Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Que alegria volver a ver las peñas abiertas :amor:

Esperemos que sea ya defnitivo ya que todos respetaremos a que si !! ¬¬

Saludos!

PD: Motri ponme en azul en la lista ¬¬ XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ahora, a comportarnos bien todos.

Ya era hora. Por fin un lugar donde poder hablar del Madrid tranquilamente...
Que gustazooooooo !!! XD

Podemos hablar de "posibles fichajes" de Florentino, de si Kaká vendrá, C. Ronaldo, Cesc...
Al fin...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno e actualizado la portada con las estadísticas y tal ... +

abajo de la lista de miembros de la peña, están los que SI pueden postear en esta, los que no estén por favor absteneos de postear ...

los que queráis ser miembros de la peña, o bien ser admitidos para postear siempre con respeto y moderación, enviarme un MP ...

Unido
julio 10, 2008

abajo de la lista de miembros de la peña, están los que SI pueden postear en esta, los que no estén por favor absteneos de postear ...

los que queráis ser miembros de la peña, o bien ser admitidos para postear siempre con respeto y moderación, enviarme un MP ...
que rapido has actualizado..... :trofeo:

Unido
octubre 25, 2007

Todo un ejemplo de como seguir las normas. Mis felicitaciones Motri :trofeo:

Un saludo!

Unido
agosto 19, 2008
Vamos a ir poniendo noticias

Lass y Marcelo trabajan al margen del grupo

ROBBEN Y PEPE SE QUEDARON EN EN EL GIMNASIO

* · Primera sesión de trabajo de los de Juande Ramos de cara al choque del domingo ante el Valladolid

Primer entrenamiento del Real Madrid de cara al compromiso de la próxima jornada en el Bernabéu ante el Real Valladolid. La nota más destacada de la sesión fue que Lass y Marcelo trabajaron al margen del grupo, mientras que Robben se recuperaba en el gimnasio de su lesión muscular y Pepe realizaba trabajo de recuperación, también sin pisar el césped.

Lass, Marcelo y Robben fueron baja en el partido del Madrid ante el Málaga en La Rosaleda. El galo arrastra aún las secuelas de un golpe en el gemelo, mientras que el brasileño presentaba una lesión muscular en el abductor. Aunque ninguno de los dos se ha ejercitado este martes al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, se espera que puedan estar disponibles el domingo ante el cuadro de José Luis Mendilibar.

Robben y Pepe, en el gimnasio
Por su parte, Robben, con una microrrotura de fibras en el sóleo, trabajó en el gimnasio. De los tres lesionados, es quien más difícil lo tiene para llegar al choque del domingo, aunque en ningún caso está descartado. Tampoco pisó el césped de Valdebebas el portugués Pepe, que se quedó en el gimnasio realizando trabajo de recuperación; hay que recordar que el central venía de jugar dos partidos con su selección y los 90 minutos con el Madrid ante el Málaga.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De nuevo en casa :) Que alegría de ver las peñas abiertas :amor:

Salu2 y Hala Madrid :trofeo:

Unido
febrero 21, 2008
Bueno viendo que Benitez, Mourinho, y todos esos grandes entrenadores no teinen intencion de cambiar de aires...seguir apostando por Juande no seria mala idea, la verdad esque no está haciendolo nada mal en lo poco que lleva....

Respecto a CR, ahora ha dicho que está bien allí, yo ya no se que pensar XD

Que venga Kaká seria una gran noticia, pero ya se sabe, en temas de elecciones, sonaran mil nombres, y todavia no se ha pronunciado Floren, al cual yo votaré si se presenta XD

Cuanto antes sean estas mejor para todos...

Y respecto a la liga..mientras matematicamente se pueda, no vamos a dar por perdida la competición, porque ellos tienen una racha de partidos ahora muy duros y esperemos que pinchen XD

1 saludo cracks!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Opino lo mismo Manu, Juande sería una buena opción para el banquillo merengue, hasta ahora lo lleva muy bien, con calma y con trabajo.

Respecto a lo de CR, yo creo y espero que esté fichado o que se fiche, pero lo que si me creo, es que Calderón dijo que ya tenia uno atado para la siguiente temporada, que ese fichaje lo hizo él para la siguiente temporada y creo que será CR7 o Kaká...

Y sobre la liga, yo creo que se puede, porque al Barça le llegan muchos partidos, cuando el Madrid solo tiene que pensar en Liga, espero que se note la presión y el cansancio en el equipo blaugrana.

Salu2 y PODEMOS !! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, os dejo el video de la cancion que le cantan a Juanito, el que siempre será un ídolo para los Madridistas, va por ti Juanito :amor:

Los pelos de punta...:jeje:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Si sigue Juande, ya podemos planificar la temporada con 10 jugadores en el 11 inicial, ya sabemos quien seguira jugando siempre, que esta temporada no lo ha quitado ni cuando no ha olido un balon como el partido ante el Malaga y quita a Huntelaar o higuain, incluso poniendolo de mediocentro con tal de no quitarlo, yo de este tema estoy harto ya y cada vez me saca mas de quicio ver que alguein tine que jugar por decreto de ley, y sin oler bola, y si sigue este entrenadort va a seguir pasando eso hasta el dia de su retiro...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que está claro que cada presidente en las elecciones vendrá con un entrenador debajo del brazo... así que dudo muchisimo que juande siga...

y para revulsivo juande está bien pero para una campaña entera ya se vió lo que le pasó en el tottenham...

mi primer post como autorizado en la peña... XD

yo se de unos cuantos que van a rabiar viendome aqui... XDXD

saludos culés!! :p

Unido
noviembre 1, 2008
Yo soy valenciano y mi segundo equipo es el Madrid. Me puedes apuntar para que posteé sobre todo, de posibles llegadas, fichajes, etc.? Gracias y un saludo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Motri,apúntame como madridista,nunca había posteado en la peña y cuando me decidí a participar la quitaron y debido a las nuevas normas,me gustaría aparecer en la lista de la peña por si en algun momento quiero comentar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior