Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Yo ya lo he dicho, quiero que vuelva Florentino(si viene con los errores aprendidos) cosa que he repetido por activa y por pasiva.

Merci_Zizou, yo no pienso en todo como tu, pero soy socio pago igual que tu y mi inteligencia por humildad que la valoren otros.

Claro que se fueron grandes madridistas, pero bueno, lo que he dicho más arriba.

Que haya estado detrás de el tal vez, alguna vez lo he llegado a pensar. Pero Florentino no ha fichado a Drenthe´s, Marcelo´s..etc.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Lo de la inteligencia no iba por ti... Disculpa si te has dado por aludido.
En cualquier caso, tu puedes libremente opinar lo que quieras del club por que paga, ya lo he dicho mil veces, al que paga como yo le duelen estos escandalos. Al que se dedica a verlo por la tele... se la pela. Ahora hay un circo montado y.... uy que mala imagen... cuando llevais pidiendolo 1 mes...

Bodo, yo ya lo dije tambien. Este quien este, siempre tendra mi apoyo. Pero, tengo que reconocer que lo que e citado anteriormente, es por lo menos para mi, la puta realidad, los chavalines se deben de creer que la prensa no puede mentir. No puede cojer como objetivo a Calderon, y ¿el siguiente? Lastima vivir en un pais de cobardes sin ideas.
Pero repito la alusion a la corta intelegicencia de algunos no iba por ti. Despues del mp que me mandaste ayer no podria pensar eso.

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
aho ok...entonces yo como no pago no me duele y no puedo comentar ni quejarme xD

Lolazo, desapuntame de la peña Motri, crei que con Proto lo habia visto todo pero esta visto que no...

Unido
diciembre 13, 2008
aho ok...entonces yo como no pago no me duele y no puedo comentar ni quejarme xD

Lolazo, desapuntame de la peña Motri, crei que con Proto lo habia visto todo pero esta visto que no...
No quiero entrar al trapo de defender a unos u otros, pero tal vez con lo de la tele no pagan se la pela es una generalización, mucha gente AMA al Real Madrid pero no tiene dinero para poder pagar 700-1000 euros anuales. No te intentes dar por aludido si tu no eres así y se acaba cualquier posibilidad de disputa.:victoria:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
a ver zizou... no puedes decir que la gente que no es socia de un club no puede sentir lo mismo que tu que lo estás pagando...

yo tb pago por ir a un bar a echar una cerveza para ver el futbol... a la vez ese bar paga a digital + o a la plataforma que sea... y ese dinero va para el club...

lo mismo la gente que compra una camiseta de su equipo...

si los clubes tuvieran que vivir solo de los socios lo llevan claro...

es que de la forma que lo dices parece que, yo por ejemplo, que no soy socio del barça sea menos barcelonista que otro... o pueda sentir menos rabia que otro... no te equivoques.. no todo el mundo tiene la situación económica como para permitirse el lujo de ser socio de un club de futbol...

pd: yo me voy a hacer socio del espanyol XD es que han hecho el nuevo campo al final de la calle donde vivo XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto...

según As (grupo prisa) calderón ha dimitido ya o casi seguro que dimite... cuando ayer en el larguero de la cadena ser (Grupo prisa) decían que hay periodistas (refiriendose a marca) que hablan por hablar y de la morena aseguraba que calderón no iba a dimitir hoy... estos del grupo prisa están tb más hundidos los pobres... mira que son buenos pero se estan cavando su propia tumba...

también conectaron con Carlitos Sainz (el tio más gafe de la historia del deporte) y le preguntaron si iba a presentarse... yo le recomendaría que no... porque con lo gafe que es algo le pasaría al madrid ... bajar a segunda? XD

nótese mi tono cómico no se me piquen por favor... :p

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
no todo el mundo tiene la situación económica como para permitirse el lujo de ser socio de un club de futbol...

pd: yo me voy a hacer socio del espanyol XD es que han hecho el nuevo campo al final de la calle donde vivo XD
Correcto, ademas no solo eso, sino que seria un gasto tonto pagar ese dinero si vives lejos de Madrid, no todos se lo pueden permitir, y notoos viven en Madrid o tiene para ir a Madrid cada 2 semanas... yo sufro cuando pierde el Madrid y me alegro cuando gana, y no soy socio, y seguro que lo siento mas que muchos que son socios.

PD: Parece que ya es oficial! Calderon ha dimitido!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Por una vez, Marca ha dicho la verdad y hay gente que le critica por ello, crei que nunca diria esto pero, Bravo por Marca!

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me alegro una barbaridad de que se pire, demasiado a durado, con lo de la asamblea la cago con todo su séquito.

y eso de que si no eres socio, pues parece que te importa un pimiento lo que pase en madrid, no lo veo asi la verdad, ahí te equivocas, aparte de madrid hay millones de madridistas repartidos por el mundo, que viven los partidos, y sufren con las derrotas, y no, no dan 1000, o lo que sea anualmente, pero no por eso dejan de ser mas madridistas que tu o que yo.

queríamos cambio, pues ahí esta el cambio, desde el entrenador hasta el presidente, ahora haber si lo que votamos, es mejor, o nos dejamos llevar por fichajes y demás.

pd:s_estevez tio, recapacita, esta es tu peña, como la de cualquier madridista.

Unido
agosto 19, 2008
Guti un mes de baja, posiblemente esto acercara mas a Lass a la champions...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Actualizada la portada con nuevas noticias.

Gracias juanma por lo de Guti, no tenia ni idea, ya esta en portada XD

La verdad es que la lesión no me preocupa en absoluto, Guti no lo estaba haciendo nada bien, y partidos a tenido de sobra para demostrar algo.

En cambio Lass e da estabilidad al centro del campo, que al Madrid le hace mucha falta.

Unido
agosto 19, 2008
Pues si, en cierto modo no es mala noticia, siempre es malo que se lesionen jugadores de tu equipo, pero Lass lo esta haciendo muy bien y esta lesion hara que siga jugando con regularidad, la verdad que va a salir mejro que el otro diarra a este paso XD

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
a ver zizou... no puedes decir que la gente que no es socia de un club no puede sentir lo mismo que tu que lo estás pagando...

yo tb pago por ir a un bar a echar una cerveza para ver el futbol... a la vez ese bar paga a digital + o a la plataforma que sea... y ese dinero va para el club...

lo mismo la gente que compra una camiseta de su equipo...

si los clubes tuvieran que vivir solo de los socios lo llevan claro...

es que de la forma que lo dices parece que, yo por ejemplo, que no soy socio del barça sea menos barcelonista que otro... o pueda sentir menos rabia que otro... no te equivoques.. no todo el mundo tiene la situación económica como para permitirse el lujo de ser socio de un club de futbol...

A ver... no he dicho a nadie que no pueda amar el Madrid. Libremente. Lo que he dicho es bastante claro, es que hay gente que lo ve como que hechen al presi, y que salga uno nuevo ... ¿vas a ir a votar? ¿A preguntado Marca a los socios si querian esto? vale...
Yo no me meto en los sentimientos de los demas, digo las cosas bastante claras pero parece que os gustar tergevirsar lo que digo. Queria hacerle entender a Bodo que al hacer referencia a la cantidad de socios gilipollas no se diera por aludido. Pero al decir que el es un socio y que como tal puede opinar lo que quiera, sea gilipollas o no por que es dueño de una parte de este club. Os dais por aludidos todos los que no sois socios. Yo a veces no se si estoy en el instituto todavia, o si la gente por aqui es adulta o chavalines o que esta pasando. En serio
Y esto no lo digo por ti, lo digo en general. Analizar a los demas, exponer vuestras ideas y contradecir a los demas, pero no deis doctrina de nada por que ninguno de los que estamos aqui tenemos un nobel.

Unido
diciembre 13, 2008
Guti se está borrando del equipo desde que llegó Juande, ese tio no trabaja como se lo piden y se borra, no he visto tio más vago ya lo veía venir, estaba claro.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
...
En cualquier caso, tu puedes libremente opinar lo que quieras del club por que paga, ya lo he dicho mil veces, al que paga como yo le duelen estos escandalos. Al que se dedica a verlo por la tele... se la pela
...
con esto a mi me das a entender que uno que no es socio no me puede opinar libremente pq no paga... yo te digo que aun sin ser socio estas haciendo ganar dinero a tu club de varias formas indirectamente...

y dp dices que el que se dedica a verlo por la tele se la pela... pues yo creo que no... a un madridista le tiene que joder la imagen que esta dando el club, pague o no pague como socio...

no sé tio... quizás se han malinterpretado tus palabras, pero a mi y a varios es lo que nos das a entender...

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Hombre, te digo una cosa en Japon vendemos muchas camisetas, y creo que lo que opinen los japoneses... no cuenta para mucho...
Quizas lo de la tele sea una exageracion, pero esq ese comentario estaba haciendo referencia a una conversacion con Bodo, si te lees solo mi ultimo post no puedes darte por aludido, o no deberias...

Unido
abril 22, 2008
Perdu no te rayes,no vas a conseguir nada tio;)
PD: Esperando a las 6 para ver que dice Calderón.
con esto a mi me das a entender que uno que no es socio no me puede opinar libremente pq no paga... yo te digo que aun sin ser socio estas haciendo ganar dinero a tu club de varias formas indirectamente...

y dp dices que el que se dedica a verlo por la tele se la pela... pues yo creo que no... a un madridista le tiene que joder la imagen que esta dando el club, pague o no pague como socio...

no sé tio... quizás se han malinterpretado tus palabras, pero a mi y a varios es lo que nos das a entender...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
joder zizou tio... has dicho: "al que lo ve por la tele se la pela" da igual que fuera en el contexto de la conversación con bodo... a más de uno le puede sentar mal... y para mi es normal... que a mi me da igual... es tu opinión como socio y hay que respetarla... pero entiende que al resto del mundo no le haya acabado de sentar muy bien... ;)

además... si hasta un socio del atleti puede entrar en una asamblea de compromisarios cualquiera puede opinar XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ciao Calderon :) Sólo falta Pedja y soy el mas feliz del mundo xDD

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior