos un equipo campeón de un año para otro, y eso es imposible.

Cuantos años de su carrera se a tirado Ferguson sin ganar un titulo en una temporada??? Eso en el Madrid es: put* calle!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
todo eso de dar tiempo a los futbolistas (En este caso los canteranos), en España es IMPOSIBLE... por una simple razon: "en españa no existe entrenador que se tire 20 años en un mismo equipo"... que quiero decir con esto, que cada entrenador tiene su filosofia y si no le gusta un determinado jugador no va a jugar.

La afición española tampoco tiene nada que ver con la inglesa... en este caso los merengues queremos un equipo campeón de un año para otro, y eso es imposible.

Cuantos años de su carrera se a tirado Ferguson sin ganar un titulo en una temporada??? Eso en el Madrid es: put* calle!
Si tio, pero yo no estoy diciendo que tengamos que tirarnos 20 años con un entrenador, solo que hay que dejarles terminar su proyecto y darles confianza y nosotros ser mas humildes y no estar siempre pensando que el madrid por ser el mejor equipo de la historia tienen que ganar siempre por que eso es imposible.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pues yo dejaria a este entrenador otro año mas, esque el madrid hace mu mal en cabiar de entrenador por nada osea que la culpa no es siempre del entrenador

Unido
abril 10, 2009
Juanma89,creo que Miguel Torres,viendo lo que hay es el mas adecuado para lateral izquierdo,y mucho mejor que los que hay en Europa,pero bueno.Me acuerdo que con Capello era un máquina,no perdía su sitio nunca,recuperaba la mayoría de balones y no fallaba al sumarse al ataque,con Schuster perdió todo lo que hizo...si hubiera seguido ahí otro gallo cantaría..y no el paquetón de Heinze(DIOS como puede jugar este en el Madrid,no he visto jugador que se descoloque con mayor facilidad,estaba en mi casa con los colegas criticandolo a muerte,cuando jugaba vs Athletic de Bilbao,y justo marcó,pero no tardó en marcarse uno en propia jajaja....)

Apostar por la cantera es algo arriesgado,has de dar continuidad,y claro,es algo dificil con los jugadores que hay ahora mismo por ejemplo en la delantera,mediocentro no he visto jugadores destacados en el Castilla,y defensas la verdad,si que subiría a alguno..)

AH,rezo para que se presente Floren como presidente,y también para que se quede Juande,me gustaría ver un tándem ahí...pueden dar éxitos al Madrid.

Unido
agosto 19, 2008
Miguel Torres lo mnejor que hay? no, vamos a ver, vale para suplente, pero para titular? de momento no, pero es joven, hayq ue fichar un lateral izquierdo, vender a Heinze o dejarlo como suplente para el puesto de central si se va Metzelder, y fichar un latral izquierdo, es de los puestos junto con un extremo de los mas urgentes que necesitamos

Unido
febrero 21, 2008
Dice Calderón que ya está fichado CR (bueno, esod icen los del AS) XD, nose si creermelo o que...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior