Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo compra porque puede, y lo de que Laporta no paga 50 millones por un tio, no sera porque no tiene dinero para ello?XD Zidane costo 72 y yo hubiera pagado incluso más por él.
hay mas gente a parte de tios de 50 millones y 100 millones ( alves costo 30 millones y es buenisimo asi que no siempre hace falta pagar 100 millones per un tio, que no todo son kaka's y c.ronaldo tambien hay alves y robben's )

Unido
diciembre 13, 2008
hay mas gente a parte de tios de 50 millones y 100 millones ( alves costo 30 millones y es buenisimo asi que no siempre hace falta pagar 100 millones per un tio, que no todo son kaka's y c.ronaldo tambien hay alves y robben's )
Me parece bien, pero Laporta no se gasta eso porque no puede, dice eso por hacer bien.:victoria:

Y cite el comentario anterior porque Florentino se gastó 72 en Zidane, pero por mi que se hubiera gastado más.XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me parece bien, pero Laporta no se gasta eso porque no puede, dice eso por hacer bien.:victoria:

Y cite el comentario anterior porque Florentino se gastó 72 en Zidane, pero por mi que se hubiera gastado más.XD
por que no puede ? y ? acaso ya es el mejor presidente de la historia del futbol florentino por que se a gastado 72 millones en zidane ? en fin, si para ti jugador bueno es sinonimo de 50 millones para arriba pues alla tu por que hay muchos jugadores buenos de menos de 50 millones.

Unido
enero 1, 2008
Porque no me puedes comparar a un jugador que no ha hecho nada con Cracks de talla mundial, por ese simple hecho, es como si yo te digo que Rufete es el mejor del mundo, te descojonas de mi...
Pués la gente compara a Robben, que es muy bueno pero tampoco se puede decir que hasta ahora haya hecho mucho por el equipo (la temporada pasada no hizo nada y ha empezado a rendir como se esperaba hace dos meses), con Messi, así que si alguien piensa que Drenthe es bueno hay que tener en cuenta su opinión.

Unido
julio 26, 2006
Suerte ante el Osasuna. Deberíais ganar porque el Osasuna está muy mal moralmente, pero nunca se sabe.

Solo quiero recordad que si perdeis ya son 15 puntos...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
de momento penalty que no han pitado a favor del osasuna....

EDITO

marca osasuna decuna :buf::buf: que lastima hombre.....

Unido
agosto 19, 2008
A ver si asi Juande aprende a juga con 11 y con delantero... se lo tiene bien merecido, no se si acabara asi, pero por lo menos es susto de ir perdiendo, se lo tiene merecido, para que aprenda...

Unido
agosto 19, 2008
Grande Raul, esa rapidez en el area XDXDXD

y pensar que hay gente que le defiende y dice que podemos ganar la liga XD

ya sabemos quien tiene la culpa de todo esto, motri es gafe, dijo que una vez que fue tambien perdio el Madrid, y ahora de momento tambien XD

Unido
agosto 19, 2008
no es por crear malos rollos pero visca el barça :victoria:
No puedes decir que no es por crear malos rollos y decir eso en la peña del Madrid, es una estupidez con todos mis respetos, eso dilo en la peña del Barça si no quieres crear malos rollos...

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
No puedes decir que no es por crear malos rollos y decir eso en la peña del Madrid, es una estupidez con todos mis respetos, eso dilo en la peña del Barça si no quieres crear malos rollos...
solo me apetecia animar a mi equipo pues bien

animo madrid que estais 2dos :victoria:

Unido
agosto 19, 2008
Buena noticia, entra Huntelaar por Cannavaro, S.Ramos ira de central y Lass de lateral derecho.

Tambien entra Van der Vaart por Sneijder
--- [ Añadido ] -----
Están terceros.
Deja a que acabe la jornada para decirlo, porque hasta antes de que empiece la jornada estabamos segundos...

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Deja a que acabe la jornada para decirlo, porque hasta antes de que empiece la jornada estabamos segundos...

Yo digo lo que veo en la clasificación. Ahora mismo va tercero. Ahora, que el Madrid gana... pues segundo.

EDITO: Mira, gol de S. Ramos. :palmas:

Unido
agosto 19, 2008
Vale como quieras, pero entonces dirias terceros provicionalmente, porque el partido no ha acabado

Unido
febrero 3, 2008
ya empezamos otra vez coño???

para joder la vida os vais a vuestra puñe... peña..

la de prototype se cerro por esto y ya empezamos otra vez...que paciencia hay que tener pero yo hoy no tenngo ninguna

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior