Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Habeis leido lo que ha dicho casillas?
Le han preguntado:
Por que el madrid lleva 5 años consecutivos callendo en 8tavos.
Dijo casillas: Por que han faltado JUGADORES COMPETITIVOS
yo creo que tiene razon
Tiene toda la razon, le faltan algunos jugadores que sean competitivos para esa competicion. Yo creo que si al final conseguimos que vengan CR7, Villa, Silva y algun lateral medio en condiciones ( con que sea mejor que heinze) el año que viene vamos a dar muy guerra.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
y otra cosa ,me parece muy bien q no os gusten los toros.pero no hay q insultar a los q le gustan.pero la vida no esta echa para el gusto de unos pocos , si no q tiene q haber para todos.
a parte q creo q aqui todos comemos,carne ,pescado y vegetales.
no conozco a nadie q coma piedras,q esde los pocos seres no vivos de la tierra.
a bueno si espera el otro dia vi un documental de una tribu q comia barro.pero por q no te creeas q tenian mas donde elegir.
olle tio yo no quise ofender a nadie, si te e ofendido disculpas solo digo que no me mola nada eso de los toros lo de matarlos de esa manera, podian torearlos pero no hacele esas cosas que les hacen, oporque clavarle los pinchos esos no molan y logo la espadita:douh:.
bueno dejemos los toros aparte que esto es de futbol, yo lo de cr7 me parece bien pero creo que en el amdrid no va a hacer tanto como en el manchester creo que va a venir a descansar jejeje. ademas me parace un poco flipaete y niñato que no save ni lo que quiere ya veras como noos pasa este año lo mismo que con robinho, esperemoos que no y lo de kaka lo veo muy bien es un jugadorazo que no chupa mucho y tiene una vision de juego increible, en el arsenal hay unos cuantos jugones tambien, podian traerse a algunoXD y a mi me gusta obi maikel o como se diga jeje me parece que es bueno y tambien walcot.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
lo acavo de leer amigo, o creo que el tema CR7 es un tema como el de bechkam un tema de vende camisetas, y parte de la culpa de lo que le pasa al madrid es culpa de mijatovic (o comoo se diga) porque para mi es un mafioso que se queda con toda la tela del madrid bueno de los fichajes que hace, comoo el de pepe que pago 30 millones y vale 10 caro que los 20 serian para el mijatovic.
yo traeria a kaka para que distribulla el juego,CR7 no esta mal pero esque no me convence, tambien a bastian swanstaiger,walcot, y alguno por hay que ahora no caigo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo es que a Bastian Schweinsteiger no le veo que haga mucho, tiene un potente disparo, tiene carrera etc pero tiene sus dias, a veces te hace partidazos y otros ni se le vee, y casos como esos, no se puede permitir un Real Madrid, en mi opinión.

Unido
agosto 19, 2008
Eso ya se sabia, Schuster estaba muy mosqueado por la falta de fichajes, recuerdo sus declaraciones tras el primer partido de liga, que decia "miro a la izquierda y no veo a nadie", se centro todo en CR7 y paso lo que paso...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
leete las normas, no puede postear en esta peña.

zeuzino ya estas en la lista ...

Unido
octubre 26, 2008
No me compareis a beckham con c.ronaldo. Que un jugador sea famoso no quiere decir que sea malo, y cualquiera que le haya visto jugar unos cuantos partidos sabes que es un jugador con calidad y desequilibrante. 2 cosas que necesita el madrid. Podra gustaros mas o menos pero el tio bueno es, no podeis decir que solo vaya a vender camisetas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
bueno bueno yo solo digo que como en el manchester no va a jugar ya lo veras y eso si biene claro que como repito espermos que no cometan el mismo error como el de robinho

Unido
octubre 26, 2008
bueno bueno yo solo digo que como en el manchester no va a jugar ya lo veras y eso si biene claro que como repito espermos que no cometan el mismo error como el de robinho
Y por que no? Lo mismo no se acostumbra y no juega igual de bien es cierto, pero no se en que te basas para estar tan seguro de que no va a jugar igual

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
poorque todos los que an venido al madrid que se suponian que eran bueno logo no an demostrado mucho, espero equivocarme, pero que no cometan el error como el de robinho.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
poorque todos los que an venido al madrid que se suponian que eran bueno logo no an demostrado mucho, espero equivocarme, pero que no cometan el error como el de robinho.
Entoces que jugador crees que seria bueno para el madrid??:ein:

Unido
octubre 26, 2008
Todos? Te suena un tal zidane? o quizas figo? y sin irnos tan lejos que me dices de ramos, de van nistelrooy, de higuain o de pepe, que fue muy caro es verdad, pero el tio esta rindiendo muy bien. Y huntelaar y lass llevan poco pero de momento no van mal.

Tambien ha habido algunos que han llegado y no han jugado un pimiento pero es verdad que muchos han llegado al madrid en una epoca mala. O muchos otros que generaron muchas expectativas por que los periodistas son unos pajeros (vease robinho por ejemplo)

Unido
marzo 1, 2009
-No tengo palabras para expresar la gratitud que proceso hacia vosotros que bonito los fondos los escudos los videos OLE!! OLE!! Y OLE!! soy nuevo pero teneis mi fidelidad ganada hasta mi muerte.
-Por cierto la liga terminaremos ganandola hay que ser de la cofradia del clavo ardiendo hasta el final.
HALA MADRID
--- [ Añadido ] -----
No me compareis a beckham con c.ronaldo. Que un jugador sea famoso no quiere decir que sea malo, y cualquiera que le haya visto jugar unos cuantos partidos sabes que es un jugador con calidad y desequilibrante. 2 cosas que necesita el madrid. Podra gustaros mas o menos pero el tio bueno es, no podeis decir que solo vaya a vender camisetas.
-Espero que Florentino se presente d nuevo y devuelva al club el señorio y desprestigio perdido en estos 2 ultimos años porque jamas he visto a un futbolista decir NO al Real madrid como fueron los casos de Santi Cazorla y Villa.

con un buen lateral izquierdo,Cristiano Ronaldo y Kaka seriamos Invencibles.

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo no digo que no sea malo cr7 pero tambien hay otro buenos y por menos dinero y un lateral izquierdo me quedaria con rise el que estava antes en el leverpool.
yo si biene cr7 mejor pero amos que esperemos que todo salga bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior