Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Quien sabe.. Lass todo el mundo dudaba mucho de él y miralo ahora..
Aver como se presenta Faubert.
Claro que sí, no porque no sea conocido tiene que ser malo, amí Lass me ha sorprendido y mucho para bien :D

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Claro que sí, no porque no sea conocido tiene que ser malo, amí Lass me ha sorprendido y mucho para bien :D

Salu2
Lass tiene 23 años y ha pasado por clubes como Chelsea y Arsenal y es mas o menos conocido.

Faubert tiene 25 años y no había oido hablar de él en mi vida.

Dicho esto,ojalá me equivoque,pero a mi me suena a bacalá infame.

Unido
agosto 21, 2008
Yo tampoco he oido nunca o sino una sola vez el nombre de este jugador.
Pero bueno.. puede ser un jugador muy malo o puede ser muy bueno.
Todo puede pasar.
Saludoss!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lass tiene 23 años y ha pasado por clubes como Chelsea y Arsenal y es mas o menos conocido.

Ya pero nose, pienso que Florentino nos acostumbró muy mal con tanto galáctico y galáctico, antes se fichaba nombres, todo cosa de marketing, ahora por decirlo de alguna manera se ficha a jugadores véase el caso de Sneijder, Ruud, Higuain, Gago etc etc. Lo mismo me equivoco, pero es que amí la época de Zidanes y Pavones, galácticos y todo ese tinglao, no lo veía digno de un club como es el Real Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya pero nose, pienso que Florentino nos acostumbró muy mal con tanto galáctico y galáctico, antes se fichaba nombres, todo cosa de marketing, ahora por decirlo de alguna manera se ficha a jugadores véase el caso de Sneijder, Ruud, Higuain, Gago etc etc. Lo mismo me equivoco, pero es que amí la época de Zidanes y Pavones, galácticos y todo ese tinglao, no lo veía digno de un club como es el Real Madrid.
Sneijder era el mejor jugador que había en Holanda con 23 años.

Gago e Higuain con 20 y 18 años respectivamente cuando llegaron eran las mayores promesas del fútbol argentino,sobre todo Gago.

V.Nistelrooy para mi entraba en el grupo de los galácticos,siempre fué un objetivo de Florentino y era uno de los mejores delanteros centro del mundo.

Faubert tiene 25 años y.........................nada de nada,repito que no tengo nada en contra de él y ojalá sea un gran futbolista,pero un tio que ni siquiera es internacional habitual con su selección como va a jugar en el Madrid?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sneijder era el mejor jugador que había en Holanda con 23 años.

Gago e Higuain con 20 y 18 años respectivamente cuando llegaron eran las mayores promesas del fútbol argentino,sobre todo Gago.

V.Nistelrooy para mi entraba en el grupo de los galácticos,siempre fué un objetivo de Florentino y era uno de los mejores delanteros centro del mundo.

Faubert tiene 25 años y.........................nada de nada,repito que no tengo nada en contra de él y ojalá sea un gran futbolista,pero un tio que ni siquiera es internacional habitual con su selección como va a jugar en el Madrid?
Ya, pero tampoco podemos traernos a gente muy muy buena en Invierno, ni si quiera a gente buena, ya que todos sabemos que en el mercado de invierno como se ficha...:douh:

Que se pire Pedja ya, que no se va ni con agua caliente...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya me veo contra el Liverpool:

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Faubert Lass Gago Robben

Raúl Higuaín​

:douh:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ya me veo contra el Liverpool:

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Faubert Lass Gago Robben

Raúl Higuaín​

:douh:
soys muy pesimistas... parece mentira que no conozcais al real madrid.. nunca subestimeis al mejor club del mundo... ademas el madrid con mijatovic nunca a fallado, nos hizo ganar la septima y nos hara ganar la decima en la grada,

respecto al equipo, yo lo veo muy bien, mejor que el liverpool sin duda.. el liverpool solo es gerrard y torres.. como mucho mascherano pero vamos el madrid tiene mejor plantilla donde va a parar... robben es un superclase salvo messi no hay uno que se pueda comparar con el... porque cristiano ronaldo esta temporada.. jajajaj xD en fin saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
joder no me seáis tan pesimistas, mirar a Drente, vino con o el crak de holanda jovencito, deslumbrando a Europa todos iban a por el para ficharle, y no quiero recordaos su ultimo partido bueno por que no los a tenido en 2 años.

y Lass les dio a mas de uno y a mas de dos, un señor ZAS¡¡ entre los que me incluyo.

ahora hay que darle tiempo, y ver como se adapta al equipo, que no tenga un nombre en Europa no quiere decir que no sea jugador para el madrid, no nos equivoquemos.
--- [ Añadido ] -----
os dejo un vídeo de el:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008

Acuerdate que cuando se fichó a Lass, precisamente se decía de él que había pasado por Chelsea y Arsenal sin pena ni gloria y que no valdría por este hecho.

Y yo ahora estoy impresionado de la potencia fisica y la capacidad recuperadora que tiene.

Vamos a ver que tal funciona y sino, pues no se ejerce la clausula de compra. :trofeo:

Unido
septiembre 10, 2008
Buen vídeo compañero..., a ver si es verdad y vale la pena el chaval...

Cuando era el partido contra el Liverpool?

Un saludo HALA MADRID

Unido
febrero 21, 2008
Que ganas hay de jugar ya la eliminatoria...

Lástima que Rafa Benitez es todo un experto en la champions.. u_U

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Supongo que Faubert le cerrará las puertas a Palanca, por lo menos en la Champions.

Unido
diciembre 13, 2008
Supongo que Faubert le cerrará las puertas a Palanca, por lo menos en la Champions.
Si, el canterano Miguel Palanca no ha sido inscrito.
Porteros
1 Iker Casillas
13 Jordi Codina
25 Jerzy Dudek
29 Felipe Ramos
30 Antonio Adán
Defensas
2 Míchel Salgado
3 Pepe
4 Sergio Ramos
5 Fabio Cannavaro
12 Marcelo