Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Que asco de publicidad basura y barata...

Que fulanito tiene atado a menganito...que fulano vendra en el 2011...y luego ¿que? Nada...

Igual que al R.Madrid iban a ir Kaká,Cesc & company xD!

Que asco en serio...luego acaban convertiendose en realidad un 3 % de esas noticias.
Lo mismo que te da nauseas, la hace el barça el liverpul y hasta la ponferradina, eso lo hacen todos los presidentes, cuanto mas alto es el cache del jugador "atado" por el, mas votos para su candidatura.

Unido
febrero 10, 2008
yo tanpoco quiero q venga floren.
es verdad q tubo epoca buena y trajo cracks,pero tambien la cago,trallendo etrenadores de segundo nivel y ect.
yo quiero q venga otro presdente nuevo y q sea,un buen presi y no un chupa sangres.
yo soy floren y no me presento.aunq tambien hay q ver q candidatos hay.
q si son todos muy malos.para eso ,q salga floren XD , antes q ningun otro calderon o peor.

Unido
enero 2, 2009
Mas vale malo conocido que bueno por conocer.Chupasangres son casi todo los presidentes no creo que todos esten por amor a un club al 100%.Yo prefiero a florentino ya que por lo menos chupara algo del bote pero sera menos descarao y traera cracks.

Unido
julio 10, 2008
Fernandez Tapias exvicepresidente del madrid con Florentino entra en acción, quien sabe si preparando terreno para su expresidente:

Sobre la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones, aseguró que no se presentará "de ninguna manera". Sólo en el hipotético caso de que Florentino Pérez se presentara, estaría dispuesto a volver. "Si Florentino fuera a lo mejor decidiría ir con él, pero no tiene decidido nada".
http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2009/01/23/fernandez-tapias-critica-calderon-7345
--- [ Añadido ] -----
Han echo pruebas de velocidad y Robben corre los 100 m en 10,69 segundos. Nada mal teniendo en cuenta que Bolt corrió en 9,69

http://www.marca.com/2009/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1232697511.html
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ya me han alegrado el viernes. Por fin una noticia buena. Con la impresión que me dió cuando De la Red quedo tirado en el campo y ahora ya ve el final. Lo dicho, una de las mejores noticias en mucho tiempo.

Motri, esto se merece portada.....

De la Red ya ve la luz al final del túnel. A falta del resultado del test genético, que se sabrá a final de mes, el mediocentro ya tiene el visto bueno de los médicos para volver a ejercitarse dentro de dos semanas. Eso sí, en solitario, sin prisas, y con la mirada en preparar la temporada 2009-10.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-estoy-seguro-volvere/dasftb/20090123dasdaiftb_38/Tes

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Buenas gente! como va todo? yo estoy sin internet por eso no me paso estos dias, a ver si pronto vuelvo a tener y vuelvo a la actividad como siempre, no me echeis de menos XD

saludos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
joder robben en menos de 11 segundos! no esta nada mal aunque sinceramente no acabo de creermelo... quizas si... pero entonces ese tio es rapidisimo... cuando iba a las pistas de atletismo y veia gente corriendo los 100 metros flipaba.. pensaba que no eran humanos xD

saludos

Unido
diciembre 13, 2008
9,69 Bolt record del mundo, un seguno más tarda Robben en recorrerlos, una autentica bala.

Drenthe y Pepe le siguen en los más rapidos del Madrid por ese orden.

Oí que Odonkor tenía tiempos de finalista en los JJOO.

Unido
julio 8, 2008
la verdad es que es una puta bala a lo mejor por eso siempre se lesiona XD
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente! como va todo? yo estoy sin internet por eso no me paso estos dias, a ver si pronto vuelvo a tener y vuelvo a la actividad como siempre, no me echeis de menos XD

saludos
un poco aunque yo tampoco puede decir muxo por ke llevo unas semana en las que me conecto muy poco

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Fernandez Tapias exvicepresidente del madrid con Florentino entra en acción, quien sabe si preparando terreno para su expresidente:

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2009/01/23/fernandez-tapias-critica-calderon-7345
--- [ Añadido ] -----
Han echo pruebas de velocidad y Robben corre los 100 m en 10,69 segundos. Nada mal teniendo en cuenta que Bolt corrió en 9,69

http://www.marca.com/2009/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1232697511.html
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ya me han alegrado el viernes. Por fin una noticia buena. Con la impresión que me dió cuando De la Red quedo tirado en el campo y ahora ya ve el final. Lo dicho, una de las mejores noticias en mucho tiempo.

Motri, esto se merece portada.....

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-estoy-seguro-volvere/dasftb/20090123dasdaiftb_38/Tes
Gracias Chus, ya esta actualizada la portada, y e puesto una nueva sección, donde podemos ver el próximo partido que juegue el madrid el horario y demás.

Últimamente no me meto mucho por aquí, estoy liao XDXD

Unido
julio 10, 2008
Gracias Chus, ya esta actualizada la portada, y e puesto una nueva sección, donde podemos ver el próximo partido que juegue el madrid el horario y demás.

Últimamente no me meto mucho por aquí, estoy liao XDXD
Te ha quedado una portada cojonuda añadiendo, a parte de noticias, el partido del madrid :palmas::palmas:

Tranqui, no siempre se puede estar pendiente de todo.

Por lo que veo que pusiste, nos toca otra semana más sin ver el partido en abierto. Resulta que la sexta da 3 partidos y ¿cuanto lleva sin televisar al madrid? Ni me acuerdo.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/tres/partidazos/lasexta/389939

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
creo que la sexta no puede retransmitir partidos del madrid, ya que el madrid tiene contrato en vigor con Mediapro, de ahí que no echen ni uno esta temporada, la que viene si sigue todo igual, si que tendrían derecho a retransmitirlo.

pero eso es un lió de tres pares XDXD yo no me entero muy bien, pero algo por el estilo es.

pd:tengo el plus BIBA!!!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
motri motri!! todo bien? te veo un poco desaparecido... se te echa de menos :p

respecto lo de las teles es un tema muy sobado...

os explico un poquillo:

- mediapro = laSexta
- sogecable - audiovisualsports = Plus

mediapro tiene los derechos de la mayoria de equipos de primera y segunda excepto 3 o 4 que todavia los tiene sogecable, como es el caso del madrid.

El año que viene mediapro tendrá los derechos de todos los equipos.

La cuestión es que este año están haciendo esto de dar tantos partidos para darle vidilla a la sexta y que gane un poco de publi... dudo mucho que el año que viene sigan a este ritmo pq no les saldría nada rentable (carlos jeans es un mexicano que esta podrido de pasta y es el que maneja mediapro, yo todavia no entiendo de donde sacan la pasta, formula 1, futbol, mundiales, etc...)...

si no estoy mal informado se supone que revenderán los derechos a plataformas digitales para sus taquillas (digital plus, imagenio, ono, etc,...) pero creo que también crearán un canal en la tdt de pago al estilo taquilla... la tdt es el futuro y en la tdt se podrán crear canales de pago a corto plazo.

espero haberos aclarado algo... si alguien quiere corregirme, sin problemas :p

saludos!!

Unido
julio 10, 2008
- mediapro = laSexta
- sogecable - audiovisualsports = Plus

mediapro tiene los derechos de la mayoria de equipos de primera y segunda excepto 3 o 4 que todavia los tiene sogecable, como es el caso del madrid.

si no estoy mal informado se supone que revenderán los derechos a plataformas digitales para sus taquillas (digital plus, imagenio, ono, etc,...) pero creo que también crearán un canal en la tdt de pago al estilo taquilla... la tdt es el futuro y en la tdt se podrán crear canales de pago a corto plazo.

espero haberos aclarado algo... si alguien quiere corregirme, sin problemas :p

saludos!!
Pensaba que mediapro tenia los de barcelona y los del madrid. Vaya lio que me hice.

Por otro lado, yo si había oido lo de dar los partidos en la tdt en ppv. Salio hace un tiempo una entrevista en el marca y decían que los podían poner muy baratos, no más de 2 €.

Edito: aunque la noticia tiene tiempo era algo asi, pero en vez de en el marca en el sport http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=459731&idseccio_PK=805

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bua!!! eso seria la ostia, me parece que en Inglaterra también existe algo parecido, a bajo precio , puedes ver los partidos, sin tener que poner 12€.

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
y luego siguen diciendo que baja la asistencia a los estadios (siempre se nombra el camp nou) yo lo tengo claro, si en vez de pagar 50 o 60 euracos que te cuesta ir a ver el partido al estadio, lo puedo ver en mi casa tranquilamente pues casi que mejor no?? eso ya lo tendrian previsto, por eso firman esos contratos que son una burrada.

Unido
julio 10, 2008
y luego siguen diciendo que baja la asistencia a los estadios (siempre se nombra el camp nou) yo lo tengo claro, si en vez de pagar 50 o 60 euracos que te cuesta ir a ver el partido al estadio, lo puedo ver en mi casa tranquilamente pues casi que mejor no?? eso ya lo tendrian previsto, por eso firman esos contratos que son una burrada.
Hombre, ir al campo tiene mucho encanto. Depende de la hora, te pillas el bocata, el ambiente.... Se vive mucho mas en el estadio que en casa. Si es verdad, que en casa es mucho más comodo.

Pero yo siguo prefiriendo el estadio. El problema: no me puedo permitir ir tan a menudo como me gustaría. :buf:

Unido
junio 23, 2008
Que quieres que te diga.... yo prefiero ir al campo. Ir 2/3 horas antes del partido, te bebes unas cervezas con los amigos, entras en "tu campo", cantas el himno, oyes a la gente gritar.... Hace relativamente poco que voy siempre que juegan en casa... pero es que es adictivo

Unido
febrero 10, 2008
a mi la verdad q me afecta poco.
los partidos en casa voy al campo y ls de fuera los veo en justin ,en el canal del colega bad.
y si no al bar con los colegas.
pero q vamos q si empiezan a poner de pago la tdt,malo por q pueden enpezar a poner todas las cadenas programas de pago,y sera la risa ver la tele.
ojala eso no pase nunca.
pero en fin,q la sexta se ponga las pilas ,y nos heche hasta la champions XD
yo esuna cadena q veo mazo y eso q la mayoria son catalanes a mas no poder como,el avioncitos XD

el otro tema.
lo bueno de floren es q tiene tantos duros q no le hace falta robar.
ademas oy an dicho q su candidatura ,seria traerse a messi y cr a la vez.
pero como de entrenador me traiga otro luxenburgo o carlos keiros,es para matarle.
ademas q recuerdo q camacho duro 3 dias de como tava el asusnto.

pd: post nuemro 1000 :eek:lee::victoria: :cunao: :laps3:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Viendo el tema este sobre los partidos televisados del Madrid, os informo con algo que os gustará amigos XD.
El Numancia-Real Madrid será televisado el próximo sábado a las 22:00 h por La Sexta.
Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior