Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos después de ver el Manchester-Oporto decir que este Manchester no asusta a NADIE,que no juegan a nada y que si juega con alguien como el Oporto que le guste tener el balón,le hace daño cualquiera.

El campo y el nombre también se ha notado en el arbitraje porqué con 1-1 el arbitro no se ha atrevido a pitar dos penaltis clamorosos en contra del Manchester.

Por último decir que llevo viendo 5 o 6 partidos seguidos al Manchester y el Cristiano Ronaldo este cuanto mas le veo menos me gusta y menos me parece que cuesta,pagar 100 millones de euros por este tio es un disparate.

No sé que le pasa pero le veo fatal y no hace una a derechas,intenta todo y no le sale nada y lleva así todo el año.

PD:Espero que me cierre la boca pero yo no me creo que valga 100 millones ni de lejos.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues no se si viste el partido del domingo entre el Manchester y el Aston Villa, pero marco 2 golazos, cierto que no es el del año pasado, pero es que pedir que sea el del año pasado es casi imposible, quien sabe, quiza este con la cabeza pensando en Madrid (ojala) como Garay, por eso no rinde este año en el Racing

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues no se si viste el partido del domingo entre el Manchester y el Aston Villa, pero marco 2 golazos, cierto que no es el del año pasado, pero es que pedir que sea el del año pasado es casi imposible, quien sabe, quiza este con la cabeza pensando en Madrid (ojala) como Garay, por eso no rinde este año en el Racing
Sí,si lo ví y aparte de los dos goles no hizo nada mas,absolutamente nada mas,no me preocupa su pegada en faltas y disparos,me preocupa mas su influencia en el juego y su capacidad de desborde,que son mas bien nulos este año,no se vá de nadie.

Unido
agosto 19, 2008
que mas le pides aparte de 2 goles? suficiente creo yo, para jugar ante el 5º clasificado, pero te digo que tienes razon, no es el mismo del año pasado, y quiza sea por lo que dije antes, quien sabe si esta pensando en el madrid (porque supuestametne esta fichado, aunque a saber) y por eso se "reserva" un poco, no se, no dudo que aqui destacaria por encima de los demas, y si no llega a ser el del año pasado, se le acercaria, y con eso ya nos vale..
--- [ Añadido ] -----
Y fiajte que estando no tan bien es pichichi de la mejor liga del mundo, sin ser delantero, eso no lo hace cualquiera, no creoque repita nunca los numeros del año pasado, pero si el juego que hizo durante toda la temporada, este año parece que se ha relajado un poco al haberlo ganado ya todo en lo personal y a nivel de club

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
que mas le pides aparte de 2 goles? suficiente creo yo, para jugar ante el 5º clasificado, pero te digo que tienes razon, no es el mismo del año pasado, y quiza sea por lo que dije antes, quien sabe si esta pensando en el madrid (porque supuestametne esta fichado, aunque a saber) y por eso se "reserva" un poco, no se, no dudo que aqui destacaria por encima de los demas, y si no llega a ser el del año pasado, se le acercaria, y con eso ya nos vale..
--- [ Añadido ] -----
Y fiajte que estando no tan bien es pichichi de la mejor liga del mundo, sin ser delantero, eso no lo hace cualquiera, no creoque repita nunca los numeros del año pasado, pero si el juego que hizo durante toda la temporada, este año parece que se ha relajado un poco al haberlo ganado ya todo en lo personal y a nivel de club
Si me parece bien que meta dos goles,pero no le veo tan espabilado como debería.

Pero bueno esperemos que aquí vuelva a ser lo que se le presupone que es,no sé el motivo de su relajación o de su baja forma,ya veremos lo que pasa al final.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo prefiero a Ribery antes que a C.Ronaldo, por lo tanto, preferiria que el Madrid fichara a Ribery.

Unido
febrero 10, 2008
ooooooooooo my god. q guapo q ya rula.

menos mal macho.

ahora ya sabeis,q se note q nuestros padres nos han educado y q esto nos dure.
dios q emocion no se ni q poner XD

esaaaaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eeeeeee

q guapo.
bueno chicos va a pasar contra el pucela?
por q ya esta empezando a dejarse el futbol en segundo plano.con las noticias de floren.
digo yo no se puede esperar la prensa.ahora toca remontar 6 puntos.
ya vendran las elecciones y los llaveros y bolis gratis XD
enfin esperemos q no venga el valladolid con ganas y q ganemos este finde.

un saludo chicos un placer estar aqui de nuevo

motri la primera pagina.la as dejado especacular.

:chocala: :trofeo: :victoria: :hola: :laps3:

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Muy buenas,soy nuevo por aqui,vi de casualidad vuestra peña y me resulta imposible no pertenecer a la peña del MEJOR CLUB DEL SIGLO XX.
Espero por el bien de todos esta temporada acabe pronto y venga Florentino a poner algo de cordura a esta locura que tenemos hace años.
Un abrazo a todos y HALA MADRID.:trofeo:

Unido
agosto 19, 2008
Hoy sale en portada del marca que el Valencia a ofrecido al madrid a Villa y Silva por 60 millones, la vedad que seria una operacion interesante y nada cara, ya que este verano casi pagamos 50 por villa, pues por 60 traemos ademas a silva, producto español, yo no me lo pensaba, estos mas cr7 o kaka y apuntalar la defensa y queda un equipazo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una buenísima noticia, aunque yo creo que no los vamos a tener por lo menos a Villa estando Raúl...

Unido
agosto 19, 2008
Y con solo fichar a Cristiano Ronaldo, en 5 años su fichaje se paga, por el marketing que tiene

Unido
julio 8, 2008
muy buena noticia pero aki voy a dejar yo otra para los anti raulistas ( eeeh juanma XD):

Distinciones individuales de raul:

Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga. 1995
Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años. 1996
Mejor jugador español. 1997
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1997
Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. 1998
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Bota de Bronce 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Mejor jugador español. 1999
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000
Mejor deportista español. 2000
Mejor jugador español. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001
Bota de Bronce 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor jugador español. 2001
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002
Máximo goleador de la Copa del Rey. 2002
Mejor jugador español. 2002
Máximo goleador de la Historia de la Selección española 2003 -
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Máximo goleador de la Copa del Rey. 2004
Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa 2004 -
Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo que premia una excelsa carrera deportiva. 2006
Deportista español del año en la gala de As 2007
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008
Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas 2008 -
Marca Leyenda 2009

y motri pon lo en portada ke se vea bien XD

Unido
noviembre 4, 2008
Kaká, Villa y Silva......

Muy buenos fichajes, pero los veo muy baratos, no se yo, me parece que es un vende periodicos estas noticias, pero bueno, habra que verlo.

Un saludo a todos

Unido
agosto 19, 2008
muy buena noticia pero aki voy a dejar yo otra para los anti raulistas ( eeeh juanma XD):

Distinciones individuales de raul:

Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga. 1995
Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años. 1996
Mejor jugador español. 1997
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1997
Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. 1998
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Bota de Bronce 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Mejor jugador español. 1999
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000
Mejor deportista español. 2000
Mejor jugador español. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001
Bota de Bronce 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor jugador español. 2001
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002
Máximo goleador de la Copa del Rey. 2002
Mejor jugador español. 2002
Máximo goleador de la Historia de la Selección española 2003 -
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Máximo goleador de la Copa del Rey. 2004
Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa 2004 -
Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo que premia una excelsa carrera deportiva. 2006
Deportista español del año en la gala de As 2007
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008
Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas 2008 -
Marca Leyenda 2009

y motri pon lo en portada ke se vea bien XD
Y quien duda de su historia? yo digoq ue no aporta nada ahora, a mi no me vengas con cosas que ha conseguido hace años proque ya las conzoco, pero ahroa no aporta nada o me equivoco? para ti tiene que ser titular raul? eres de los que son del raul madrid en vez del real madrid? la delantera debe ser higuain y huntelaar, el que vea que tiene que ser raul que me diga que aporta al equipo, siendo el que mas cobra del equipo se le pide que haga algo, que pueda ganar un partido el solo, que pueda desiquilibrar alguna vez, pero anda, somos el unico equipo de europa que tiene al jugador que mas cobra que no aporta nada, tu ves normal que siendo delantero del real madrid no haya tirado un tiro a puerta, a los palos, o ya fuera de porteria en los ultimos 5 partidos, ver normal que tenga que jugar por decreto¿? si lo ves asi, es que quieres el mas para el madrid, como viene pasando, entonces en resumidas cuentas, raul debe jugar por lo que ha hecho y no por lo que hace? entonces por esa regla de 3 que juegue di stefano...
--- [ Añadido ] -----
Dudo que 200 millones se cobren en marketing xD
y yo dudo que se pague por CR7 200 millones xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior