JANFREY
Jufransiz
Te creemos tío, te creemos.Si, el canterano Miguel Palanca no ha sido inscrito.
XD
Te creemos tío, te creemos.Si, el canterano Miguel Palanca no ha sido inscrito.
Por desgracia.Claro, lleva 5 años viviendo de eso.
El mismo tostón con la diferencia de que ha habido un gol de Churro de Raúl y otro golazo de Robbenque mal la primera mitad. menudo tostón. la segunda parte no puedo opinar ya que no la he visto xD
Y esto?Menuda gilipollez.:ein:Te creemos tío, te creemos.
XD
No solo de eso. De goles (churros o como los quieran llamar) pero son goles. Y un monton que lleva. Y de sacrificio.Claro, lleva 5 años viviendo de eso.
Me vas a decir que era difícil?Por favor Bodo.................Exacto, porque solo los empuja el?Porque solo el esta ahí donde tiene que estar, el de hoy parece fácil, pero fijaros en su colocación y en como la pega para que entre.
Tio no era dificil, pero tampoco fácil, la colocación y el oportunismo no lo tienen todos, no es suerte cuando lo haces tantos años, es caracteristica.Me vas a decir que era difícil?Por favor Bodo.................
Yo solo digo que este equipo sigue sin jugar a nada y que jugando así en Anfield.............
No hombre, le he dicho eso porque ha expuesto tooda la plantilla blanca inscrita en la Champions y me ha parecido gracioso ironizar sobre eso, tampoco he querido faltar el respeto a nadie.vamos a ver janfrey mejor callate por que la mayoria de los goles de eto´o son asi messi por la banda llega al area se la pasa a eto en el punto de penalti la toca y gol .Y por favor deja de ir a muerte a por bodo que cada vez que habla tienes que replicarle
no te he querido picar simplemente te he dixo lo que piensoNo hombre, le he dicho eso porque ha expuesto tooda la plantilla blanca inscrita en la Champions y me ha parecido gracioso ironizar sobre eso, tampoco he querido faltar el respeto a nadie.
Por otra parte, yo no quiero que Raúl iguale a DiEstefano, quiero que lo supere y que se quede en lo más alto para siempre, me parece que este jugador no ha tenido el reconocimiento que se merece por toda su carrera, y ya es hora de que se le empiecen a reconocer cosas (me parece triste que Owen tenga un bBalón de Oro y Raúl no... en fin).
Pero eso no quita que, salvo excepciones, Raúl lleva unas cuantas temporadas ganándose el sueldo gracias a goles así, pero valen igualmente.
Si me has querido picar con lo de Eto´o... pues no lo has hecho, porque no me parece un jugador más decisivo que Raúl, ni mucho menos.
"Raúl se gana el sueldo gracias a goles así"No hombre, le he dicho eso porque ha expuesto tooda la plantilla blanca inscrita en la Champions y me ha parecido gracioso ironizar sobre eso, tampoco he querido faltar el respeto a nadie.
Por otra parte, yo no quiero que Raúl iguale a DiEstefano, quiero que lo supere y que se quede en lo más alto para siempre, me parece que este jugador no ha tenido el reconocimiento que se merece por toda su carrera, y ya es hora de que se le empiecen a reconocer cosas (me parece triste que Owen tenga un bBalón de Oro y Raúl no... en fin).
Pero eso no quita que, salvo excepciones, Raúl lleva unas cuantas temporadas ganándose el sueldo gracias a goles así, pero valen igualmente.
Si me has querido picar con lo de Eto´o... pues no lo has hecho, porque no me parece un jugador más decisivo que Raúl, ni mucho menos.