Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
eso lo que decias de higuain y mira ahora y tampoco tiene muchos minutos para demostrar lo que vale
Yo de Higuain no me esperaba ni la mitad de lo que esperaba de Huntelaar,vale que no ha tenido muchos minutos pero......................:douh:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Huntelaar e Higuaín son dos jugadores que personalmente no me gustan, pero no se pueden meter en el mismo caso.

Huntelaar es un rematador al que no puedes sacar de hay. Está en un equipo que no alimenta sus cualidades. No creo que consiga un hueco si el Madrid sigue atacando como hasta ahora

Higuaín es bastante mas completo, pero sigue bastante verde para los minutos que lleva. A veces se le ve perdido cual cabra en garage, sin saber muy bien donde estar, otros partidos está mejor. Cuando se asocia con la doble R puede hacer algo, pero individualmente aun no destaca. Otro gran problema está siendo su definición. De este jugador espero grandes cosas, pero tiene que despuntar ya.

Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Higuaín es bueno, le echa garra, pero no es ni será jamás un superclase. Con ésto no quiere decir que no me guste, ta solo expongo la realidad.

Huntelaar está dando lo que me esperaba de él, si a su inexperiencia le sumas que no es un jugador que crea, sino que define, pues tienes algo parecido a eso. Aun así creo que el chaval tiene futuro, pero no es aconsejable que desde la hinchada blanca se le empiece a decir que no vale o que es un timo, un jugador así no puede progresar en la vida.

El Madrid (y España en general) debería de coger ejemplo del Arsenal u otro equipos, que le dan oportunidades a los jugadores y cuando fallan en sus primeros partidos no se les clava un cartel de "Paketón" en la espalda. Existen mil casos, en el Madrid el más claro es Drendhe. En el Barça....ahora menos, pero hubo una etapa en la que llegaban jóvenes a precio de cracks y se les miraba con lupa cada cosa que hacían (Rockemback, Geovanni...). El Atlético está lleno de casos así también...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Higuaín es bueno, le echa garra, pero no es ni será jamás un superclase. Con ésto no quiere decir que no me guste, ta solo expongo la realidad.
Higuain tiene solo 20 años y unas condiciones increibles,alguien pensaba de Eto´o con 20 años que llegaría a donde está?Yo lo veía peor que Higuain a su edad.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Higuain tiene solo 20 años y unas condiciones increibles,alguien pensaba de Eto´o con 20 años que llegaría a donde está?Yo yo lo veía peor que Higuain a su edad.
No lo recuerdo, pero tampoco pienso que Eto´o sea un superclase.

Simplemente el Pipa no me parece un jugador referencia del Real Madrid, si el tiempo me contradice, por mí encantado.

Unido
julio 10, 2008
Pues yo opino igual que Arcangel_23. Higuain lleva un ritmo de crecimiento profesional muy bueno. Tiene 20 años y hace 2 contribuyo mucho a ganar una liga que muchos dimos por perdida. No creo que haya ningun motivo para que no sea un gran jugador (más de lo que es ahora), en un par de años.

¿Cuantos goles lleva este años? Unos 16...

Es joven, rapido, ahora está empezando a definir mejor cara al gol...

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola.

El madrid sigue sin jugar a nada,aunque a lo tonto creo que etsa consiguiendo su meta dada la situacion en la que esta el equipo.Ser segundos.

Ahora mismo no tenemos una estrella que defina los partidos tipo kaka,cr7 o messi,estamos practicamente sin presidente y a la espera de elecciones,mas cambios para el club.

Vamos consiguiendo los puntos en cada partido que es lo importante,ahora eso si lass me parece un gran jugador,os habeis fijado hoy como recuperaba balones y la tocaba?cuantos balones ha perdido?

Respecto al caso Huntelaar pienso que hay que darle mas minutos para que se haga al equipo o el equipo le empieze a dar balones.

Lo que no podemos pretender es que un jugador en 15 minutos de juego demuestre todo lo que vale.

Ya es hora de que raul se quede de suplente algun partido...

Salu2.

Unido
mayo 31, 2007
eso lo que decias de higuain y mira ahora y tampoco tiene muchos minutos para demostrar lo que vale
Huntelaar es eso, un telar, mas blandito que un oso amoroso.Deja a ver si espabila.
Y Higuain,ahora ya no se puede quejar de oportunidades.¿Juega? pues si, hace lo que puede, pero eso ,lo que puede.Y no nos engañemos señores ,Higuain es un mediocre delanatero tirando a bueno, pero no el hombre referencia que necesita el Madrid.Lleva aqui ya 3 temporadas, y para mi ya esta bastante claro que no es el tio que va a marcar la diferencia.Un suplente de lujo y nada mas.La eterna promesa.
Ayer se vio claramente, jugamos sin una referencia clara arriba, NO TENEMOS DELANTERO CENTRO SI NO ESTA VAN GOL.
Le pese a quien le pese asi estan las cosas.
Ayer el Madrid parecio un equipo de baloncesto en el que se reduce todo a: Dasela a la estrella y que gane el solo.Ayer fue dasela a Robben y a ver lo que hace, que arregle el solo esto.
Y asi, no se gana una liga, y ni de coña una champions.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Huntelaar es eso, un telar, mas blandito que un oso amoroso.Deja a ver si espabila.
Y Higuain,ahora ya no se puede quejar de oportunidades.¿Juega? pues si, hace lo que puede, pero eso ,lo que puede.Y no nos engañemos señores ,Higuain es un mediocre delanatero tirando a bueno, pero no el hombre referencia que necesita el Madrid.Lleva aqui ya 3 temporadas, y para mi ya esta bastante claro que no es el tio que va a marcar la diferencia.Un suplente de lujo y nada mas.La eterna promesa.
Ayer se vio claramente, jugamos sin una referencia clara arriba, NO TENEMOS DELANTERO CENTRO SI NO ESTA VAN GOL.
Ayer el Madrid parecio un equipo de baloncesto en el que se reduce todo a: Dasela a la estrella y que gane el solo.Ayer fue dasela a Robben y a ver lo que hace, que arregle el solo esto.
estoy de acuerdo contigo estamos tirando de robben y de algunos goles de raul ke lo unico ke le keda es la casta

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que no pueden hacer es que saquen a Huntelaar a falta de 15 minutos, así nunca va a demostrar lo que vale, porque no tiene tiempo...

Unido
agosto 21, 2008
Esta claro, cada jugador necesita su tiempo de adaptación y más si viene de otra liga..
La Erevidise no es lo mismo que la LFP ni de largo.
Saludos y tiempo al tiempo..

Unido
diciembre 13, 2008
Eso de Higuaín eterna promesa.. que fácil se olvidan sus goles decisivos. Y recuerda, es el máximo goleador del equipo.

Unido
mayo 31, 2007
Lo que no pueden hacer es que saquen a Huntelaar a falta de 15 minutos, así nunca va a demostrar lo que vale, porque no tiene tiempo...
Ahi estoy deacuerdo, esta claro que saliendo 15 min. no va a demostrar nada, supongo que lo saca aolo eso por que acaba de salir de un lesion grave y Juande solo quiere que vaya cogiendo ritmo.Pero... es que los 15 min que sale, tampoco se le ve con ganas de demostrar nada, entra a los balones con miedo, como si se le fueran a comer, no se si sera por lo de la lesion, que igual no se ve todavia completamente recuperado.Pero un tio que le pasa eso despues de una lesion le cuesta mucho quitarse el chip de que esta lesionado, hay jugadores que nose lo quitan jamas y nunca vuelven a ser los mismos por buenos que hayan sido.Confiemos en su juventud y que no le pase esto.
--- [ Añadido ] -----
Eso de Higuaín eterna promesa.. que fácil se olvidan sus goles decisivos. Y recuerda, es el máximo goleador del equipo.
Para mi si, es la eterna promesa, y claro que es el maximo goleador del equipo, quien lo iba a ser si no, si no hay ningun delantero mas que juegue asiduamente, salvo Raul.No se ahora mismo , no tengo los datos, pero de todas formas no creo que ni Raul ni Robben le handen muy lejos en cuanto a goles, no es un dato que me parezca demasido significativo en este equipo.Me impresionaria si me dijeras que esta de pichichi provisional, o cuando menos cerca de serlo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Higuaín casi siempre ha marcado en las grandes ocasiones, en los grandes partidos y es un ejemplo a seguir porque ahora mismo le mete mas casta que Raúl incluso.
Nadie se acuerda ya del saco de goles que le endosó al Málaga en el Bernabéu para que acabasen ganando 4-3?
O del gol contra Osasuna que les dio la segunda liga consecutiva?
Y muchos mas goles contra equipos de la LFP que van sumando puntos.
Saludos! :hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Goles como los que dice TELESCOPIO, gol al Espanyol en el min.91, recuerda, tiene 20 años. Es un jugador de futuro y se está consagrando, el Pipa es mucho Pipa.

Es el tercer máximo goleador de la liga, y mira que dos tiene por delante..

Etoo 15
Villa 12
Higuain 10
Messi 10
Forlán 10

Unido
julio 8, 2008
Goles como los que dice TELESCOPIO, gol al Espanyol en el min.91, recuerda, tiene 20 años. Es un jugador de futuro y se está consagrando, el Pipa es mucho Pipa.

Estoy de acuerdo contigo en que Higuain es un gran delantero y va a ser de los mejores en el futro...
pero te has equivocado al ponerla lista de los goleadores

Eto'o 19
Villa 15
Messi 14
Higuain 12
A ver si sigue marcando goles todavia me acuerdo del partido en el que metio 4 goles

Unido
septiembre 8, 2007
higuain se ha ganado por derecho propio ser delantero titular pero raul aunque vaya pulverizando los records no tiene que jugar por decreto para mi seria mejor que saliera 20 minutos y que hunty y el pipa fueran la delantera titular

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo creo que tienes toda la razon... no podemos estar siempre pensando que higuain sera el nuevo mejor delantero de europa porque esta claro que se va a quedar en lo que es... buen jugador pero nada mas... huntelaar esta claro que no va a triumfar... si has de triumfar lo haces ya! ronaldo.. maradona.. van gol.. los grandes futbolistas que venian de ligas inferiores a bajas edades triumfaron rapidamente... y tampoco vale decir que drenthe sera el nuevo mejor extremo izquierdo porque tampoco sera mas de lo que es.. le puede la presion... y marcelo el nuevo roberto carlos y asi no se puede estar... fichad a ribery.. benzema no lo se, porque no lo he visto mucho pero si dicen que es tan bueno mejor tenerlo nosotros que no otro club... en fin

saludos

Unido
mayo 31, 2007

Si yo no digo que sea malo, es un buen delantero , pero del monton, no la superstrella que se supone que iba a ser.Lo que quiero decir es simplemente, que le das una patada a una piedra, y salen cuatro como el, que no es para tanto.
Un buen delantero de plantilla, pero no la referencia para un club grande como el Real Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior