Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Por eso lo quiero, porque es mejor tener a cr7 o 9 que al messi ese
Aunque seamos madridistas tenemos que admitir que Messi es el mejor jugador del mundo. Si no lo demostró el año pasado fue porque el Farsa tuvo un año bastante malo. Eso no quiere decir que por tener al mejor jugador del mundo en tu equipo seas imbatible.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
No hay que adimitir anda, para mi no es el mejor del mundo, a ver si ahora la gente va a elegir quien tengo que pensar que es mejor

Unido
septiembre 8, 2007
quiero a florentino de presidente, me da igual el por que se fue, y todo lo que ha echo, por que con lo que me quedo son con el equipazo de los galácticos, con su juego, y con los títulos, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

me piro a la cama, que mañana estaré en el bernabeu BIBA!!

eso anima mucho al equipo y hala madrid!!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que curioso,los culés ninguno quiere que vuelva florentino,curioso verdad?

Sera que se huelen que como venga el va a surgir un madrid que se va a comer al barça y al equipo que se ponga por delante...

Yo quiero que vuelva florentino,los demas candidatos no me inspiran confianza...

Y si señores,la cago por temas del vestuario pero de los errores se aprende y si vuelve con los deberes echos podemos tener algo muy grande en los proximos años!

Ya estoy viendo la candidatura de florentino trae a rafa benitez de entrenador y a cr7 de jugador!

Salu2

rafa benitez ? CR7 ? Ya comenzamos con las promesas ( algien dijo kaka y cesc ? ) Se va a comer al barça ?
juanma89, ahora mismo messi es mejor que CR7 mirando como estan jugando ESTA TEMPORADA ( la pasada temporada fue mejor el c.ronaldo ), creo que no cuesta mucho de admitir que messi es o el mejor del mundo o entre los 2 mejores aunque sea del madrid ( yo soy del barça y digo que casillas es el mejor portero del mundo y robben y v.nistelrooy son buenisimos ).

Unido
enero 1, 2008
No hay que adimitir anda, para mi no es el mejor del mundo, a ver si ahora la gente va a elegir quien tengo que pensar que es mejor
Sí, tu puedes pensar lo que quieras. También puedes pensar que Drenthe es el mejor extremo del mundo si te apetece o también puedes decir que Raúl es el mejor delantero del mundo. Además, has sido tú el que ha dicho que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi y yo no me he sentido ofendido ni he dicho que esa puede ser tu opinión.

Admito que la temporada pasada Cristiano Ronaldo fue el mejor del mundo, de eso no hay duda. Pero de lo que tampoco hay duda es de que Messi está haciendo una temporada mucho mejor que la de Cristiano Ronaldo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Si, tu puedes pensar lo que quieras. También puedes pensar que Drenthe es el mejor extremo del mundo si te apetece o también puedes decir que Raúl es el mejor delantero del mundo.
No me compares una cosa con la otra, porque una cosa es que messi sea uno de los que actualmente en mejor forma esta, pero no por estar en forma tiene que ser PARA MI el mejor del mundo, a mi CR7 me gusta mas, pero reconozco que Messi hoy en dia esta mejor, pero ya no por eso me va a gustar mas Messi, me gustaria ver a Messi dentro de 5 años donde esta, porque los del Bará se creen que tienen crack para toda la vida, y los cracks en el Barça no suelen durar mas de 4-5 años, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... todos en su momento los del Barça lo ponian por las nubes y decian que eran cracks para toda la vida, y luego mira, quien dice que con Messi no pasara lo mismo¿

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver Messi hoy por hoy es el mejor mel mundo pero se está exagerando un poco porque para mi C.Ronaldo no está muy lejos,de los que sí está lejos Messi para mi gusto es del mejor Ronaldinho y del mejor Zidane.

Unido
agosto 19, 2008
Además, has sido tú el que ha dicho que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi y yo no me he sentido ofendido ni he dicho que esa puede ser tu opinión.
Claro, y porque yo diga eso tengo que estar equivocado? porque tengo que pensar que Messi es mejor¿? yo reconozco que esta en mejor forma actualmente, pero los 2 en plena forma es mejor CR7

Unido
enero 1, 2008
No me compares una cosa con la otra, porque una cosa es que messi sea uno de los que actualmente en mejor forma esta, pero no por estar en forma tiene que ser PARA MI el mejor del mundo, a mi CR7 me gusta mas, pero reconozco que Messi hoy en dia esta mejor, pero ya no por eso me va a gustar mas Messi, me gustaria ver a Messi dentro de 5 años donde esta, porque los del Bará se creen que tienen crack para toda la vida, y los cracks en el Barça no suelen durar mas de 4-5 años, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... todos en su momento los del Barça lo ponian por las nubes y decian que eran cracks para toda la vida, y luego mira, quien dice que con Messi no pasara lo mismo¿
Esperemos que Messi les dure poco.
--- [ Añadido ] -----
Claro, y porque yo diga eso tengo que estar equivocado? porque tengo que pensar que Messi es mejor¿? yo reconozco que esta en mejor forma actualmente, pero los 2 en plena forma es mejor CR7
Y, ¿por qué tengo yo que pensar que cuando los dos están con la misma forma física Cristiano Ronaldo es mejor que Messi?. A CR7 se le ha subido la fama a la cabeza y es un arrogante y, por lo tanto, sería un buen jugador para el Real Madrid.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Esperemos que Messi les dure poco.
--- [ Añadido ] -----

Y, ¿por qué tengo yo que pensar que cuando los dos están con la misma forma física Cristiano Ronaldo es mejor que Messi?. A CR7 se le ha subido la fama a la cabeza y es un arrogante y, por lo tanto, sería un buen jugador para el Real Madrid.
Es que ahi esta la diferencia, que yo no digo lo que tienen que pensar los demas, porque yo si veo a alguien que dice que le parece mejor Messi, pues muy bien, a mi me parece mejor otro, pero cuando lo digo que me parece mejor otro, tiene que venir alguien que me diga que no, que Messi es mejor, es que acaso no puedo pensar que hay alguein mejor que Messi? a eso me refiero yo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los cracks en el Barça no suelen durar mas de 4-5 años, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... todos en su momento los del Barça lo ponian por las nubes y decian que eran cracks para toda la vida, y luego mira, quien dice que con Messi no pasara lo mismo¿
pues como en el madrid, donde estan ahora los ronaldo, figo, solari, makelele, ronbiño, beckam, etc. en un equipo de futbol estan algunos cracks que duran unos años y luego se van y despues estan los jugadores que si sienten los colores del equipo y se quedan siempre ( xavi, casillas, raul, puyol, etc. ). El barça con messi lo que hace es que durante el tiempo que se este aqui pues saque su mejor rendimiento sin esperar a ver que ocurra de aqui 5 años ( y este año el barça a sacado gente de mucha proyeccion para un futuro como pique, bojan, busquets, etc. y el madrid tambien lo podria hacer con el tio ese que debuto en el barça-madrid un canterano que no recuerdo el nombre si el madrid confiase mas en la cantera tendria a mas gente de proyeccion para un futuro )

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Que sí, que puedes pensar lo que quieras. Pero entonces cuando te he dicho que Drenthe para algunos puede ser el mejor extremo del mundo, ¿por qué me dices que no se puede comparar eso con el debate Messi - CR7? Puede haber alguien que piense así y parece ser que tú no respetarías su poinión o algo así.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Muy pocos jugadores duran mas de 4 o 5 años al mas alto nivel independientemente de que jueguen en Barça o Madrid.

Unido
agosto 19, 2008
pues como en el madrid, donde estan ahora los ronaldo, figo, solari, makelele, ronbiño, beckam, etc. en un equipo de futbol estan algunos cracks que duran unos años y luego se van y despues estan los jugadores que si sienten los colores del equipo y se quedan siempre ( xavi, casillas, raul, puyol, etc. ). El barça con messi lo que hace es que durante el tiempo que se este aqui pues saque su mejor rendimiento sin esperar a ver que ocurra de aqui 5 años ( y este año el barça a sacado gente de mucha proyeccion para un futuro como pique, bojan, busquets, etc. y el madrid tambien lo podria hacer con el tio ese que debuto en el barça-madrid un canterano que no recuerdo el nombre )
Claro, pero si siempre pasa lo mismo, los cracks suelen durar no mas de 5 años en el equipo que sea, pero parece que messi os durara hasta las 30, quiza si, pero com a nosotros raul, arrastrandose y jugando por el nombre, y al chaval que te refieres es a Palanca, a ver si tiene oportunidades ya que no se fichara lo que realmente hacia falta, un extremo...

Unido
enero 1, 2008
pues como en el madrid, donde estan ahora los ronaldo, figo, solari, makelele, ronbiño, beckam, etc. en un equipo de futbol estan algunos cracks que duran unos años y luego se van y despues estan los jugadores que si sienten los colores del equipo y se quedan siempre ( xavi, casillas, raul, puyol, etc. ). El barça con messi lo que hace es que durante el tiempo que se este aqui pues saque su mejor rendimiento sin esperar a ver que ocurra de aqui 5 años ( y este año el barça a sacado gente de mucha proyeccion para un futuro como pique, bojan, busquets, etc. y el madrid tambien lo podria hacer con el tio ese que debuto en el barça-madrid un canterano que no recuerdo el nombre si el madrid confiase mas en la cantera tendria a mas gente de proyeccion para un futuro )
Totalmente de acuerdo. ¿En qué equipo los cracks rinden al máximo nivel durante más de cinco años? En ninguno.

El canterano al que te refieres se llama Palanca.

Unido
agosto 19, 2008
Que sí, que puedes pensar lo que quieras. Pero entonces cuando te he dicho que Drenthe para algunos puede ser el mejor extremo del mundo, ¿por qué me dices que no se puede comparar eso con el debate Messi - CR7? Puede haber alguien que piense así y parece ser que tú no respetarías su poinión o algo así.
Porque no me puedes comparar a un jugador que no ha hecho nada con Cracks de talla mundial, por ese simple hecho, es como si yo te digo que Rufete es el mejor del mundo, te descojonas de mi...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Claro, pero si siempre pasa lo mismo, los cracks suelen durar no mas de 5 años en el equipo que sea, pero parece que messi os durara hasta las 30, quiza si, pero com a nosotros raul, arrastrandose y jugando por el nombre, y al chaval que te refieres es a Palanca, a ver si tiene oportunidades ya que no se fichara lo que realmente hacia falta, un extremo...
messi lo que hace es que estemos disfrutando con el y nos de goles y victorias ahora mismo, no es que nos dure 30 años es que ahora mismo estamos 100% satisfechos con el. Gente como guti por ejemplo ya sobran en el equipo pero estan por que ya llevan muchos años en el club, raul al menos fue el icono del madrid y aun se puede aprovechar ( lo esta haciendo bien este año ) y cuando dije guti tambien puede decir cañizares que parecia intocable y a la calle ya.
es bueno el palanca ese, apunta maneras.

Unido
diciembre 13, 2008
Eso puede que sea cierto, pero a mí lo que no me gusta de Florentino es el insulto que hace a los que somos mil€uristas, gastándose 80 millones por un jugador como el que se va a comprar pipas...
El Barça tiene cracks de talla mundial y no se ha gastado tanta pasta, es cierto que si se ha gastado tela también... pero una vez oí a Laporta decir que pagar más de 50 millones era un precio desorbitado para cualquier jugador, y en eso estoy de cuerdo.

P.D: Florentino no me da nada de miedo, porque os ficharéis a CR (7 o 9), pero NUNCA tendréis a Messi.
Lo compra porque puede, y lo de que Laporta no paga 50 millones por un tio, no sera porque no tiene dinero para ello?XD Zidane costo 72 y yo hubiera pagado incluso más por él.

Lo de Messi, que os aproveche(lo que dure):hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior